Diario de Hablando!!

Jajaja! yo estoy en descarga y hoy vuelvo a comenzar y se me esta haciendo eterna la espera pero como me "enfrie" no hay quien me mueva XD

PD: MUy buen PM.

Pues no seas perro, porque como no te muevas lo acabas dejando, y sabes que aunque la memoria muscular ayude el tiempo que pierdes no te lo quita nadie.
Gracias.

Pues no seas perro, porque como no te muevas lo acabas dejando, y sabes que aunque la memoria muscular ayude el tiempo que pierdes no te lo quita nadie.
Gracias.

He tenido rachas de entrenar 9 dias al mes fijate, de todas maneras mis objetivos no tienen que ver con el culturismo, no tengo lo que hace falta para conseguir ese punto, asi que me he propuesto perder algo de musculo y ser tipo 67-68 kilos para 173cm al 10% y eso me incluye quitarme 3-4 kilos de musculo mas un poquito de grasa __meparto_

Machacarse tanto para luego tirarlo.

Por cierto ¿has probado el 10x3 alguna vez? va de lujo.

He tenido rachas de entrenar 9 dias al mes fijate, de todas maneras mis objetivos no tienen que ver con el culturismo, no tengo lo que hace falta para conseguir ese punto, asi que me he propuesto perder algo de musculo y ser tipo 67-68 kilos para 173cm al 10% y eso me incluye quitarme 3-4 kilos de musculo mas un poquito de grasa __meparto_

Machacarse tanto para luego tirarlo.

Por cierto ¿has probado el 10x3 alguna vez? va de lujo.

Joder, la primera persona del foro que conozco que quiere perder masa.
Pues no, no lo he probado.
De todas formas, el año que viene, durante la definicion, tengo tiempo suficiente de probar rutinas de fuerza.

Joder, la primera persona del foro que conozco que quiere perder masa.
Pues no, no lo he probado.
De todas formas, el año que viene, durante la definicion, tengo tiempo suficiente de probar rutinas de fuerza.

Yo mas que en fuerza lo he notado en volumen, lo varie un poco haciendolo torso-pierna pero realmente he cogido muchos conceptos que pienso usar mucho tiempo.

Bueno pues me voy ya a entrenar y ya me pasare cuando subas otro entreno.

Un abrazo tio.

Hola.
Hoy termine la primera semana de la rutina.
Me gusta, es un pelin light quiza de volumen pero bueno, es lo intermedio entre weider y fuerza.
Hice esto:

Press de pecho 4x8-8-8-6 60kg 90''
Remo 90º 4x8 60kg 90''
Encogimientos 3x10 98kg 60''
Press frances con mancuerna 3x10 12kg/mancuerna 60''
SS
Curl martillo 3x10 12kg/mancuerna
Abdominales de fisioterapeuta 3x10 30''
SS
Sit up 3x10

-En general fui sobrado, llevo unas semanas con entrenamientos intermitentes, no me parecia prudente empezar fuerte. La semana que viene subo las cargas un 5% minimo.
-El press lo hago un pelin incomodo pero lo puedo hacer.
-He perdido fuerza, los entrenamientos de las ultimas semanas me han pasao factura. La semana que viene como digo, incremento de cargas.
-La rutina no se si sera efectiva,eso habra que esperar un par de meses, pero es bonito mezclar ambos sistemas, mola bastante.

Nada, el lunes vuelvo con el entreno fullbody.
Saludos!

Entreno de hoy, segunda semana, con subida de pesos prometida:

Peso muerto 4x5-5-5-4 130kg 90'' (mantener)
Press militar 3x10-8-6 40 kg 60'' (mantener)
Press cerrado con barra 3x8 54kg 60'' (mantener)
SS
Curl con mancuerna supinando 3x10 14kg/mancuerna 60'' (subir)
Dominadas 3x6-5-5 60''
Fondos en paralelas para pecho 3x7-6-6 60''

-Buena subida en PM, 10 kg, no esta mal.
-P.militar subida de compromiso, 2 kilillos que ahi estan.
-Subida en curl, fuerte.
-Dominadas y fondos me sigue molestando el grosor de la barra, pero seguire intentandolas, hoy note mucho el trabajo en la zona.

Nada, el miercoles volvere con pierna.
Saludos!

Joder menudo peso muerto, el grosor de la barra a mi me molestaba en verano cuando las hacia en el tendal pero mira el lado positivo es que fortaleces tu agarre.

Joder menudo peso muerto, el grosor de la barra a mi me molestaba en verano cuando las hacia en el tendal pero mira el lado positivo es que fortaleces tu agarre.

Gracias rask.
Ya se que teoricamente una barra mas gruesa me pone a prueba el agarre, pero no se si por fuerza en agarre o por poco grosor de la barra, pero no me supone un reto, simplemente me es incomodo.
Para que te hagas una idea de mi agarre, de las 20 repeticiones que he hecho en peso muerto, minimo 12 han sido pronas.

El peso muerto genial ostia 130kg no veas haber si los mantienes

Debe ser muy incomodo hacer dominadas si la barra tiene un grosor muy grande bueno si se quiere se puede eso esta claro.

A y como te ah ido esta semana al hacer las 2 rutinas como un invento jajaja

Solo queda decir "como no es lo mismo contar que vivirlo"jajajajja bueno mejor me la cuentas que cambiar de rutina me es dificil jajaja estoy leyendo la 5x5 peor no me entero cuando cambio los pesos eso de lunes a viernes y despues mantienes de la semna anterior que as y sumas mas el viernes sacas numeros raros el lunes subes el meircole sube s bajas vuelves a subir regresas a 2 menudo lio a que siip PUES asi tengo al cabeza jajaja

PD: Despues d euna semanita xuga retomo al actividad

A destacar el PM y el press estrecho tio, son brutales y no se como tienes ese press de banca y luego ese PM ¿el pecho es tu punto flaco no?

El peso muerto genial ostia 130kg no veas haber si los mantienes

Debe ser muy incomodo hacer dominadas si la barra tiene un grosor muy grande bueno si se quiere se puede eso esta claro.

A y como te ah ido esta semana al hacer las 2 rutinas como un invento jajaja

Solo queda decir "como no es lo mismo contar que vivirlo"jajajajja bueno mejor me la cuentas que cambiar de rutina me es dificil jajaja estoy leyendo la 5x5 peor no me entero cuando cambio los pesos eso de lunes a viernes y despues mantienes de la semna anterior que as y sumas mas el viernes sacas numeros raros el lunes subes el meircole sube s bajas vuelves a subir regresas a 2 menudo lio a que siip PUES asi tengo al cabeza jajaja

PD: Despues d euna semanita xuga retomo al actividad

Gracias tio.
La rutina no se lo que ganare de masa, desde luego esta semana solo he podido comprobar que es divertida, nada mas.
De todas formas, como digo, necesito igual un mes para ver si gano o no, igualmente seguire con ella hasta diciembre.

Con respecto al 5x5 es facil.
-Los lunes trabajas con lo que te toque.
-Como los viernes trabajas a 3 repes, haces un 2.5% mas de peso a 3, o lo que es lo mismo, el peso que te toca al siguiente lunes.
-Al lunes siguiente, coges el peso que te toca, que coincide con el que usaste el viernes anterior.

Asi sucesivamente ....
Saludos!

A destacar el PM y el press estrecho tio, son brutales y no se como tienes ese press de banca y luego ese PM ¿el pecho es tu punto flaco no?

Gracias adrianinho.
Te explico:
-El pecho es mi debil si.
-No hago press banca, no tengo banco. Hago press en el suelo, aunque elevandome sobre un "escalon" por asi decirlo, tengo movimiento completo, pero por ejemplo el "leg drive" no lo puedo hacer y el arco me cuesta mas hacerlo que a los uqe lo haceis en banca, por eso quiza lo enfatizo menos, implico menos el pectoral inferior y por ende, mis marcas son algo mas bajas.

Saludos!

Gracias tio.
La rutina no se lo que ganare de masa, desde luego esta semana solo he podido comprobar que es divertida, nada mas.
De todas formas, como digo, necesito igual un mes para ver si gano o no, igualmente seguire con ella hasta diciembre.

Con respecto al 5x5 es facil.
-Los lunes trabajas con lo que te toque.
-Como los viernes trabajas a 3 repes, haces un 2.5% mas de peso a 3, o lo que es lo mismo, el peso que te toca al siguiente lunes.
-Al lunes siguiente, coges el peso que te toca, que coincide con el que usaste el viernes anterior.

Cuando se cambia de rutina siempre dicen que es divertido vamos algo que solo he cambiado de ejercicios siemrpe con la Weider mira que tengo ganas de cambiar y como no me aclaro no al he cambiado me ha enviado rasko unos link le echare una mirada y a ver si empiezo despues de la recuperacion

Si el viernes haces a 3 el Lunes ya empiezas a 5 verdad¿?¿?¿? e ahi la subida

Cuando se cambia de rutina siempre dicen que es divertido vamos algo que solo he cambiado de ejercicios siemrpe con la Weider mira que tengo ganas de cambiar y como no me aclaro no al he cambiado me ha enviado rasko unos link le echare una mirada y a ver si empiezo despues de la recuperacion

Si el viernes haces a 3 el Lunes ya empiezas a 5 verdad¿?¿?¿? e ahi la subida

Si, es divertida, te animo encarecidamente a que hagas el 5x5.
Claro, el viernes coges un peso x a 3, y el lunes hacer 5 repes con esos x kilos.
De ahi la subida claro tio.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 90''
1x8 60kg
1x8 74kg
2x8-8 84kg (cinto)

Peso muerto rumano 60''
1x10 80kg
1x10 90kg
1x8 100kg (cinto)

Gemelo con barra 3x9-8-7 130kg 60'' (fallos de agarre)

Zancadas con mancuernas 3x10-10-10 20kg/mancuerna 60''
SS
Gemelo con mnacuerna 3x10-10-10 40kg de lastre 60''

Crunch al frente 2x12 22kg 30''
SS
Planchas 2 series.

-Mejore la sentadilla, y con las series de aproximacion, van a mejorar mas.
-El peso muerto rumano me costo un huevo, realmente duro.

Como anecdota, estaba hoy en la facultad, sali en un cambio de clase a comerme un sandwich. Me encontre un colega del otro grupo que cayo en mi clase el año pasado, y habia al lado un compañero suyo bastante delgado, aunque con algo (subrayo, algo) de biceps.
Me cuenta que el tambien come sandwich porque luego entrena y me cuenta que entrena pesas, que llevaba 5 meses sin entrenar y que lo iba a retomar.
A todo esto que me pregunta que si entrenaba y le dije que si, que desde hacia un par de años.
Me mira el brazo girando la cabeza de un lado para otro y me dice "no se te nota mucho ..."
Yo pensando: "serás hijoputa, que parece que has salido de oncologia y me dices que no se me nota el gym, cabron".
Ya mi compañero le ha dicho "si, pero mira que pectoral tiene el cabron".
Enfin, gente gilipollas, tengo un brazo bastante mas grande que el suyo, pero bueno ... hay que tragarse comentarios como ese.

Nada mas, el viernes vuelvo a entrenar.
Saludos!

Preguntarle tu cual es su RM en los básicos; seguro que te contestaba 30kg en curl barra, 20kg en sentadillas; anda no te enfades XD.

Buenos pesos, parece que si que se te nota algo el gym!!! XD

Preguntarle tu cual es su RM en los básicos; seguro que te contestaba 30kg en curl barra, 20kg en sentadillas; anda no te enfades XD.

Buenos pesos, parece que si que se te nota algo el gym!!! XD

Jaja,no me enfado, lo digo con sarcasmo xD.
Los pesos aunque rondan lo de weider significa que aun tienen que subir mas.
Quiero llegar a los 100 kg en sentadilla hack a final de año a 8.

Buen entreno!!! el peso rumano estupendo 100kg no veas estuve mirando videos sobre etse ejercicio y salia una tia con uan tecnica perfecta la espalda recta en todo momento eso si con poco peso

Yo intente probar hacer peso muerto hoy solo para aprender la tecnica con al barra sin peso solo ice 8 sin peso era para ver el ejercicio no creo que cuando aga el 5x5 meta mas de 20kg :(

PD: llevale un dia a entrenar contigo y dile si me sigues en sentadillas y peso meurto rumano te doy un pin ajjaja pero ponle en al multipower para no romperle jajaja

Última edición:
Buen entreno!!! el peso rumano estupendo 100kg no veas estuve mirando videos sobre etse ejercicio y salia una tia con uan tecnica perfecta la espalda recta en todo momento eso si con poco peso

Yo intente probar hacer peso muerto hoy solo para aprender la tecnica con al barra sin peso solo ice 8 sin peso era para ver el ejercicio no creo que cuando aga el 5x5 meta mas de 20kg :(

PD: llevale un dia a entrenar contigo y dile si me sigues en sentadillas y peso meurto rumano te doy un pin ajjaja pero ponle en al multipower para no romperle jajaja

El de la rutina 5x5 no es peso muerto rumano, es peso muerto convencional.

Gracias xavy.
El rumano es un ejercicio cabron, hay que aprender la tecnica muy bien.
como bien te apunta rask, en el 5x5 se hace el peso muerto convencional.
No creo que quiera entrenar conmigo, se partiria en dos. Al dia siguiente tendria agujetas para no ir a la facultad.

Entreno de hoy:

Press en el suelo 90''
1x8 58kg
1x8 62kg
2x8-6 64kg

Remo 90º
1x8 58kg
1x8 62kg
2x8 64kg

Encogimientos 3x10 98 kg 60''
Patada trasera con mancuerna 3x8 14kg/mancuerna 60''
SS
Curl con mancuerna martillo 3x10-10-8 14kg/mancuerna 60''

Vuelvo a entrenar el lunes quiza, no se si me quedare en jaen hasta el martes, entrenare lo que pueda, igual dedico un par de sesiones a fuerza.
Saludos!

Atrás