Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no se nada de nada........no he visto nada...
Ademas eso que esta en el suelo no es mio..................._humillaci_humillaci, como ahora que me baje los pantalones y me ponga de cuclillas...._culo2_
Ademas eso que esta en el suelo no es mio..................._humillaci_humillaci, como ahora que me baje los pantalones y me ponga de cuclillas...._culo2_
Pues como se enteren del contrabando que te montas con las sillas Luis XV, se te ha caído el pelo...
¿por cierto, donde te las escondes para pasarlas?
Pues menuda chivata esta echa...... Sabes lo que le pasa a las chivatas en el talego no?? Espero no verte por esos lugares je je....
Las sillas las paso como mondadientes echos en china, ya luego con paciencia cuestion de ir armando ahhhhhhhh _enfadao_
Cuando me trinquen me voy a hacer un tatuaje como el de hova en el brazo derecho, como el de fumeta en el izquierdo y como el tuyo en...bueno, en alguna parte. Voy a ser el choni mas duro del correccional, a ver quien tiene huevos para acercarse,ja,ja,ja
si quieres te enseño el del izquierdo a ver si te gusta mas......jajajajajja...el del huevo no digo el brazo.......
Cuando me trinquen me voy a hacer un tatuaje como el de hova en el brazo derecho, como el de fumeta en el izquierdo y como el tuyo en...bueno, en alguna parte. Voy a ser el choni mas duro del correccional, a ver quien tiene huevos para acercarse,ja,ja,ja
yo no se nada de nada........no he visto nada...
Pues ánimo y a seguir machacando, máquina![]()
Coñoooooooooooo, si antes había un tio con tu mismo nick que también posteaba aqui,lo conoces? jejeje
menos mal Hova. Mi sobrina de catorce años va a empezar en el gimnasio y me ha pedido una rutina. Copiare la tuya con pesos y todo, seguro que le ira de maravilla, ja,ja,ja
Hola Hova!!! Ya estas de vuelta?? No ibas a estar mas tiempo??
Que tal te ha ido???
Saluditos _coti_
x cierto sigo entrenando.....