TerenceHill
Moderador
anda ke...a ti te van a explicar lo jodio que es el rumano jajajajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
anda ke...a ti te van a explicar lo jodio que es el rumano jajajajjaja
voy a cambiar la rutina solo esta semana y la retomare la proxima ante la imposibilidad de hacerla...en fin...ya vere a ver que hago porque todavia ni lo se
anda ke como pa hacer tu la 15x15 ajajaja
saludos compi!!!!
Bueno esta semana en lo que me viene el compi de entrenos para seguir con DC...me voy a dedicar a entrenar las partes que considero tengo más retrasadas: pierna,y algo de pecho.
Seguire haciendo abs y trabajare más el aerobico que parece que el tobillo me responde bien.
Bueno Hova! A darle duro a las patas, vas a acabar desecho. . .El Domingo te acordaras de ellas! jajaja si las trabajas bien claro esta!
Saludos!
prueba con el hip hop, no vayas a sobreentrenarte,ja,ja,ja_cintura_
Muy buenas, pues ya sabes, a seguir machacando aunque sea con otro tipo de entrenamiento. La cuestión es no parar.
o CRUNCH???!!! jajaja vaya un pedante ke esta hecho jajaja solo falta ke me digas QAP y cosas asi jajajaja
caiman!!!!!!!
o CRUNCH???!!! jajaja vaya un pedante ke esta hecho jajaja solo falta ke me digas QAP y cosas asi jajajaja
caiman!!!!!!!
Si, el mayor esfuerzo de Hova con sus rutinas consiste en escribirlas, ja,ja,ja
cual es su qth????? en qap??? es qsl????..Papa Lima..jeje
5-5 mariquita, te recibo 5-5 jajajaja ke chulo eres cabron. Te voy a regalar un jarro verde jajaja