HoVa2
ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
JAJAJAJAJA sí q es fácil lo de hoy, sí... y rápido de contar _abrazo_
ademas de verdad....jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAJAJAJAJA sí q es fácil lo de hoy, sí... y rápido de contar _abrazo_
Es lo mejor del culturismo, los descansos xDDDDDDDDDDDD
ke perro eres jajaja _perro_
VIERNES
PIERNA
Sentadilla 5x13,12,11,10,9 (27 kgs)
Peso Muerto 4x10,9,8,7 (40 kgs)
Peso Muerto Rumano 4x12,11,10,9 (40kgs)
GEMELOS
Elevación de un talón con mancuerna 3x20 (8 kgs)
Elevación de talones de pie, con barra libre 3x20 (20 kgs)
* Los pesos excluyen la barra
** Si ya lo se.....los pesos de la pierna son una puñetera mierda!...pero es que estoy con lesiones en las mismas y me da reparo meter más peso por el momento...
*** He cambiado la ejecución en gemelos como me aconsejó Terence...sin embargo lo he dejado en 2 ejercícios
**** Al final hoy tampoco he hecho abs....mañana aunque sea lo último que haga puedo prometer y prometo que las hago!!!...además como mañana tenía fiesta las meteré un poquito más de caña........_guerra_
como te a ido el entrnamiento de gemelos? ta faltao uno, vas pillao de tiempo pero lo importante es al menos hacer algo.
Mañana los abdominales no? la madre k te trajo....de mañana no pasa, motivate hova motivate jajaja
saludos compi!!!!
si si mañana si......mañana abs sin falta....los gemelos he notado mucha más caña...se nota se nota....creo que lo voy a dejar asi.....sin embargo para añadir un tercer ejercicio cual harias tu????..motivación completa y absoluta!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii_guerra_...jajajaja
en la prensa, te colocas como para hacer cuadriceps pero solo mueves los gemelos, no se si sabes como te digo.
saludos majo!!
SEMANA 3
LUNES
Voy a tener que cambiar la disposición de la rutina semanal...puesto que hoy no voy a poder entrenar....la disposición semanal quedaría así:
Lunes: Descanso
Martes: Pecho-Triceps-Abs-Gemelo
Miércoles: Espalda-Biceps
Jueves:Hombro-Abs
Viernesierna-Gemelo
Si se os ocurre algo mejor será bienvenido...un saludo
y el sabado y el domingo? lo digo xq el jueves hacer hombro va ser mucha tela.
Hola HoVa:
Yo intercambiaría el entrenamiento del jueves por el del viernes. La razón es muy sencilla: el jueves, al hacer pierna y gemelo, descansarías un poco más del entreno del tronco superior, para estar más fresco el viernes y rendir más en el entreno de hombros y abdominales.
Saludos!!
PD: Me bajé varios vídeos de Mirco Crocop y es muy bueno en los combates!!![]()
que meterias Terence el sabado el hombro y descansar el jueves?????
es que depende, tu tienes ke descansar el lunes fijo? ese es tu "cuadrante" de entrenamiento? caimanaco!!! jajaja