diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te veo flojucho en el militar eh?Mira que hacer casi tanto peso en las elevaciones frontales como en un militar tiene su pecado jeeje.
Sobre las elevaciones yo tampoco soy partidario de cargarle mucho peso ahi pero cada maetrilllo con su librillo

Te veo flojucho en el militar eh?Mira que hacer casi tanto peso en las elevaciones frontales como en un militar tiene su pecado jeeje.
Sobre las elevaciones yo tampoco soy partidario de cargarle mucho peso ahi pero cada maetrilllo con su librillo

el militar es la primera vez que le haga ya sabeis que era partidario del trasnuca....jeje..pero he cambiado algo la rutina y ahora si que le meto....si esta flojillo....aunque tambien se que le puedo meter un poquillo más....tendre en cuenta lo de las elevaciones aunque de momento no me han dado problema....un saludo mac..

déjale, Mc, que para una vez que hace una rutina de hombros como es debido y mete el militar en vez del tras nuca...

Ten cuidado con las elevaciones laterales con 20 kilos a cada lado.
Eso sólo vale para
- Impresionar a las chavalas (en tu caso y viendo lo que te dice Petapé arriba iba a hacer un chiste fácil)
- Joderte el hombro. Y si no, pregúntale a Bardok que hacía cosas parecidas.

Las harías con una técnica tipo Julio Iglesias, o sea, con bamboleo, bamboleo...

Mete más peso en el militar, pero no en ese tipo de ejercicios accesorios.

+1
Muy bueno lo de la técnica Julio Iglesias, me lo apunto :D

VIERNES

PIERNA

SENTADILLA 1X8(40KGS) 1X8(60KGS) 1X8(80KGS) 1X8(60KGS) 1X8(40KGS)

PESO MUERTO RUMANO 1X8(40KGS) 1X8(60KGS) 1X8(80KGS) 1X8(60KGS) 1X8(40KGS)

* Los pesajes excluyen la barra

** No habia tiempo para más.....

yo me he perdio ,que hay liada?? _feooo_

No se puede fumar tanto, Fumeta.
El Hova ha liado una buena. Que te lo cuente él que tiene más gracia. O mira un periódico de ayer y hoy y busca Melilla.
Le han montado un comité de recepción que no veas.

No se puede fumar tanto, Fumeta.
El Hova ha liado una buena. Que te lo cuente él que tiene más gracia. O mira un periódico de ayer y hoy y busca Melilla.
Le han montado un comité de recepción que no veas.

jajajajaj,esque yo con los pericos no me entiendo na,los uso para limpiar los cristales del coche nada mas,aver si lo cuenta jjajaja,estoy intrigado

jajajajaj,esque yo con los pericos no me entiendo na,los uso para limpiar los cristales del coche nada mas,aver si lo cuenta jjajaja,estoy intrigado

¿Perico? Fumeta, en qué estás pensando...
Hova, tú haz la vista gorda, eh.
Que éste hace una parada por tu casa de camino a Melilla...

¿Perico? Fumeta, en qué estás pensando...
Hova, tú haz la vista gorda, eh.
Que éste hace una parada por tu casa de camino a Melilla...

jajajaja me he descojonao de risa puerta jajajaja,que se man perdio unas letras jajajaja

jajajaja me he descojonao de risa puerta jajajaja,que se man perdio unas letras jajajaja

Ya te digo, y a mí me llamas "puerta"...
El rumay ese es bueno, eh, fumeta.
Dile al Hova que te traiga de Melilla, que es crema. A él no le van a registrar.

Ya te digo, y a mí me llamas "puerta"...
El rumay ese es bueno, eh, fumeta.
Dile al Hova que te traiga de Melilla, que es crema. A él no le van a registrar.

jajajjajajj,joder mejor que no escriba hoy mas na,porque tengo los dedos,que van asu bola,jajajajjajj,mi vieja piensa que estoy loco ,tanto reir ,sin hablar con nadie,eso no se lo que es ,es la primera vez que escucho ese nombre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás