diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja pasate pasate, pero yo entreno en casa.....^_^

Ahora en serio, lo unico que puedo llegar es al curl con barra, 30 kg, sin incluir la barra tampoco y eso que es la grandota no se si pesa 10 kg.

yo tb entreno en casa canario......a alguno me gustaria verle entrenar en casita...jejejejeje....

esto es otra cosa.¿Peso Muerto o como estabas muerto no levantaste peso?,ja,ja,ja
Una rutina que no valdría ni para calentar a un equipo de voleibol de quinceañeras...(¿El peso muerto es a piernas rígidas?¿Por que no metes sentadilla?, hasta bardok las hace)

si pero bebo mas cervezas que tu...jajajajaja...el peso muerto es el normal...sentadilla para el proximo dia que haga piernas

la virgen, vaya caña ke meten aki, hova ke pasa aki? jajajaja hay que poner orden o ke? jajaja

no se tio..como el peter pan tiene un diario que es una recopilacion de chismes....jeje..pues intenta que el mio sea igual....pero no va a poder....jejejeje

Ya no me acordaba de que también entrenabas jejejeje
Poco a poco

tu tb mariconeando????....jejejeje

Jo tio, te has pasado al lado oscuro del todo.
Y eso de que bebes mas cerveza que yo...Ten cuidado que igual algún día tienes que demostrarlo,ja,ja,ja

jejejejee..cuando quieras aunque eso si...yo no me responsabilizo de lo que te digan en casa!

LUNES

PECHO

PRESS BANCA PLANO 2X8 (60KGS) 1X8 (70KGS)

APERTURAS EN BANCO PLANO 3X8 (20KGS)

PULL OVER CON BARRA 2X8 (20KGS) 1X8 (25KGS)

FONDOS CON LASTRE (10 KGS) 4X15

BICEPS

CURL CON BARRA 3X8 (30KGS)

CURL CON BARRA EN PRONACIÓN 2X8 (23KGS) 1X8 (25KGS)

MARTILLO 3X8 (15KGS)

ABS

EN ESPALDERA 4X25

* Los pesajes excluyen la barra

** Dolor agudo en el biceps derecho sin embargo he conseguido terminar

Última edición:
jejejejee..cuando quieras aunque eso si...yo no me responsabilizo de lo que te digan en casa!

En casa la parienta, desde que no me meto mis cuatro litrillos diarios, esta supercontenta pero mas que nada porque gracias a lo que he ahorrado con la cerveza la he comprado un 4x4.
Buen entreno hova, tan bueno que no se por como puedo meterme contigo, bien planificado y buenos pesos...MARICON!!!!:D

En casa la parienta, desde que no me meto mis cuatro litrillos diarios, esta supercontenta pero mas que nada porque gracias a lo que he ahorrado con la cerveza la he comprado un 4x4.Buen entreno hova, tan bueno que no se por como puedo meterme contigo, bien planificado y buenos pesos...MARICON!!!!:D

jajajajajaja...que fenomeno....

Has terminado con el DC?
el entreno bueno aunque no tocas para nada el superior, que suele ser lo más cansino.

Buen entreno Hova... como q no haces ningún inclinado para pecho?? esos son ejercicios fijos dentro de la rutina o varían en cada sesión??

¿No deberías dejar descansar el biceps?

Has terminado con el DC?
el entreno bueno aunque no tocas para nada el superior, que suele ser lo más cansino.

si ya no le hago porque no le estoy siguiendo como quisiera unos dias por temas de trabajo y otros porque tengo que entrenar solo.....el superior??..es que no encuentor ningun ejercicio que pueda hacer para superior...un saludo

Buen entreno Hova... como q no haces ningún inclinado para pecho?? esos son ejercicios fijos dentro de la rutina o varían en cada sesión??

¿No deberías dejar descansar el biceps?

no hago inclinado porque no tengo donde hacerle jeje....voy a intentar seguir una rutina donde al menos para cada grupo haya un basico y luego el resto pueden ir variando....el biceps va a descansar unos cuantos dias...un saludo_abrazo_

Buenas, Hova.
El pullover con barra es la mejor manera de escojonarse los hombros. Yo que tú lo cambiaba a mancuerna ya.
Es un ejercicio que debería estar prohibido en los gimnasios.
Ten cuidado con él.

MARTES

ESPALDA

DOMINADAS CON LASTRE (10KGS) 3X8

PESO MUERTO CON BARRA (70KGS) 3X10

REMO CON MANCUERNA SOBRE BANCO (22KGS) 3X10

TRICEPS

PRESS CON AGARRE ESTRECHO (50KGS) 3X8

PRESS FRANCES (23KGS) 1X8 (25KGS) 2X8

EXTENSIONES TRASNUCA CON MANCUERNA DE PIE (10KGS) 1X8 1X10 1X12

* El pesaje excluye la barra

Buenas, Hova.
El pullover con barra es la mejor manera de escojonarse los hombros. Yo que tú lo cambiaba a mancuerna ya.
Ten cuidado con él.

ok pureta, gracias por el apunte...un saludo

ok pureta, gracias por el apunte...un saludo

Te lo estoy diciendo muy en serio y lo sé por experiencia. Antes lo ponían mucho en los gimnasios por el rollo ese de que ensanchaba la caja torácica.
Sobre eso hay opiniones. Lo de que te descojona los hombros es un hecho.

Pureta tiene razón, hova. Es un ejercicio que yo nunca he sabido para que puñetas vale, porque ni trabaja bien el pecho, ni trabaja bien la espalda. (Anda, que si para una vez que vas a hacer algo te escogorcias...)

Buenas, Hova.
Ten cuidado con él.

Buena informacion est, y yo que pensaba que por vago solo lo hacia con mancuerna je je....

Gracias....._leyendo_

Te lo estoy diciendo muy en serio y lo sé por experiencia. Antes lo ponían mucho en los gimnasios por el rollo ese de que ensanchaba la caja torácica.
Sobre eso hay opiniones. Lo de que te descojona los hombros es un hecho.

agradezco tu aporte pureta no tenia ni idea que era tan perjudicial para el hombro....lo cambiare por la mancuerna..un saludo ;)

Pureta tiene razón, hova. Es un ejercicio que yo nunca he sabido para que puñetas vale, porque ni trabaja bien el pecho, ni trabaja bien la espalda. (Anda, que si para una vez que vas a hacer algo te escogorcias...)

anda marica!!!.....yo conozco gente que incluso le tira de abs asi que.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás