Diario de Hablando!!

Si aun pienso definir me mirare las de fuerza a ver que tal ala a buscar sobre las 5x5 aprender algo antes de dormir :p

Claro la torso-piernas la estaba mirando para volumen ya que llevo con als weider casi 2 años y claro me estan cansando un poco y haber si asi salgo del estancamiento.

Desde luego, es lo mejor que puedes hacer.

Deja las weider, cuando pruebes lo "no-weider", no vas a querer volver.
Muchos incredulos como yo pensabamos que no era cierto, y vaya si lo es!. El ultimo convertido es snakeh, preguntale que tal le va la rutina torso-pierna.
Saludos!

Entreno de hoy:

Press en el suelo 4x6-6-5-4 70kg 90''

Flexiones pies elevados 3x8-8-6 15 kg de lastre 60''

Aperturas con mancuernas 4x10-10-10-8 16kg/mancuerna 60''
Biseriado
Press con mancuerna 4x10-8-6-5 ''

Curl con mancuerna 9-9-9-8 14kg/mancuerna 60''
Superseriado
Encogimientos 4x10 94kg

Curl martillo 3x9-9-8 14kg/mancuerna 60''
SS
Remo al menton 3x10-7-5 28kg

Curl concentrado 3x8 14kg/mancuerna 60''

-En general hoy me notaba cansado.
-Pecho no mejoro, costo mas que la semana pasada.
-Estancamiento en trapecio.
-Subida en biceps, subida de repeticiones en todos los ejercicios, menos mal! Si no,mas hubiera valido no haber entrenado.

El jueves vuelvo con mas.
Saludos!

Si aun pienso definir me mirare las de fuerza a ver que tal ala a buscar sobre las 5x5 aprender algo antes de dormir :p

Claro la torso-piernas la estaba mirando para volumen ya que llevo con als weider casi 2 años y claro me estan cansando un poco y haber si asi salgo del estancamiento.

Luego hay quien como yo prefiere las fullbody, pero aún asi pienso que las weider son una buena opcion aunque si ya llevas tiempo con ellas lo mejor es cambiar para no aburrirte ya que la monotonia es nuestro peor enemigo.

Entreno de hoy:

Biseriado

Superseriado
Encogimientos 4x10 94kg

SS

-Subida en biceps, subida de repeticiones en todos los ejercicios, menos mal! Si no,mas hubiera valido no haber entrenado.

Saludos!

Tranquilo que no todos los dias estamos igual de bien.
Tienes que mirarte de un banco para hacer los ejercicios de pecho de forma más comoda

Desde luego, es lo mejor que puedes hacer.

Deja las weider, cuando pruebes lo "no-weider", no vas a querer volver.
Muchos incredulos como yo pensabamos que no era cierto, y vaya si lo es!. El ultimo convertido es snakeh, preguntale que tal le va la rutina torso-pierna.
Saludos!

Ya ves ! cuando estas con la weider piensas que te esta yendo muy bien y tal.. y puede ser cierto pero cuando cambias a torso-pierna la verdad que se nota mucho el cambio ! yo lo estoy notando sobretodo en fuerza y volumen que estoy pillando en estos 2 meses que la llevo haciendo , es un cambio muy bueno !

Ya ves ! cuando estas con la weider piensas que te esta yendo muy bien y tal.. y puede ser cierto pero cuando cambias a torso-pierna la verdad que se nota mucho el cambio ! yo lo estoy notando sobretodo en fuerza y volumen que estoy pillando en estos 2 meses que la llevo haciendo , es un cambio muy bueno !

Wenas snakeh19 la verdad que ando un poco cansadillo con laweider y haber si me paso a la torso-pierna bueno entrare en tu diario a ver como te va con esa rutina y asi salgo del estancamiento

Luego hay quien como yo prefiere las fullbody, pero aún asi pienso que las weider son una buena opcion aunque si ya llevas tiempo con ellas lo mejor es cambiar para no aburrirte ya que la monotonia es nuestro peor enemigo.

Tranquilo que no todos los dias estamos igual de bien.
Tienes que mirarte de un banco para hacer los ejercicios de pecho de forma más comoda

Las fullbody son al fin y al cabo rutinas de alta frecuencia.
Las weider son buenas, no lo dudo. Pero para mi son superiores las rutinas de alta frecuencia.

Deberia buscarme un banco, pero la verdad es que vale caro, y por ahora me apaño bien. A ver si le toca a mis padres la loteria y veras lo que me compro ... xD.

Efectivamente. Y tu ya que llevas un par de mesecillos con la torso pierna te vendria muy bien cambiar a una rutina de fuerza, como le recomiendo a xavy.

Wenas snakeh19 la verdad que ando un poco cansadillo con laweider y haber si me paso a la torso-pierna bueno entrare en tu diario a ver como te va con esa rutina y asi salgo del estancamiento

Yo tambien tengo una torso-pierna, la hice el año pasado. Si buscas por junio del 2009 encontraras el esquema, una torso-pierna de 4 días.

Hombre en decathlon los hay por poquita cosa, a parte tu ya tienes soportes no??? con lo cual solo necesitarias un banco para irte apañando

k tal Hablando! yo tambien tuve que piyarme un banco en el decathlon y por 50e tienes algunos muy decentes. a mi lo unico que falla ed que no tengo soportes...pero aun asi me apano bastante bien!!! lo de la monotonia de las weider, creo que es el tipo de rutinas que mas variedades ofrece, la puedes hacer de 3, 4 o 5 dias, con la distrbucion muscular que prefieras...en fin, un sin fin de posibilidades! sin embargo creo que aun asi es conveniente ir cambiando el tipo de rutinas que seguimos (torso-pierna, fullbody, de fuerza...). bueno que me enrollo, un saludo a todos!!!

Hombre en decathlon los hay por poquita cosa, a parte tu ya tienes soportes no??? con lo cual solo necesitarias un banco para irte apañando

El decathlon mas cercano esta de mi casa a 250 km mas o menos. Iban a abrir uno en granada pero se paralizaron las obras por falta de fondos.
Uso de soportes sillas, no tengo soportes propiamente dichos.

k tal Hablando! yo tambien tuve que piyarme un banco en el decathlon y por 50e tienes algunos muy decentes. a mi lo unico que falla ed que no tengo soportes...pero aun asi me apano bastante bien!!! lo de la monotonia de las weider, creo que es el tipo de rutinas que mas variedades ofrece, la puedes hacer de 3, 4 o 5 dias, con la distrbucion muscular que prefieras...en fin, un sin fin de posibilidades! sin embargo creo que aun asi es conveniente ir cambiando el tipo de rutinas que seguimos (torso-pierna, fullbody, de fuerza...). bueno que me enrollo, un saludo a todos!!!

Que te de versatilidad de dias no quiere decir que sea versatil.
Una weider para ganar fuerza por ejemplo no tiene ningun sentido.
Las distribuciones musculares las cambias como quieras en una alta frecuencia.
Saludos tio!

Entreno de hoy, pierna:

Sentadilla hack 5x8-8-8-7-6 88kg 90''
Peso muerto semisumo 4x5 86kg 60''
Sentadilla bulgara 1x9 16kg/mancuerna 60''
Glute ham raises 3x7-6-5 60''
Zancadas con mancuernas 3x9 18kg/mancuerna 60''

-Subida casi general de pesos.
-Al hacer sentadilla bulgara senti un extraño dolor en el coxis, al hacer la segunda serie. La deje y a otra cosa.
-La sentadilla me costo mas de la cuenta.

Buen entreno para despedir la rutina de pierna.
Mañana, entreno hombro y digo adios a la rutina.
Saludos!

es que aveces la misma rutina cansa mucho , pues pasate cuando quieras :) te recomiendo que hagas una torso-pierna no solo por el cambio que notaras sino por el entreno que sera mas divertido por llamarlo asi ! ami me gusta mas esta forma de entrenar que con la weider.

Efectivamente. Y tu ya que llevas un par de mesecillos con la torso pierna te vendria muy bien cambiar a una rutina de fuerza, como le recomiendo a xavy.
pues si , cuando acabe la torso pierna, que sera dentro de nada , empezare a hacer alguna rutina de fuerza lo mas seguro , dentro de poco ya ire haciendomela aunque no tengo ni idea de rutinas de fuerza pero tampoco tenia idea de torso-pierna y me hice una con vuestra ayuda .

Entreno de hoy, pierna:

-Al hacer sentadilla bulgara senti un extraño dolor en el coxis, al hacer la segunda serie. La deje y a otra cosa.

Saludos!
Muy buen entreno porcierto !
esa sentadilla hack a 88 kg me da miedo pfff yo con 49 kg y ya me cuesta bastante y las zancadas con mancuernas de 18 kg de puta madre y por lo demas muy bien! buena caña a las patas

Saludos tio![/QUOTE]

Joe pos defineme entonces "versatilidad"...jaja! Las weider siempre han sido el tipo de rutinas que mas puedes adaptar a tus preferencias y necesidades...lo que esta claro es que como tu dices no tienen ningun sentido si lo que quieres es hacer un periodo de fuerza, eso esta claro! pero yo te hablo de las weider en si, con el simple objetivo de desarrollarte y ganar volumen, nada mas!

Un saludo campeon!

Entreno de hoy, pierna:

Buen entreno mejor dicho magnifico sentadilla a 88kg algun dia que 2022 esta cerca jajaja

Sentadilla bulgara no lo habia oido voy a ver como se hace ya que con 16 estabas muerto debe ser muy jodida bueno como a dicho rasco

Buen entreno, lo de la sentadilla bulgara es normal ya que es un ejercicio durisimo que tira hasta de las amigdalas.

Pero una cosa es que sea duro y otro que me produzca dolor en un hueso.
Gracias.

pues si , cuando acabe la torso pierna, que sera dentro de nada , empezare a hacer alguna rutina de fuerza lo mas seguro , dentro de poco ya ire haciendomela aunque no tengo ni idea de rutinas de fuerza pero tampoco tenia idea de torso-pierna y me hice una con vuestra ayuda .

La mas facil, el 5x5. Se la recomiendo a cualquiera.

Muy buen entreno porcierto !
esa sentadilla hack a 88 kg me da miedo pfff yo con 49 kg y ya me cuesta bastante y las zancadas con mancuernas de 18 kg de puta madre y por lo demas muy bien! buena caña a las patas

Gracias.
Hombre, que me han costado los 88 kg. Las zancadas tambien me han costado lo suyo.
Saludos!

Saludos tio!

Joe pos defineme entonces "versatilidad"...jaja! Las weider siempre han sido el tipo de rutinas que mas puedes adaptar a tus preferencias y necesidades...lo que esta claro es que como tu dices no tienen ningun sentido si lo que quieres es hacer un periodo de fuerza, eso esta claro! pero yo te hablo de las weider en si, con el simple objetivo de desarrollarte y ganar volumen, nada mas!

Un saludo campeon![/QUOTE]

Es que las alta frecuencia dan volumen general como ninguna otra. Las weider, quiza si permita mas la especificacion en un grupo concreto.
De todas formas hay muchos tipos de alta frecuencia y muchos sistemas de entrenamiento diferentes, lo que hace que abarque un abanico de posibilidades mas amplio.
Aun asi, si que las weider son superiores en cuanto a flexibilidad de dias, no pasa nada por entrenar dos dias seguidos. Eso en alta frecuencia, si no trabajas en torso-pierna lo pagas.
Saludos tio!

Buen entreno mejor dicho magnifico sentadilla a 88kg algun dia que 2022 esta cerca jajaja

Sentadilla bulgara no lo habia oido voy a ver como se hace ya que con 16 estabas muerto debe ser muy jodida bueno como a dicho rasco

Gracias xavy, no te creas que estas tan lejos, mas tu que haces convencional.
Busca bulgarian squat si no la encuentras. Es matadora!!

Hola.
Entreno que acaba la rutina, aqui esta:

Press militar de pie con barra 4x8-8-8-5 42kg 90''

Pájaros 3x8-8-7 14kg/mancuerna 60''

Elevaciones laterales 4x7-7-7-6 12kg/mancuerna 60''

Gemelo de pie con barra 4x10 130kg 60''

Press militar con mancuerna 1x5 22kg/mancuerna 60''
Superserie
Gemelo a una pierna con mancuernas 3x10 44kg 60''

Sit up lastrado 3x10 8kg/mancuerna 30''
Superserie
Crunch frontal lastrado 3x10 22kg/mancuerna

Crunch lateral lastrado 3x10 16kg/mancuerna 30''
Superserie
Crunch al frente sin lastre pies en alto 3x10

-Despido bien la rutina, buen entreno.
-En hombro mejore. En militar con mancuernas no tuve huevos de hacer dos series.
-Gemelo fuerte.
-Abdominales en la linea de siempre.

Nada, ahora me dedicare a comer poquitos CH para eliminar los excesos del verano y afrontar de forma ininterrumpida el resto de la etapa de volumen.
Saludos!

Entreno de hoy:

Biseriado

Superseriado
Encogimientos 4x10 94kg

SS

Saludos!
Yo creo que hay veces que uno se siente cansado al ir al gym, puede ser que no comiste bien, el descanso etc, pero es normal

Entreno de hoy, pierna:

Saludos!
Ya cambiaras de rutina.. que rutina llevaras acabo ahora?

Hola.
Entreno que acaba la rutina, aqui esta:

Press militar de pie con barra 4x8-8-8-5 42kg 90''

Pájaros 3x8-8-7 14kg/mancuerna 60''

Elevaciones laterales 4x7-7-7-6 12kg/mancuerna 60''

Gemelo de pie con barra 4x10 130kg 60''

Press militar con mancuerna 1x5 22kg/mancuerna 60''
Superserie
Gemelo a una pierna con mancuernas 3x10 44kg 60''

Sit up lastrado 3x10 8kg/mancuerna 30''
Superserie
Crunch frontal lastrado 3x10 22kg/mancuerna

Crunch lateral lastrado 3x10 16kg/mancuerna 30''
Superserie
Crunch al frente sin lastre pies en alto 3x10

-Despido bien la rutina, buen entreno.
-En hombro mejore. En militar con mancuernas no tuve huevos de hacer dos series.
-Gemelo fuerte.
-Abdominales en la linea de siempre.

Nada, ahora me dedicare a comer poquitos CH para eliminar los excesos del verano y afrontar de forma ininterrumpida el resto de la etapa de volumen.
Saludos!
Buen entrenamieno hablando que ritina llevaras acabo ahora?
_abrazo_

Yo creo que hay veces que uno se siente cansado al ir al gym, puede ser que no comiste bien, el descanso etc, pero es normal

Ya cambiaras de rutina.. que rutina llevaras acabo ahora?

Buen entrenamieno hablando que ritina llevaras acabo ahora?
_abrazo_

Si, fue un entrenamiento donde no me sentia con mucha fuerza pero ...
AHora hare una rutina de alta frecuencia, un dia de torso,otro de pierna y otro fullbody, para 3 dias a la semana, lo veo una buena opcion a caballo entre torso-pierna y fullbody.
Un abrazo theboy

Atrás