HoVa2
ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
MARICON!!!!![]()
si si maricon!!!!!......jajajajajaajajajaja........_culo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MARICON!!!!![]()
Te veo flojucho en el militar eh?Mira que hacer casi tanto peso en las elevaciones frontales como en un militar tiene su pecado jeeje.
Sobre las elevaciones yo tampoco soy partidario de cargarle mucho peso ahi pero cada maetrilllo con su librillo
Te veo flojucho en el militar eh?Mira que hacer casi tanto peso en las elevaciones frontales como en un militar tiene su pecado jeeje.
Sobre las elevaciones yo tampoco soy partidario de cargarle mucho peso ahi pero cada maetrilllo con su librillo
Ten cuidado con las elevaciones laterales con 20 kilos a cada lado.
Eso sólo vale para
- Impresionar a las chavalas (en tu caso y viendo lo que te dice Petapé arriba iba a hacer un chiste fácil)
- Joderte el hombro. Y si no, pregúntale a Bardok que hacía cosas parecidas.
Las harías con una técnica tipo Julio Iglesias, o sea, con bamboleo, bamboleo...
Mete más peso en el militar, pero no en ese tipo de ejercicios accesorios.
bueno peor seria ,no aver hecho nada,cuanodo te vas hova
ya te digo...el miercoles me voy...
Coño, con la que hay liada por ahí abajo yo creí que ya habías llegado.
Que te sea leve, turista.
joder que si hay liada.....y gorda!!!...ya os ire contando...
Yo pensaba que se había corrido la voz de que estabas tú y se decían: llegó el Hova, barra libre. Tós p´alante...
joder que si hay liada.....y gorda!!!...ya os ire contando...
yo me he perdio ,que hay liada?? _feooo_
No se puede fumar tanto, Fumeta.
El Hova ha liado una buena. Que te lo cuente él que tiene más gracia. O mira un periódico de ayer y hoy y busca Melilla.
Le han montado un comité de recepción que no veas.
jajajajaj,esque yo con los pericos no me entiendo na,los uso para limpiar los cristales del coche nada mas,aver si lo cuenta jjajaja,estoy intrigado
¿Perico? Fumeta, en qué estás pensando...
Hova, tú haz la vista gorda, eh.
Que éste hace una parada por tu casa de camino a Melilla...
jajajaja me he descojonao de risa puerta jajajaja,que se man perdio unas letras jajajaja
Ya te digo, y a mí me llamas "puerta"...
El rumay ese es bueno, eh, fumeta.
Dile al Hova que te traiga de Melilla, que es crema. A él no le van a registrar.