diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes: Descanso
Martes: Pecho-Triceps-Abs-Gemelo
Miércoles: Espalda-Biceps
Jueves:Hombro-Abs
Viernes:pierna-Gemelo

Si se os ocurre algo mejor será bienvenido...un saludo

bueno caiman!! como ese es tu "cuadrante" te recomiendo martes: pecho biceps; miercoles: pierna-gmelo; jueves: espalda-triceps y viernes el hombro y abds. Si puedes entrenar el sabado y el domingo, descansa el miercoles y avanza un dia, veras ke pecho y ke brazo se te kedan ajajja

saludos marikita!!!

VIERNES

PIERNA

Sentadilla 5x13,12,11,10,9 (30 kgs)

Peso Muerto 4x10,9,8,7 (40 kgs)

Peso Muerto Rumano 4x12,11,10,9 (40kgs)

ABS

Elevaciones de tronco en espaldera 4x25

Encogimientos abdominales o "crunch" 4x25

SABADO

HOMBRO

Press Trasnuca 4x10,9,8,7 (27 kgs)

Remo al Mentón 3x10,9,8 (22 kgs)

Pajaros 3x10,9,8 (10 kgs)

haz el remo al menton el ultimo, antes haz los pajaros.

saludos compi!!!

oka recibido!.....jeje...tb en el dia de triceps metere primero el press frances y luego hare los dippings.....

Última edición:
SEMANA 4

LUNES

DESCANSO

* Por segunda vez voy a tener que descansar otra vez el lunes por razones de trabajo......movere como la semana anterior todo un dia....y dejare fija la pierna para el viernes...y el sabado metere el hombro....practicamente igual que la semana anterior.....

SEMANA 4

LUNES

DESCANSO

* Por segunda vez voy a tener que descansar otra vez el lunes por razones de trabajo......movere como la semana anterior todo un dia....y dejare fija la pierna para el viernes...y el sabado metere el hombro....practicamente igual que la semana anterior.....

alfa hova jajaja bien hecho el sabado hombro.

MARTES

PECHO

Press Banca 5x11,10,9,8,7 (60 kgs)

Pull Over con barra 3x10,9,8 (17 kgs)

Aperturas en banco plano 3x10,9,8 ( 18kgs )

TRICEPS

Francés 3x10,9,8 ( 25kgs )

Dippings (con peso) 3x10,9,8 ( con 10kgs en los muslos )

ABS

Elevaciones de tronco en espaldera 4x25

Encogimientos abdominales o "crunch" 4x25

* Los pesajes excluyen la barra

** He modificado en pecho...he cambiado el contractor por el pull over aunque he metido poco peso xq iba bastante sobrado

*** Modificado el orden del triceps primero el frances y despues los dippings y se nota...mucho más sobrado

**** Dentro de un par de semanas voy a intentar meter 70kgs para press a ver que tal.....

ya veo ke por fin hiciste las abdominales.

lo estaba esperando, sino hubiera dicho ke Hova "carece".....jaaaaaaaaaajjaja

Buen entreno Hova... q bien!! un diario con Pullover, como el míooo (aunq lo hago siempre con mancuerna), q todos me critican!!!

Odio hacer abdominales, pero está bien q los hagais el resto :D

_abrazo_

Buen entreno Hova... q bien!! un diario con Pullover, como el míooo (aunq lo hago siempre con mancuerna), q todos me critican!!!

Odio hacer abdominales, pero está bien q los hagais el resto :D

_abrazo_

jejeeje.....cambie el contractor por el pull over xq era suficiente con las aperturas....a mi la verdad que me parece un ejercicio bastante bueno el pull over aunque bueno la verdad es que si..que es un ejercicio bastante odiado por mucha gente

En cuanto a las abdominales yo la verdad es que antes no hacia..tmpoco hago muchas 200 abs...aunque ire subiendo progresivamente....pero la verdad que si se notan los resultados.....eso si con dieta sino nada de nada....

MIÉRCOLES

ESPALDA

Jalón tras nuca 4x10,9,8,7 (50 kgs)

Pullover de pie con barra al pecho 4x10,9,8,7 (30 kgs)

Jalón al pecho 3x10,9,8 (50 kgs)

BICEPS

Curl con barra 3x10,9,8 (30 kgs)

Concentrado 3x10,9,8 (10 kgs)..como la semana pasada me ha vuelto a costar

GEMELO

Elevación de un talón con mancuerna 3x20 (10kgs)...+2kg

Elevación de talones de pie, con barra libre 3x20 (25kgs)...+5kg

** Para la semana que viene voy a cambiar la rutina de espalda....creo que ya he conseguido agenciarme algo para hacer dominadas....o bien como me recomendo Lua..quizá meta un ejercício de remo..no se aún

*** En el gemelo he aumentado los pesos..progresivamente iran aumentando más..

Iba a decirte algo sobre el pullover, pero no quiero que Lua se me eche al cuello. así que me callo,je,je...¿Que son los dippings?

Iba a decirte algo sobre el pullover, pero no quiero que Lua se me eche al cuello. así que me callo,je,je...¿Que son los dippings?

Si es algo malo respecto al pullover desde luego que te contestara jejeje....los dippings son fondos entre bancos...para mi de todos los ejercicios que he hecho de triceps es en el que más noto el quemazón jeje..

Si es algo malo respecto al pullover desde luego que te contestara jejeje....los dippings son fondos entre bancos...para mi de todos los ejercicios que he hecho de triceps es en el que más noto el quemazón jeje..

ja,ja,ja seguro que la palabreja de te la ha enseñado el Terence...si es que las malas compañías...
Buenos estrenos, maquina

MIÉRCOLES

ESPALDA

Jalón tras nuca 4x10,9,8,7 (50 kgs)

Pullover de pie con barra al pecho 4x10,9,8,7 (30 kgs)

Jalón al pecho 3x10,9,8 (50 kgs)

BICEPS

Curl con barra 3x10,9,8 (30 kgs)

Concentrado 3x10,9,8 (10 kgs)..como la semana pasada me ha vuelto a costar

GEMELO

Elevación de un talón con mancuerna 3x20 (10kgs)...+2kg

Elevación de talones de pie, con barra libre 3x20 (25kgs)...+5kg

** Para la semana que viene voy a cambiar la rutina de espalda....creo que ya he conseguido agenciarme algo para hacer dominadas....o bien como me recomendo Lua..quizá meta un ejercício de remo..no se aún

*** En el gemelo he aumentado los pesos..progresivamente iran aumentando más..

esos curls con barra y 30kg de peso ke no me entere yo ke lo haces con trama eh? estricto estricto hova, afirmativo "archival".

ja,ja,ja seguro que la palabreja de te la ha enseñado el Terence...si es que las malas compañías...
Buenos estrenos, maquina

jajajaja..no esa la tenia yo por ahi guardada....gracias por pasarte por mi diario..un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás