diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JUEVES

HOMBRO

Press Trasnuca 4x10,9,8,7 (27 kgs)

Remo al Mentón 3x10,9,8 (22 kgs)

Pajaros 3x10,9,8 (10 kgs)

* Los pesos excluyen la barra

** Las abs no he podido hacerlas por falta de tiempo...pero prometo que mañana las hago!!!

VIERNES

PIERNA

Sentadilla 5x13,12,11,10,9 (27 kgs)

Peso Muerto 4x10,9,8,7 (40 kgs)

Peso Muerto Rumano 4x12,11,10,9 (40kgs)

GEMELOS

Elevación de un talón con mancuerna 3x20 (8 kgs)

Elevación de talones de pie, con barra libre 3x20 (20 kgs)

** Si ya lo se.....los pesos de la pierna son una puñetera mierda!...pero es que estoy con lesiones en las mismas y me da reparo meter más peso por el momento...

*** He cambiado la ejecución en gemelos como me aconsejó Terence...sin embargo lo he dejado en 2 ejercícios

**** Al final hoy tampoco he hecho abs....mañana aunque sea lo último que haga puedo prometer y prometo que las hago!!!...además como mañana tenía fiesta las meteré un poquito más de caña........_guerra_

VIERNES

PIERNA

Sentadilla 5x13,12,11,10,9 (27 kgs)

Peso Muerto 4x10,9,8,7 (40 kgs)

Peso Muerto Rumano 4x12,11,10,9 (40kgs)

GEMELOS

Elevación de un talón con mancuerna 3x20 (8 kgs)

Elevación de talones de pie, con barra libre 3x20 (20 kgs)

** Si ya lo se.....los pesos de la pierna son una puñetera mierda!...pero es que estoy con lesiones en las mismas y me da reparo meter más peso por el momento...

*** He cambiado la ejecución en gemelos como me aconsejó Terence...sin embargo lo he dejado en 2 ejercícios

**** Al final hoy tampoco he hecho abs....mañana aunque sea lo último que haga puedo prometer y prometo que las hago!!!...además como mañana tenía fiesta las meteré un poquito más de caña........_guerra_

como te a ido el entrnamiento de gemelos? ta faltao uno, vas pillao de tiempo pero lo importante es al menos hacer algo.

Mañana los abdominales no? la madre k te trajo....de mañana no pasa, motivate hova motivate jajaja

saludos compi!!!!

como te a ido el entrnamiento de gemelos? ta faltao uno, vas pillao de tiempo pero lo importante es al menos hacer algo.

Mañana los abdominales no? la madre k te trajo....de mañana no pasa, motivate hova motivate jajaja

saludos compi!!!!

si si mañana si......mañana abs sin falta....los gemelos he notado mucha más caña...se nota se nota....creo que lo voy a dejar asi.....sin embargo para añadir un tercer ejercicio cual harias tu????..motivación completa y absoluta!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii_guerra_...jajajaja

si si mañana si......mañana abs sin falta....los gemelos he notado mucha más caña...se nota se nota....creo que lo voy a dejar asi.....sin embargo para añadir un tercer ejercicio cual harias tu????..motivación completa y absoluta!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii_guerra_...jajajaja

en la prensa, te colocas como para hacer cuadriceps pero solo mueves los gemelos, no se si sabes como te digo.

saludos majo!!

en la prensa, te colocas como para hacer cuadriceps pero solo mueves los gemelos, no se si sabes como te digo.

saludos majo!!

si se como me dices en vez de apoyar toda la superficie del pie apoyar unicamente la parte delantera para hacer trabajar el gemelo......pero el problema es que no hay prensa disponible!!_dork_

SEMANA 3

LUNES

Voy a tener que cambiar la disposición de la rutina semanal...puesto que hoy no voy a poder entrenar....la disposición semanal quedaría así:

Lunes: Descanso
Martes: Pecho-Triceps-Abs-Gemelo
Miércoles: Espalda-Biceps
Jueves:Hombro-Abs
Viernes:pierna-Gemelo

Si se os ocurre algo mejor será bienvenido...un saludo

SEMANA 3

LUNES

Voy a tener que cambiar la disposición de la rutina semanal...puesto que hoy no voy a poder entrenar....la disposición semanal quedaría así:

Lunes: Descanso
Martes: Pecho-Triceps-Abs-Gemelo
Miércoles: Espalda-Biceps
Jueves:Hombro-Abs
Viernes:pierna-Gemelo

Si se os ocurre algo mejor será bienvenido...un saludo

y el sabado y el domingo? lo digo xq el jueves hacer hombro va ser mucha tela.

Hola HoVa:

Yo intercambiaría el entrenamiento del jueves por el del viernes. La razón es muy sencilla: el jueves, al hacer pierna y gemelo, descansarías un poco más del entreno del tronco superior, para estar más fresco el viernes y rendir más en el entreno de hombros y abdominales.

Saludos!!

PD: Me bajé varios vídeos de Mirco Crocop y es muy bueno en los combates!! :D

Hola HoVa:

Yo intercambiaría el entrenamiento del jueves por el del viernes. La razón es muy sencilla: el jueves, al hacer pierna y gemelo, descansarías un poco más del entreno del tronco superior, para estar más fresco el viernes y rendir más en el entreno de hombros y abdominales.

Saludos!!

PD: Me bajé varios vídeos de Mirco Crocop y es muy bueno en los combates!! :D

me parece coherente.....quiza lo haga asi entonces.....a ver si alguien me plantea alguna otra cosa...me alegro que te haya gustado.....ahora te emplazo a que te bajes algo de fedor emilianenko....y si te gusta el jiu-jitsu brasileño, combates de submisiones bajate algo de minotauro nogueira y me cuentas.....un saludo tio _loco_

es que depende, tu tienes ke descansar el lunes fijo? ese es tu "cuadrante" de entrenamiento? caimanaco!!! jajaja

exacto.....y encima hoy he hecho pecho-triceps-abs

he dejado el gemelo y le hare mañana....._iloveu_

MARTES

PECHO

Press Banca 5x11,10,9,8,7 ( 60 kgs ).....Bastante bien con este peso....

Contractor 3x10,9,8 ( 50 kgs )

Aperturas en banco plano 3x10,9,8 ( 18kgs )

TRICEPS

Dippings (con peso) 3x10,9,8 ( con 10kgs en los muslos )

Francés 3x10,9,8 ( 25kgs )......bastante apurado...llego justo justo...

ABS

Elevaciones de tronco en espaldera 4x25

Encogimientos abdominales o "crunch" 4x25

* Los pesajes excluyen la barra

** Posiblemente cambie la próxima semana el orden del los dippings con el francés

Última edición:
MIÉRCOLES

ESPALDA

Jalón tras nuca 4x10,9,8,7 (50 kgs)

Pullover de pie con barra al pecho 4x10,9,8,7 (30 kgs)

Jalón al pecho 3x10,9,8 (50 kgs)

BICEPS

Curl con barra 3x10,9,8 (30 kgs)...aqui he subido 2 kilitos

Concentrado 3x10,9,8 (10 kgs)..he notado la subida anterior no iba tan sobrado como la semana pasada

GEMELO

Elevación de un talón con mancuerna 3x20 (8kgs)

Elevación de talones de pie, con barra libre 3x20 (20kgs)

* Los pesajes excluyen la barra

mañana no se si meter el día de descanso..y dejar la pierna como siempre para el viernes y meter el sabado el hombro con gemelo....xq quizá si que puede ser mucha tralla 3 dias seguidos el tronco superior...

JUEVES

DESCANSO

* Al final voy a meter hoy el dia de descanso dejaré para el viernes la pierna que la hare con abs....y el sabado hombro con el gemelo....creo que es la mejor distribución que puedo hacer

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás