diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si que es un entreno atípico jejeje
Saludos,hoviiii,hovaaaaaa cada día te quiero maaaaaaaaaaaaaa

se te ha olvidado los diez minutos de volteo de pompones, guapa,ja,ja,ja seguro que eres tu la elegida para jefa de animadoras,,,

Pues si que es un entreno atípico jejeje
Saludos,hoviiii,hovaaaaaa cada día te quiero maaaaaaaaaaaaaa

jejejeje....que cabron....jeje

se te ha olvidado los diez minutos de volteo de pompones, guapa,ja,ja,ja seguro que eres tu la elegida para jefa de animadoras,,,

y tu tiburcio la jefa de la coreografia........marica!
__meparto___meparto___meparto_ Por mal que me caigas he de reconocer que tienes buenos golpes, que cabron jajajajajajaja

este no es un cabron..es un marica de playa....ahora me paso por su diario ahora ahora...

Qué bueno, por favor, jajajajaja.

Vamos, hova, a seguir machacando.

Eso se intenta Bardok....el lunes ya vuelvo con el DC.....

Última edición:
VIERNES

Entreno orientado a abs y aerobico

ABS

ELEVACIONES DE TRONCO EN ESPALDERA 4x25

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES O "CRUNCH" 4x25

AERÓBICO

30 min de cinta a buen ritmo.....bastante bien... podia haber tirado un poco más pero poco que llevo sin hacer aeróbicos en condiciones casi 3 meses...

Última edición:
Entreno orientado a abs y aerobico

ABS

ELEVACIONES DE TRONCO EN ESPALDERA 4x25

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES O "CRUNCH" 4x25

AERÓBICO

30 min de cinta a buen ritmo.....bastante bien... podia haber tirado un poco más pero poco que llevo sin hacer aeróbicos en condiciones casi 3 meses...

Imagino que entre series estarías pintándote las uñas,ja,ja,ja, ten cuidado con la espaldera, que es muy traicionera e igual te rompes una...

Sabado

Pecho

Fondos Con Lastre (10kgs) 4x15

Biceps

Curl De Biceps Con Barra (30kgs) 3x8

Curl De Biceps Con Barra En PronaciÓn (20 Kgs) 1x8 ; (23kgs) 2x8

Curl Con Mancuernas Alterno Tipo Martillo (15kgs) 3x8

.....al lio!!!!!!!.....vuelta con el DC.....

MARTES

PECHO

PRESS BANCA CON BARRA (78KGS) 8-4-2

TRICEPS

PRESS CON AGARRE ESTRECHO (60KGS) 8-4-2

HOMBRO

PRESS TRASNUCA (35KGS) 8-4-2

AMPLITUD DE ESPALDA

DOMINADAS (SIN LASTRE) 8-4-2

GROSOR DE ESPALDA

PESO MUERTO (60KGS) 7-10

* El pesaje excluye la barra

** He subido en pecho y hombro he mantenido en el resto excepto las dominadas que las he hecho sin lastre porque iba forzado del entreno, sin embargo luego he ido muy sobrado en dominadas

*** El press trasnuca su p... madre para subirle desde abajo

Cuanto tiempo jejejeje.
Si la rutina está establecida así pues nada pero si no yo cambiaría y haría antes el tras nuca de hombro que el press de triceps.Por lo menos en mi caso si intento hacerlo como tú seguro que me dejo la barra incrustada en la nuca jejejeje

Cuanto tiempo jejejeje.
Si la rutina está establecida así pues nada pero si no yo cambiaría y haría antes el tras nuca de hombro que el press de triceps.Por lo menos en mi caso si intento hacerlo como tú seguro que me dejo la barra incrustada en la nuca jejejeje

es posible....quiza si que deba cambiar el orden cuando tenga el tras nuca....un saludo tio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás