diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SABADO

PECHO,HOMBRO,TRICEPS,ANCHURA DE ESPALDA,GROSOR DE ESPALDA

PECHO

APERTURAS EN BANCO PLANO (25KGS).8-4-2

HOMBRO

PAJAROS (15KGS).8-4-2

TRICEPS

CURL MANCUERNA TRASNUCA A UNA MANO (13KGS).8-4-2

ANCHURA DE ESPALDA

DOMINADAS (10KGS DE LASTRE).8-4-2

GROSOR DE ESPALDA

REMO CON MANCUERNA A UNA MANO (22KGS).7-10

*El pesaje excluye la barra

voy a cambiar la rutina solo esta semana y la retomare la proxima ante la imposibilidad de hacerla...en fin...ya vere a ver que hago porque todavia ni lo se

Bueno esta semana en lo que me viene el compi de entrenos para seguir con DC...me voy a dedicar a entrenar las partes que considero tengo más retrasadas: pierna,y algo de pecho.

Seguire haciendo abs y trabajare más el aerobico que parece que el tobillo me responde bien.

Bueno Hova! A darle duro a las patas, vas a acabar desecho. . .El Domingo te acordaras de ellas! jajaja si las trabajas bien claro esta!

Saludos!

Bueno esta semana en lo que me viene el compi de entrenos para seguir con DC...me voy a dedicar a entrenar las partes que considero tengo más retrasadas: pierna,y algo de pecho.

Seguire haciendo abs y trabajare más el aerobico que parece que el tobillo me responde bien.

prueba con el hip hop, no vayas a sobreentrenarte,ja,ja,ja_cintura_

Muy buenas, pues ya sabes, a seguir machacando aunque sea con otro tipo de entrenamiento. La cuestión es no parar.

Bueno Hova! A darle duro a las patas, vas a acabar desecho. . .El Domingo te acordaras de ellas! jajaja si las trabajas bien claro esta!

Saludos!

si que me acuerdo si...jejejeje......un saludo robinho _futbol_

prueba con el hip hop, no vayas a sobreentrenarte,ja,ja,ja_cintura_

sera el hula-hop no????....mariquitilla!!!....que ya has perdido rango..jejeje

Muy buenas, pues ya sabes, a seguir machacando aunque sea con otro tipo de entrenamiento. La cuestión es no parar.

exacto sin parar...nunca parar!!! jejeje....me vendra bien este entreno durante esta semana ya posteare que todavia no tengo muy claro como distribuirlo....un saludo tio

Bueno esta semana como ya dije la voy a dedicar preferentemente a pierna,abs y aerobico....

MARTES

PIERNA

ZANCADAS INVERSAS 3x8 (15KGS en cada mano)

EXTENSIÓN DE PIERNA 2x8 (35KGS) 2x8 (40KGS)

CURL FEMORAL DE PIE 2x8 (20KGS) 2x8 (30KGS)

ABS

ELEVACIONES DE TRONCO EN ESPALDERA 4x25

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES O "CRUNCH" 4x25

AERÓBICO

10 min a buen ritmo parece que ya no noto nada el tobillo...a partir de ya toca subir duración de aeróbico

* Las zancadas inversas no las habia hecho nunca y tampoco he encontrado a mucha gente que las haga sin embargo puedo decir que me han gustado bastante

** El curl femoral de pie me las he tenido que ingeniar para hacerle....no tenia practicamente donde agarrarme pero ha ido bien la cosa

*** Por fin parece que puedo hacer aerobico sin problemas he probado hoy unicamente 10 minutos a buen ritmo......y mi tobillo ha respondido bien es lo que más me ha gustado del entreno....

o CRUNCH???!!! jajaja vaya un pedante ke esta hecho jajaja solo falta ke me digas QAP y cosas asi jajajaja

caiman!!!!!!!

MIERCOLES

Entrenamiento un poco atípico pero hay va:

AEROBICO

10 min de cinta para calentar

PECHO

CONTRACTOR 10X10 (Las 2 primeras series 45KGS...las 8 restantes 50KGS)..

GEMELO

ELEVACIONES DE TALON CON MANCUERNA 3X20 (15KGS)

AERÓBICO

15 min de bici estática a buena intensidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás