diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tampoco me gusta el orden, pondría primero el peso muerto, las dominadas después del pres de banca, (y se podrían hacer en superserie),y luego el pres tras nuca y el francés y creo que aprovecharías mucho mejor las fuerzas...
Aunque con esos pesos, tampoco te hacen falta muchas,ja,ja,ja

Pues me gusta mucho ese entreno, lo del orden no sé, depende más de la persona... como tú te sientas más cómodo. Pero si en la rutina está establecido de eso modo, por algo será _abrazo_

a ti no te molesta el trasnuca? con ese ejercicio me casqué los hombros y le he cogido pánico

la verdad que de momento no.....me gusta mucho ese ejercicio....pero claro hay que hacerlo con cuidado...

A mi tampoco me gusta el orden, pondría primero el peso muerto, las dominadas después del pres de banca, (y se podrían hacer en superserie),y luego el pres tras nuca y el francés y creo que aprovecharías mucho mejor las fuerzas...
Aunque con esos pesos, tampoco te hacen falta muchas,ja,ja,ja

ya pero es que si metes una superserie ya no seria un DC.....el orden lo copie de Terence...los pesos poco a poco marica.....
Pues me gusta mucho ese entreno, lo del orden no sé, depende más de la persona... como tú te sientas más cómodo. Pero si en la rutina está establecido de eso modo, por algo será _abrazo_

menos mal que Luita me apoya..._abrazo_

ya sabes, todos los que te animan a que hagas una cosa, luego cuando la haces y sale mal, te dejan solo y se salvan el culo........me entiendes no? jajajaja

PD. lua esto son cosas de hova, no lo digo por ti ni nada de eso maja, hova me entiende jejeje

ya sabes, todos los que te animan a que hagas una cosa, luego cuando la haces y sale mal, te dejan solo y se salvan el culo........me entiendes no? jajajaja

PD. lua esto son cosas de hova, no lo digo por ti ni nada de eso maja, hova me entiende jejeje

muy cierto....ademas sale en una de esas peliculas que te gustan tanto a ti.....cuando hacemos una cosa bien somos todos...cuando se hace una cosa mal soy yo......_mmmmm_

JUEVES

GEMELOS

ELEVACIONES DE TALONES CON MANCUERNA (15KGS) 3X20

AERÓBICOS 45´

Estaba profundamente desganado....

VIERNES

Hoy ya estaba más activado....

PIERNA

PESO MUERTO 1X10(50 KGS) 1X10 (70KGS) 1X8 (75KGS)

EXTENSIÓN DE PIERNA 4X12 (40KGS)

CURL FEMORAL EN MAQUINA DE PIE 4X12 (20KGS)

BICEPS

CURL CON BARRA 3X8 (30KGS)

CURL CON BARRA EN PRONACION 2X8 (23KGS) 1X8 (25KGS)

MARTILLO ALTERNO CON MANCUERNA 3X8 (15KGS)

ABS

ABS EN ESPALDERA 4X25

* Los pesajes excluyen la barra

Bien coñe bien, pero espabila que te pillo ehhhh jajajaja.....

Un saludo y buen fin de semana "Legionario"_coti_

de todas maneras voy a echar un vistazo a tu diario por si acaso....

Ja ja ja pasate pasate, pero yo entreno en casa.....^_^

Ahora en serio, lo unico que puedo llegar es al curl con barra, 30 kg, sin incluir la barra tampoco y eso que es la grandota no se si pesa 10 kg.

esto es otra cosa.¿Peso Muerto o como estabas muerto no levantaste peso?,ja,ja,ja
Una rutina que no valdría ni para calentar a un equipo de voleibol de quinceañeras...
(¿El peso muerto es a piernas rígidas?¿Por que no metes sentadilla?, hasta bardok las hace)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás