Diario de Hablando!!

Press en el suelo?¿?¿ es el press de banca pero sin banco verdad?¿?¡

si no estas un poco elevado veo dificil el recorrido de los brazos, esas patadas muy buenas la congestion que causa ese ejercicio es brutal si haces con 14kg menudo triceps

PD: aa ok es el peso muerto convencional que es para espalda

Press en el suelo?¿?¿ es el press de banca pero sin banco verdad?¿?¡

si no estas un poco elevado veo dificil el recorrido de los brazos, esas patadas muy buenas la congestion que causa ese ejercicio es brutal si haces con 14kg menudo triceps

PD: aa ok es el peso muerto convencional que es para espalda

Si, es como el press banca pero en el suelo.
Busca floor press.
Yo lo hago elevandome, por lo que no hay problema de recorrido, tengo el recorrido completo.
Aun asi, no es del todo tan bueno como el press banca. Por ejemplo, el arco me cuesta hacerlo, y el leg drive es imposible en esta version.
Pero bueno, es un buen apaño.
Los triceps los tengo mas fuertes que los biceps, pero tambien en volumen.
Saludos!

un maquina el hablando con sus inventos , esta claro , yo antes para hacer press me ponia 2 sillas y una en medio que no tenia respaldo y me hacia un banco bastante de puta madre jaja lo que pasa que en ese entonces tiraba con mancuernas de 12 kg y claro pues esa chapuza me iva bien , ahora con los pesos que tira el hablando o yo mismo no creo que sirviera mucho , mejor en el suelo que de ahi no pasa xDD

Lo del press en el suelo es una putada mas que nada por el recorrido se te queda todo en los triceps y el pecho apenas intervendra ¿no has pensado en comprarte una banca? te aseguraria que el pecho mutaria.

Por que por ahi vi un estado por el cual no pienso recomendarte un gimnasio __meparto_

un maquina el hablando con sus inventos , esta claro , yo antes para hacer press me ponia 2 sillas y una en medio que no tenia respaldo y me hacia un banco bastante de puta madre jaja lo que pasa que en ese entonces tiraba con mancuernas de 12 kg y claro pues esa chapuza me iva bien , ahora con los pesos que tira el hablando o yo mismo no creo que sirviera mucho , mejor en el suelo que de ahi no pasa xDD

Ese invento es inviable cuando empiezas a manejar pesos mas elevados.

Lo del press en el suelo es una putada mas que nada por el recorrido se te queda todo en los triceps y el pecho apenas intervendra ¿no has pensado en comprarte una banca? te aseguraria que el pecho mutaria.

Por que por ahi vi un estado por el cual no pienso recomendarte un gimnasio __meparto_

Si, es una putada. De todas formas como digo he encontrado una manera segura (gracias a mi padre) de hacer el press mas completo, ya que no tengo problema de que la barra toque el pecho, osea que tengo un recorrido completo, pero como digo sigo teniendo algunas dificultades (leg drive, arco ...) me son mas dificiles de realizar.
El ultimo comentario imagino que te referiras por lo que les dije a los "innombrables" en cierta ocasion. No tienes mas que hacer que pasarte por el hilo "squat and milk" y "gane calidad de vida dejando las putas dietas".
Veras que es a mi a quien no se puede discutir.
No me recomiendes el gym, porque entrenar en casa es un gustazo, y a la larga mas economico. No lo cambiaria.

Aprovecha ahora con el trocahtlon

El trocahtlon no hay en mi ciudad, yo vivo en jaen capital, estudio en granada capital, y el mas cercano esta en malaga. Ademas, no tengo coche ni carnet para ir, asique ...

Bueno, como esta semana solo tendre disponibles dos dias para entrenar, hago algo de fuerza:

Sentadilla hack 90'' las 3 primeras 120'' las 2 ultimas
1x5 78kg
1x5 84kg
1x5 88kg
1x5 98kg
1x4 108kg

Press en el suelo iguales descansos que en sentadilla
1x5 60kg
1x5 64kg
1x5 68kg
1x3 74kg
1x3 78kg

Encogimientos 3x 98kg 60''
Curl con mancuerna 3x 16kg/mancuerna 60''
Crunch al frente lastrado 3x 22kg/mancuerna 30''

Al entrenar en casa siempre le ponen el problema de la motivacion pero eso no le pasa a todo el mundo y en lo de barato tienes razon.

Eso si a mi me gusta ir a un gym y no lo cambio por entrenar en casa que cualquier dia me cargo una baldosa XD

No lo decia por los "imnombrables" (buen nombre por cierto XD) lo dije por el estado de un usuario de aqui.

Un abrazo Hablando.

Al entrenar en casa siempre le ponen el problema de la motivacion pero eso no le pasa a todo el mundo y en lo de barato tienes razon.

Eso si a mi me gusta ir a un gym y no lo cambio por entrenar en casa que cualquier dia me cargo una baldosa XD

No lo decia por los "imnombrables" (buen nombre por cierto XD) lo dije por el estado de un usuario de aqui.

Un abrazo Hablando.

La motivacion, si realmente necesitas motivarte yendo a un gym (porque te motive competir contra otros, porque te motive el ir con alguien ...) directamente el gym no te gusta al 100%, la motivacion me parece una escusa ams que pobre.

Aun no me he cargado ninguna baldosa (toquemos madera) porque aparte de ponerme toallas debajo de los discos, estos son de caucho.

MM, ok.
Un abrazo adrianhinho.
P.D: Adjunto videos de esta tarde para que comenteis sobre todo, pero tambien para que veais el invento del press.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

El press todo bien hasta la ultima repe donde tiraste con la pelvis para arriba, ya lo sabras pero ten cuidado que en una de esas fuerzas y ala, unos meses al dique seco.
La hawck o hack (ya no se ni como se dice) es que a mi no me gusta, pero creo que pierdes la estabilidad en el momento de dejar los discos.
Aunque claro si eran ultimas series y dado el peso se comprende el cansancio XD

El press todo bien hasta la ultima repe donde tiraste con la pelvis para arriba, ya lo sabras pero ten cuidado que en una de esas fuerzas y ala, unos meses al dique seco.
La hawck o hack (ya no se ni como se dice) es que a mi no me gusta, pero creo que pierdes la estabilidad en el momento de dejar los discos.
Aunque claro si eran ultimas series y dado el peso se comprende el cansancio XD

Si claro, ese movimiento de pelvis ha sido por intentar sacar la ultima a muerte.
De todas formas, cuando entreno suelo manener la pelvis pegada al suelo por dos motivos:
1-Higiene postural.
2-Si llego al fallo, el levantar la pelvis me da un pequeño extra que me ayuda a no quedarme debajo.

La hack si que pierdo la estabilidad ese momento, pero no importa, voy bien asi. Pero es normal que alguna repe lo pierda, casi siempre.

buen entreno y vaya inventos bueno lo de la pelvis ojo pero si eso ya controlas jaja que decirte yo xd

Vaya inventos tio poco te falta por crear el press hablando la sentadilla Hack (metodo hablando) y cosas asi ajjajaa

Bonito press y bonita sentadilla chavalin.

PD: vaya un curl mancuerna me llevas, con 16 kilos, que cabron xD.

buen entreno y vaya inventos bueno lo de la pelvis ojo pero si eso ya controlas jaja que decirte yo xd

Vaya inventos tio poco te falta por crear el press hablando la sentadilla Hack (metodo hablando) y cosas asi ajjajaa

Jaja, no mecreo capaz de inventar un ejercicio por el momento xD.

Bonito press y bonita sentadilla chavalin.

PD: vaya un curl mancuerna me llevas, con 16 kilos, que cabron xD.

Gracias ivan, la verdad es que los pesos son mejorables, he tenido rachas mejores de fuerza (aunque no de volumen).

------------------------------------------------------------------------

Malas noticias en lo que a entrenamiento se refiere.
Creo que tengo una tendinitis en la muñeca derecha.
Lo creo saber porque esta mañana me he levantado con un dolor exactamente igual al que tenia hace 3 años que me diagnostico el medico una. Eso unido a que llevo unos dias con molestias en la misma solo me hace pensar que tenia una tendinitis que se me ha ido agravando.
Por supuesto, hoy se aborta el peso muerto de 140 kg.
La semana que viene veremos a ver si entreno, si siguiera mal me dedicaria a hacer una semana de cardio y a hacer dieta hipocalorica pensando en que dentro de 3 meses estoy en definicion de lleno.
Nada, reposo y ... poco mas puedo hacer.
Si alguien puede aportar algo de lucidez que me haga saber algo que sea bueno para esto.
Saludos.

Joder, con el video del press me temía lo peor en la última repetición, así que controla no sea que después te pase factura el asunto.

En cuanto a los pesos que manejas, algunos son envidiables :)

Saludos,

Vaya, después de postear el mensaje he leído lo de tu muñeca.

Ánimos colega y tómalo con calma que con algo de reposo y sin hacer el bestia se acaba mejorando.

Joder, con el video del press me temía lo peor en la última repetición, así que controla no sea que después te pase factura el asunto.

En cuanto a los pesos que manejas, algunos son envidiables :)

Saludos,

Si, lo controlo, eso lo uso mas que nada si alguna vez no me puedo sacar la barra, si "fallo", porque me da un pequeño extra.
Gracias

Vaya, después de postear el mensaje he leído lo de tu muñeca.

Ánimos colega y tómalo con calma que con algo de reposo y sin hacer el bestia se acaba mejorando.

Muchas gracias NMetal, ahora me toca aguantarme, pero bueno, podria haber sido peor.

Siento admiración por tu trabajo Hablando!
He leido tu diario y tu motivación y superación son de excepción. Sin tener mucho haz logrado bastante.
Suerte con lo de tu muñeca y adelante que para atrás no sirve!

Saludos.

Siento admiración por tu trabajo Hablando!
He leido tu diario y tu motivación y superación son de excepción. Sin tener mucho haz logrado bastante.
Suerte con lo de tu muñeca y adelante que para atrás no sirve!

Saludos.

Gracias reservoir pero en realidad no es para tanto.
Tengo poco material, pero los avances que he experimentado no son nada del otro mundo, sigo simplemente en plan hormiguita con paciencia. Asi es como se consiguen avances.

Gracias, espero que vaya para adelante, a su ritmo pero que mejore.

Atrás