diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entrenamiento,Hova, que tal va el Press Trasnuca Para Hombro? Se nota? No lo he provado nunca y tengo ganas de hacerlo alguna vez. . .

Saludos!

a mi me encanta.....y con el he progresado bastante....pero ten cuidado con los rotadores....

y por cierto.....esa frase que tienes por ahi puesta es muy buena.......y muy cierta.......seguro que te la ha dicho algun caimanaco del Mississippi.jajjjaa

jajaja tengo uno que te partes de la risa tio jajajajaja ya te contare ya jajajaja vaya tela

Para ser el entrenamiento de un niño no esta mal Hova, mañana le voy a poner la misma rutina a mi crio que tiene ocho años, (aunque luego le llevare al paseo a dar una vuelta en bici para terminar de cansarle,ja,ja,ja)
y en serio: Cuidado con el pres tras nuca. Mola porque puedes levantar peso, pero por eso mismo tarde o temprano terminas jodiendote el hombro y te lo digo por experiencia. Cámbialo por el militar o hazlo con mancuernas.

Para ser el entrenamiento de un niño no esta mal Hova, mañana le voy a poner la misma rutina a mi crio que tiene ocho años, (aunque luego le llevare al paseo a dar una vuelta en bici para terminar de cansarle,ja,ja,ja)
y en serio: Cuidado con el pres tras nuca. Mola porque puedes levantar peso, pero por eso mismo tarde o temprano terminas jodiendote el hombro y te lo digo por experiencia. Cámbialo por el militar o hazlo con mancuernas.

no no te confundas......es el quien te llevara de paseo!!!! que seguro que te baila!!....si tienes razon hay que tener mucho mucho cuidado con el trasnuca...de todas maneras seguire con el....en cuanto observe molestias va fuera....

calienta bien los hombros, y los rotadores d ela espalda,no tienes xq joder el hombro para darte cuenta de que tienes ke dejar el tras nuca, si vas bien usalo pero refuerzalo calentando.

saludos compi!!!!!!! y dile a peter que tengo yo aki un "niño" que se pue llevar de paseo jajajaja

calienta bien los hombros, y los rotadores d ela espalda,no tienes xq joder el hombro para darte cuenta de que tienes ke dejar el tras nuca, si vas bien usalo pero refuerzalo calentando.

saludos compi!!!!!!! y dile a peter que tengo yo aki un "niño" que se pue llevar de paseo jajajaja

ja,ja,ja ¿no me digas que has adoptado a Hova?...Si de guerra ya sabes, le das un sonajero y que se entretenga, (como utiliza mas o menos ese peso para el curl, le resultara familiar,ja,ja,ja)

MIERCOLES

BICEPS,ANTEBRAZO,GEMELOS,FEMORAL,CUADRICEPS

BICEPS

CURL CON BARRA (35KG) 8-4-2

ANTEBRAZO

CURL CON BARRA EN PRONACIÓN (10KG). Una única serie de 15 rep.

GEMELOS

ELEVACION DE TALONES CON MANCUERNA (30KG). 12-6-3

FEMORAL

PESO MUERTO RUMANO (60KG). 8-4-2

CUADRICEPS

SENTADILLA (60KGS). 7-20

* Los pesajes excluyen la barra

** La sentadilla mucho mejor que el otro dia

JUEVES

20 min de frontón....pero de repente problemas.....me ha empezado a doler la parte baja de la espalda hasta el punto que he tenido que dejar de jugar y me costaba andar para volver a casa.....me he tumbado y se ha pasado...pero no me ha gustado nada eso.......

ja,ja,ja ¿no me digas que has adoptado a Hova?...Si de guerra ya sabes, le das un sonajero y que se entretenga, (como utiliza mas o menos ese peso para el curl, le resultara familiar,ja,ja,ja)

peter me temo que no se refiere a mi jejejejej.......

JUEVES

20 min de frontón....pero de repente problemas.....me ha empezado a doler la parte baja de la espalda hasta el punto que he tenido que dejar de jugar y me costaba andar para volver a casa.....me he tumbado y se ha pasado...pero no me ha gustado nada eso.......

Sera del peso muerto del dia anterior maquina????

Sera del peso muerto del dia anterior maquina????

pues otra explicacion no hay.....ademas estoy metiendo el peso muerto rumano cada 2 dias y lo mismo machaca la espalda baja puesto que en alguna repetición la barra se balancea, se separa y sufre la zona lumbar...tengo que corregir eso...

Yo creo que es eso de tanto peso rumano pero bueno, es solo a ojo de cubero,bueno o malo no lo se jejeje

el peso muerto es jodido y mas el rumano. Cada dos días me parece una barbaridad hova, es mejor que quites uno de ellos

el peso muerto es jodido y mas el rumano. Cada dos días me parece una barbaridad hova, es mejor que quites uno de ellos

si si lo se peter, el problema es que no se que ejercicio "casero" poner para sustituir al peso muerto rumano en femoral....

si si lo se peter, el problema es que no se que ejercicio "casero" poner para sustituir al peso muerto rumano en femoral....

Supongo que no tienes un banco que te permita hacer femoral, (son baratos, Hova,puedes encontrar uno por 120 euros muy completo que te permita preses, extensiones, femoral...yo tengo uno asi con mas años que la Montiel, con el que puedo hacer incluso sentadilla, porque los soportes de la barra pueden subirse,solo tengo que asegurar colocar peso en el otro extremo del banco para que este no se venza), puedes comprarte unas cintas elasticas y atarte peso al tobillo y hacer femoral de pie. Con un disco de diez quilos ya vas tirando y si ves que te falta tralla, haztelo en superserie con el peso muerto rumano

VIERNES

Imposible realizar ayer entreno....espero poder realizarlo hoy...en su lugar:

Aeróbicos 30min.

ABS

ELEVACIONES DE TRONCO EN ESPALDERA 4x25

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES O "CRUNCH" 4x25

* Lo único que cabe destacar del día....es que hoy a diferencia del miércoles no me ha molestado nada la zona de la espalda baja ni tampoco el tobillo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás