El peso muerto genial ostia 130kg no veas haber si los mantienes
Debe ser muy incomodo hacer dominadas si la barra tiene un grosor muy grande bueno si se quiere se puede eso esta claro.
A y como te ah ido esta semana al hacer las 2 rutinas como un invento jajaja
Solo queda decir "como no es lo mismo contar que vivirlo"jajajajja bueno mejor me la cuentas que cambiar de rutina me es dificil jajaja estoy leyendo la 5x5 peor no me entero cuando cambio los pesos eso de lunes a viernes y despues mantienes de la semna anterior que as y sumas mas el viernes sacas numeros raros el lunes subes el meircole sube s bajas vuelves a subir regresas a 2 menudo lio a que siip PUES asi tengo al cabeza jajaja
PD: Despues d euna semanita xuga retomo al actividad
Gracias tio.
La rutina no se lo que ganare de masa, desde luego esta semana solo he podido comprobar que es divertida, nada mas.
De todas formas, como digo, necesito igual un mes para ver si gano o no, igualmente seguire con ella hasta diciembre.
Con respecto al 5x5 es facil.
-Los lunes trabajas con lo que te toque.
-Como los viernes trabajas a 3 repes, haces un 2.5% mas de peso a 3, o lo que es lo mismo, el peso que te toca al siguiente lunes.
-Al lunes siguiente, coges el peso que te toca, que coincide con el que usaste el viernes anterior.
Asi sucesivamente ....
Saludos!
A destacar el PM y el press estrecho tio, son brutales y no se como tienes ese press de banca y luego ese PM ¿el pecho es tu punto flaco no?
Gracias adrianinho.
Te explico:
-El pecho es mi debil si.
-No hago press banca, no tengo banco. Hago press en el suelo, aunque elevandome sobre un "escalon" por asi decirlo, tengo movimiento completo, pero por ejemplo el "leg drive" no lo puedo hacer y el arco me cuesta mas hacerlo que a los uqe lo haceis en banca, por eso quiza lo enfatizo menos, implico menos el pectoral inferior y por ende, mis marcas son algo mas bajas.
Saludos!