HoVa2
ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
te refieres a meter sentadilla con la rutina de hombros no????..no lo he probado nunca...si que suelo hacer el trasnuca sin embargo este proximo entreno voy a cambiar al militar para variar un pelin a ver que tal.....un saludoyo me lesione el hombro con el tras nuca y pami a muerto,ten cuidado,tambienb probe a hacer sentadillas ,con hombros y te deja arrastrando, mejor separado
Yo no habría forzado tanto en las aperturas, hacer 3 repes en ese ejercicio y forzadas son peligrosillas pero si tu hombro lo aguanta.
no he notado ningun problema en el hombro eso si he sufrido para hacerlas.....
un saludo strongman...
al turronnn!!!!...jejeje...a mi tambien el martillo es un ejercicio que me gusta mucho....un saludo compibuen curl y buen martillo, me encanta ese ejercicio.
a por turron!!!! jeje
El pullover yo lo hubiera sustituido por un inclinado o incluso por un pres con mancuernas y las aperturas las hubiera dejado para el final en superserie con los fondos, Hovita y te hubiera quedado un entreno de pecho cojonudo, (y ademas con muy buenos pesos), vas a ser la chica mas fuerte de la calase,ja,ja,ja)
el inclinado es imposible xq no dispongo de nada para hacerlo....sin embargo lo otro se puede estudiar seria algo asi como:
press banca
press mancuernas
aperturas-fondos
poco a poco peter que para ser la chica mas fuerte de la clase hay que tener paciencia...verdad petra?????...jejejejejejejeje
Debe haber terminado en urgencias creo......_dork_, alguien sabe en que habitacion esta........_culo2_
habitacion 666....no mejor habitacion 69 que coño!!!!...jejeje