diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A todo esto y por lo que veo tenemos otro Funcionario del Estado por aqui....... mmmmmm y yo con la condicional ups......._guerra_

Ademas eso que esta en el suelo no es mio..................._humillaci_humillaci, como ahora que me baje los pantalones y me ponga de cuclillas...._culo2_

Pues como se enteren del contrabando que te montas con las sillas Luis XV, se te ha caído el pelo...
¿por cierto, donde te las escondes para pasarlas?

Pues como se enteren del contrabando que te montas con las sillas Luis XV, se te ha caído el pelo...
¿por cierto, donde te las escondes para pasarlas?

Pues menuda chivata esta echa...... Sabes lo que le pasa a las chivatas en el talego no?? Espero no verte por esos lugares je je....

Las sillas las paso como mondadientes echos en china, ya luego con paciencia cuestion de ir armando ahhhhhhhh _enfadao_

Pues menuda chivata esta echa...... Sabes lo que le pasa a las chivatas en el talego no?? Espero no verte por esos lugares je je....

Las sillas las paso como mondadientes echos en china, ya luego con paciencia cuestion de ir armando ahhhhhhhh _enfadao_

Cuando me trinquen me voy a hacer un tatuaje como el de hova en el brazo derecho, como el de fumeta en el izquierdo y como el tuyo en...bueno, en alguna parte. Voy a ser el choni mas duro del correccional, a ver quien tiene huevos para acercarse,ja,ja,ja

Cuando me trinquen me voy a hacer un tatuaje como el de hova en el brazo derecho, como el de fumeta en el izquierdo y como el tuyo en...bueno, en alguna parte. Voy a ser el choni mas duro del correccional, a ver quien tiene huevos para acercarse,ja,ja,ja

si quieres te enseño el del izquierdo a ver si te gusta mas......jajajajajja...el del huevo no digo el brazo.......

jajajaj y sino dejas de ducharte y no te se acerca ni dios

bueno nenas.....!!!!!!....el cordero que se perdio ha vuelto!!!!.....que sepais que sigo entrenando aunque no voy a poder postear mis entrenos xq no puedo meterme nada mas k esporadicamente en internet.....eso si la distibucion que sigo es una que segui hace tiempo cambiando el biceps por el triceps y viceversa.....

pecho-biceps-abs
espalda-triceps-gemelo
descanso
hombro-abs
pierna-gemelo

intentare seguiros lo maximo posible.....todo bien!!!...un saludo a todos

Coñoooooooooooo, si antes había un tio con tu mismo nick que también posteaba aqui,lo conoces? jejeje

menos mal Hova. Mi sobrina de catorce años va a empezar en el gimnasio y me ha pedido una rutina. Copiare la tuya con pesos y todo, seguro que le ira de maravilla, ja,ja,ja

Pues ánimo y a seguir machacando, máquina ;)

gracias tron.....lo mismo te digo...un saludo

Coñoooooooooooo, si antes había un tio con tu mismo nick que también posteaba aqui,lo conoces? jejeje

el mismo jejejeej......

menos mal Hova. Mi sobrina de catorce años va a empezar en el gimnasio y me ha pedido una rutina. Copiare la tuya con pesos y todo, seguro que le ira de maravilla, ja,ja,ja

ten cuidado no la vea por ahi y tengamos un proceso abierto por plagio aguelete.....

Hola Hova!!! Ya estas de vuelta?? No ibas a estar mas tiempo??

Que tal te ha ido???

Saluditos _coti_

no he vuelto galadriel......todavia me kedan 2 meses....aki mucho mucho calor esta noche pasada a las 3 de la manana habia 31 grados.......asik......bss

No seas quejica, que aqui pasamos el mismo calor y encima el alcohol es mas caro.
Un abrazo Hova, desde el otro lado de la playa,ja,ja,ja

x cierto sigo entrenando.....

Ese Hova coñe yo como siempre no me entero de nada...

Veo que estas fuera o algo asi, creo recordar algun comentario.... Academia o similar es posible???.....

Un saludo y me alegro de leerte.... legionario ^_^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás