diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
OK, entendido.
Yo incluyo PM tanto en el entreno de espalda (el normal), como en el de piernas (piernas rígidas)
Una putada q no puedas hacer remo, a mi me parece genial. No tienes siquiera mancuernas?? el trabajo q haces en remo con mancuernas es similar al de la polea baja... _abrazo_

si mancuernas no hay problema y barra tampoco hay problema.......el remo con mancuerna le estado haciendo hasta hace poco la verdad y el remo de barra pero no me convence mucho...a los remos que me referia yo es al remo sentado con maquina (para mi uno de los mejores....) y el remo con polea baja a una mano le puedes hacer con mancuerna....no se...quiza cambie la polea al pecho...y vuelva otra vez con el remo con mancuerna.....no se ahora me haceis dudaaaar...jejeejej_abrazo_

Si pillas cualquier distribucion ya sea de 3 o 4 dias y le metes ciertos ejercicios siempre queda apañada la rutina.

Pecho-Triceps:
Press banca 3x8
Press inclinado con mancuernas 3x8
Aperturas planas o inclinadas 3x8
Press estrecho 3x8
Press frances 3x8
Espalda-Biceps:
Peso muerto 3x10
Jalon 3x10
Remo convergente 3x10
Curl barra
Alterno con mancuernas
Hombros:
Press militar
Elevacion lateral pajaro
Press sentado con mancuernas
Pierna:
Sentadilla
Peso muerto pierna rigida
Sentadilla frontal o peso muerto rumano a mayores si te parece q dos ejercicios son pocos
Elevaciones de talones
Luego si a este base de vez en cuando te mandas una serie final a bajas repes a 4 o 5 a mayores mejor q mejor.
Bueno esta es mas o menos mi idea, entiendo q son opiniones y no tiene pq parecerte bueno esto q te pongo.

Si pillas cualquier distribucion ya sea de 3 o 4 dias y le metes ciertos ejercicios siempre queda apañada la rutina.

Pecho-Triceps:
Press banca 3x8
Press inclinado con mancuernas 3x8
Aperturas planas o inclinadas 3x8
Press estrecho 3x8
Press frances 3x8
Espalda-Biceps:
Peso muerto 3x10
Jalon 3x10
Remo convergente 3x10
Curl barra
Alterno con mancuernas
Hombros:
Press militar
Elevacion lateral pajaro
Press sentado con mancuernas
Pierna:
Sentadilla
Peso muerto pierna rigida
Sentadilla frontal o peso muerto rumano a mayores si te parece q dos ejercicios son pocos
Elevaciones de talones
Luego si a este base de vez en cuando te mandas una serie final a bajas repes a 4 o 5 a mayores mejor q mejor.
Bueno esta es mas o menos mi idea, entiendo q son opiniones y no tiene pq parecerte bueno esto q te pongo.

mirando la mia que todavia no esta terminada y esta...yo la mia no la veo tan floja como decias..algun ejercicio que quiza tenga que cambiar....en cuanto a las repeticiones yo las hago en forma de piramide descendente con el peso justo para hacer las justas sin poder hacer ninguna más.....para el press banca metes un 3x8...yo en cambio meto 5x11,10,9,8,7...el press inclinado por ejemplo no puedo hacerle xq no dispongo de un banco inclinado...en cuanto al concentrado no te gusta?????...la verdad es que no le hace mucha gente.....pero para mi es un ejercicio bastante bueno a modo de congestión del biceps...

De todas maneras gracias por la tabla...quiza vaya modificando algún ejercício...un saludo

JUEVES

HOMBRO

Press Trasnuca 4x10,9,8,7

Remo al Mentón 3x10,9,8

Pajaros 3x10,9,8

ABS

Elevaciones de tronco en espaldera 4x25

Encogimientos abdominales o "crunch" 4x25

Por lo que voy leyendo por ahi....mucha gente no es partidaria del press trasnuca por ser peligroso para el hombro....yo de momento seguire con el.....si veo algún problema cambiare al press militar.......

yo tambien he tenido esa conclusion, voy a intentar hacer el press frontal pero el tras nuca con poco peso como yo muevo me ayuda a realizar un movimiento que desconocia jejeje

no sabia yo ke tenias un diario

caiman.jpg

haber si asi te motivas.....jaaaaaaaaaaajajaja

saludos colega!!!

no sabia yo ke tenias un diario

caiman.jpg

haber si asi te motivas.....jaaaaaaaaaaajajaja

saludos colega!!!

weno weno wenoooooooooooooooo....cuanto weno por aki..............jajajajaja...ya te han levantado el arresto domiciliario?????.....se te exaba de menos compi........ahora k ya sabes k tengo diario espero que le exes un ojillo......un saludo bombonero.....

JUEVES

HOMBRO

Press Trasnuca 4x10,9,8,7

Remo al Mentón 3x10,9,8

Pajaros 3x10,9,8

ABS

Por lo que voy leyendo por ahi....mucha gente no es partidaria del press trasnuca por ser peligroso para el hombro....yo de momento seguire con el.....si veo algún problema cambiare al press militar.......

yo tambien hago el trass nuca pero debes calentar bien los rotadores antes de hacerlo, es jodio, cuando lo hagas manten la espalda pegada al respaldo y empuja hacia arriba desde atras, siempre hazlo despacio y controlado.

Buen entreno hova. algo mas de abds diria yo pero bueno jejejee

yo tambien hago el trass nuca pero debes calentar bien los rotadores antes de hacerlo, es jodio, cuando lo hagas manten la espalda pegada al respaldo y empuja hacia arriba desde atras, siempre hazlo despacio y controlado.

Buen entreno hova. algo mas de abds diria yo pero bueno jejejee

si puesto que es un ejercicio peligrosillo......los abs les ire subiendo paulatinamente palabra!!!...jajaj..un saludo

VIERNES

PIERNA

Sentadilla 5x13,12,11,10,9

Peso Muerto 4x10,9,8,7

Peso Muerto Rumano 4x12,11,10,9 (los femorales completitos.....jeje)

GEMELOS

Elevación de un talón con mancuerna 4x15

Elevación de talones de pie, con barra libre 4x15

Fin de la semana de entreno......la verdad es que posiblemente cambie algun ejercicio pero me gusta la rutina.....ahora a descansar.......un saludo...

VIERNES

PIERNA

Sentadilla 5x13,12,11,10,9

Peso Muerto 4x10,9,8,7

Peso Muerto Rumano 4x12,11,10,9 (los femorales completitos.....jeje)

GEMELOS

Elevación de un talón con mancuerna 4x15

Elevación de talones de pie, con barra libre 4x15

Fin de la semana de entreno......la verdad es que posiblemente cambie algun ejercicio pero me gusta la rutina.....ahora a descansar.......un saludo...

mi consejo eh? jeje mucho pesomuerto veo yo, te falta las extensiones femorales y kitar el peso muerto, deja el rumano jajajajajaja y los gemelos te recomiendo un ejerciciomas y haces los 3 de 3 series con 20 repes.

ok!!!! m o t i v a t e jajajjaja

es lo ke yo haria, pero de todas formas no veo mal tu entrenamiento hova, ke no va ser to criticas y mal rollo y esas cosas sabes? jajaja

saludos tio!!!

mi consejo eh? jeje mucho pesomuerto veo yo, te falta las extensiones femorales y kitar el peso muerto, deja el rumano jajajajajaja y los gemelos te recomiendo un ejerciciomas y haces los 3 de 3 series con 20 repes.

ok!!!! m o t i v a t e jajajjaja

es lo ke yo haria, pero de todas formas no veo mal tu entrenamiento hova, ke no va ser to criticas y mal rollo y esas cosas sabes? jajaja

saludos tio!!!

seras marica!!!!!! criticas y mal rollo dice..pepinillooooooooo!!!..jajajajajaj...ok entonces me aconsejas quitar peso muerto meter extensiones femorales y cambiar los ejercicios de gemelo 3,3x20? oki....tomare en cuenta para estar to motivate!!..
_abrazo__abrazo_

Hola hova cuando te ponia 3x8 lo ponia de referencia a q hicieras series relativamente pesadas.
No trabajas mas por hacer 11 10 9 8 7 q por hacer un pequeño calentamiento y mandarte 3 series de no muchas repes pero intensas.
Lo digo tambien pq para el tiempo q llevas no vi mucho peso en el press banca y a poco q te pongas subes rapido los pesos.
Tambien te puse acabar de vez en cuando con una serie extra de 4 o 5 repes. Y simplemente una rutina con 2 ejericios basicos y unos complementarios decentes cambia mucho q yo la base de lo q tienes la veo muy bien.
Y lo de trabajar grupo por dia veo q ya no lo haces pero lo tenias por ahi lo veo demasiado especifico.

Hola hova cuando te ponia 3x8 lo ponia de referencia a q hicieras series relativamente pesadas.
No trabajas mas por hacer 11 10 9 8 7 q por hacer un pequeño calentamiento y mandarte 3 series de no muchas repes pero intensas.
Lo digo tambien pq para el tiempo q llevas no vi mucho peso en el press banca y a poco q te pongas subes rapido los pesos.
Tambien te puse acabar de vez en cuando con una serie extra de 4 o 5 repes. Y simplemente una rutina con 2 ejericios basicos y unos complementarios decentes cambia mucho q yo la base de lo q tienes la veo muy bien.
Y lo de trabajar grupo por dia veo q ya no lo haces pero lo tenias por ahi lo veo demasiado especifico.

si tienes razón....la primera rutina que está puesta fue una rutina de mantenimiento puesto que venia de un pequeño parón...ahora los pesos han cambiado poco a poco los ire poniendo......la verdad que lo del grupo dia ya no lo hago..ahora oriento un poco la rutina a volumen....aunque creo que debo variar algun ejercicio de ella...aunque como ya sabes estoy un poco limitado al no disponer de cosas específicas.....un saludo

SEMANA 2

LUNES

PECHO

Press Banca 5x11,10,9,8,7 ( 50 kgs ).....La semana próxima subiré aquí

Contractor 3x10,9,8 ( 50 kgs )

Aperturas en banco plano 3x10,9,8 ( 18kgs )

TRICEPS

Dippings (con peso) 3x10,9,8 ( con 10kgs en los muslos )

Francés 3x10,9,8 ( 25kgs )......bastante apurado...llego justo justo...

ABS

* Los pesajes excluyen la barra

** El orden de ejecución de los ejercícios es similar a como están descritos....hariais primero frances o hariais dippings???

SEMANA 2

LUNES

PECHO

Press Banca 5x11,10,9,8,7 ( 50 kgs ).....La semana próxima subiré aquí

Contractor 3x10,9,8 ( 50 kgs )

Aperturas en banco plano 3x10,9,8 ( 18kgs )

TRICEPS

Dippings (con peso) 3x10,9,8 ( con 10kgs en los muslos )

Francés 3x10,9,8 ( 25kgs )......bastante apurado...llego justo justo...

ABS

* Los pesajes excluyen la barra

** El orden de ejecución de los ejercícios es similar a como están descritos....hariais primero frances o hariais dippings???

hova dos veces aperturas en pecho es mucho, o contractor o aperturas, pero los dos....mejor haz el press inclinado.

saludos fieraaaaaaaaaaa!!!

hova dos veces aperturas en pecho es mucho, o contractor o aperturas, pero los dos....mejor haz el press inclinado.

saludos fieraaaaaaaaaaa!!!

no puedo tio....no dispongo de banco para hacer el inclinado...._guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás