diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me lesione el hombro con el tras nuca y pami a muerto,ten cuidado,tambienb probe a hacer sentadillas ,con hombros y te deja arrastrando, mejor separado
te refieres a meter sentadilla con la rutina de hombros no????..no lo he probado nunca...si que suelo hacer el trasnuca sin embargo este proximo entreno voy a cambiar al militar para variar un pelin a ver que tal.....un saludo

Yo no habría forzado tanto en las aperturas, hacer 3 repes en ese ejercicio y forzadas son peligrosillas pero si tu hombro lo aguanta.

no he notado ningun problema en el hombro eso si he sufrido para hacerlas.....
un saludo strongman...
buen curl y buen martillo, me encanta ese ejercicio.

a por turron!!!! jeje
al turronnn!!!!...jejeje...a mi tambien el martillo es un ejercicio que me gusta mucho....un saludo compi
El pullover yo lo hubiera sustituido por un inclinado o incluso por un pres con mancuernas y las aperturas las hubiera dejado para el final en superserie con los fondos, Hovita y te hubiera quedado un entreno de pecho cojonudo, (y ademas con muy buenos pesos), vas a ser la chica mas fuerte de la calase,ja,ja,ja)

el inclinado es imposible xq no dispongo de nada para hacerlo....sin embargo lo otro se puede estudiar seria algo asi como:
press banca
press mancuernas
aperturas-fondos

poco a poco peter que para ser la chica mas fuerte de la clase hay que tener paciencia...verdad petra?????...jejejejejejejeje

Debe haber terminado en urgencias creo......_dork_, alguien sabe en que habitacion esta........_culo2_

habitacion 666....no mejor habitacion 69 que coño!!!!...jejeje

MARTES

ESPALDA

DOMINADAS CON LASTRE (10KGS) 4XAL FALLO (10,10,8,6)

PESO MUERTO 1X10(50KGS) 1X10(60KGS) 1X10(70KGS) 1X5(90KGS)

REMO CON MACUERNA A UNA MANO 1X10(15KGS) 1X10(18KGS) 1X10(22KGS)

1X5 (30KGS)

TRICEPS

PRESS BANCA CON AGARRE ESTRECHO 1X10(50KGS) 1X6(60KGS) 1X4(65KGS) 1X2(70KGS)

PRESS FRANCÉS 1X10(20KGS) 1X10(22KGS) 1X10(25KGS) 1X5(30KGS)

ELEVACIONES DE MANCUERNA TRASNUCA A UNA MANO 3X8(8KGS)

ABS

ELEVACIONES CON PIES APOYADOS 4X25

*Los pesajes excluyen la barra

** En el agarre estrecho me he calentado y he metido demasiado peso tendria que haber subido más poco a poco.....

*** El último de triceps ya iba bastante reventado.....me lo he tomado a modo de recuperación

buen entrenamiento, Hova. Podias haber hecho el remo con barra en vez de con mancuerna, pero por decir algo. Los triceps de libro,perfecto.
Por cierto, maquina, para hacer pres inclinado te bastaría colocar algo bajo el banco para convertirlo en inclinado. (unos libros,por ejemplo)

buen entrenamiento, Hova. Podias haber hecho el remo con barra en vez de con mancuerna, pero por decir algo. Los triceps de libro,perfecto.
Por cierto, maquina, para hacer pres inclinado te bastaría colocar algo bajo el banco para convertirlo en inclinado. (unos libros,por ejemplo)

ya es hooora!!!!....de que te guste un entreno...jajajaja......un saludo fiera.....

Muy buen entreno y como te dice el petapé el triceps tremendo.

gracias mac...lo unico en el agarre estrecho que se me calento un poquito la boca....pero me gusto la verdad...un saludo campeon...todavia me queda mucho para pillarte jeje

+1 _susto__susto_ me estais hundiendo.... _susto__susto_

jajaja....que no joerrr!!!....ahora me paso a verte..

te refieres a meter sentadilla con la rutina de hombros no????..no lo he probado nunca...si que suelo hacer el trasnuca sin embargo este proximo entreno voy a cambiar al militar para variar un pelin a ver que tal.....un saludo

a hacer una rutina de tres dias con hombros y piernas el mismo dia,pruebalo hova ,ami me encanta ese ejercicio

JUEVES

HOMBRO

PRESS MILITAR DE PIE 1X10(20KGS) 1X10(23KGS) 1X10(28KGS) 1X5(35KGS)

PAJAROS 1X10(8KGS) 1X10(10KGS) 1X8(13KGS) 1X3(20KGS)

ELEVACIONES LATERALES 1X10(8KGS) 1X10(10KGS) 1X8(13KGS) 1X3(20KGS)

ELEVACION FRONTAL CON BARRA 1X10(15KGS) 1X10(18KGS) 1X10(20KGS) 1X3(30KGS)

ENCOGIMIENTOS CON BARRA 1X10(50KGS) 1X10(60KGS) 1X10(70KGS) 1X6(90KGS)

** La ultima serie de elevaciones frontales sufriendo mucho.....

*** Press militar es la primera vez que le hago bastante cómodo habrá que subir un poquito el peso.....

Me ha gustado coñe jajajajaja.......

35 kilitos sin la barra es algo respetable para mi sin duda.....encima dices bastante comodo joder joder.....

Elevacion frontal ya ves jamas lo he echo con barra, pero veo tambien unos buenos kilajes, debe ser que me mata este ejercicio........

Si señor.... _dork_

JUEVES

HOMBRO

PRESS MILITAR DE PIE 1X10(20KGS) 1X10(23KGS) 1X10(28KGS) 1X5(35KGS)

PAJAROS 1X10(8KGS) 1X10(10KGS) 1X8(13KGS) 1X3(20KGS)

ELEVACIONES LATERALES 1X10(8KGS) 1X10(10KGS) 1X8(13KGS) 1X3(20KGS)

ELEVACION FRONTAL CON BARRA 1X10(15KGS) 1X10(18KGS) 1X10(20KGS) 1X3(30KGS)

ENCOGIMIENTOS CON BARRA 1X10(50KGS) 1X10(60KGS) 1X10(70KGS) 1X6(90KGS)

** La ultima serie de elevaciones frontales sufriendo mucho.....

*** Press militar es la primera vez que le hago bastante cómodo habrá que subir un poquito el peso.....

buen entreno hova ,las elevaciones frontales son dificiles ,las probe y me costo un monto

35 kilitos sin la barra es algo respetable para mi sin duda.....encima dices bastante comodo joder joder.....

Elevacion frontal ya ves jamas lo he echo con barra, pero veo tambien unos buenos kilajes, debe ser que me mata este ejercicio........

Si señor.... _dork_

si nunca lo as hecho vas a levantar 10 kilos como mucho,yo pienso igual tiene buenos pesos en las elevaciones

Buen entrenamiento, máquina. Cuidado con las elevaciones cuando metes tanto peso. Vigila la técnica.

jajajajaj mira me he hecho un lio ,lo que me gusta es el militar ,por si hay confusion

el militar es mas aceptado que el trasnuca....yo ahora he cambiado a militar pero me sigue gustando el trasnuca

entonces es pòrque as entrenado como una nena
que marica!!!!..jeje

Si señor.... _dork_

la elevacion frontal la puedes hacer con barra o con mancuernas yo siempre siempre la he hecho con barra...te invito a que la pruebes.....el militar puedo meter un poquito mas pero un poquito solo jeje....poco a poco...un saludo

buen entreno hova ,las elevaciones frontales son dificiles ,las probe y me costo un monto

cuesta cuesta.......sin embargo a mi me gustan bastante...

si nunca lo as hecho vas a levantar 10 kilos como mucho,yo pienso igual tiene buenos pesos en las elevaciones

si nunca lo has hecho canario vete probando unicamente con la barra o con muy poco peso para que veas como se lleva a cabo la tecnica del ejercicio...

Buen entrenamiento, máquina. Cuidado con las elevaciones cuando metes tanto peso. Vigila la técnica.

gracias bardok.....exacto la tecnica cuando hay mucho peso es importante.....intento guardarla todo lo que puedo....un saludo campeon...

habitacion 666....no mejor habitacion 69 que coño!!!!...jejeje

Hola Hova, que tal? Veo que ya te has recuperado de tu fiesta de cumpleaños _loco_ ...muchos regalitos? jejeje:D

Buenos entrenos, sigue así ;)
... no te digo nada mas, que yo al ver que manejas de mas de 2 kgs ya doy el entreno por bueno jejeje :D

Un saludo _coti_

Hola Hova, que tal? Veo que ya te has recuperado de tu fiesta de cumpleaños _loco_ ...muchos regalitos? jejeje:D

Buenos entrenos, sigue así ;)
... no te digo nada mas, que yo al ver que manejas de mas de 2 kgs ya doy el entreno por bueno jejeje :D

Un saludo _coti_

si ya estoy recuperado galadriel......jejejee....regalitos????...bueno no me puedo quejar.....jeje...yo por los comentarios que voy recibiendo aparentemente estoy entrenando medio bien....xq peterpan no se mete conmigo...jajajaajaja

si ya estoy recuperado galadriel......jejejee....regalitos????...bueno no me puedo quejar.....jeje...yo por los comentarios que voy recibiendo aparentemente estoy entrenando medio bien....xq peterpan no se mete conmigo...jajajaajaja

MARICON!!!!:D

Ten cuidado con las elevaciones laterales con 20 kilos a cada lado.
Eso sólo vale para
- Impresionar a las chavalas (en tu caso y viendo lo que te dice Petapé arriba iba a hacer un chiste fácil)
- Joderte el hombro. Y si no, pregúntale a Bardok que hacía cosas parecidas.

Las harías con una técnica tipo Julio Iglesias, o sea, con bamboleo, bamboleo...

Mete más peso en el militar, pero no en ese tipo de ejercicios accesorios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás