Buen entreno, lo de la sentadilla bulgara es normal ya que es un ejercicio durisimo que tira hasta de las amigdalas.
Pero una cosa es que sea duro y otro que me produzca dolor en un hueso.
Gracias.
pues si , cuando acabe la torso pierna, que sera dentro de nada , empezare a hacer alguna rutina de fuerza lo mas seguro , dentro de poco ya ire haciendomela aunque no tengo ni idea de rutinas de fuerza pero tampoco tenia idea de torso-pierna y me hice una con vuestra ayuda .
La mas facil, el 5x5. Se la recomiendo a cualquiera.
Muy buen entreno porcierto !
esa sentadilla hack a 88 kg me da miedo pfff yo con 49 kg y ya me cuesta bastante y las zancadas con mancuernas de 18 kg de puta madre y por lo demas muy bien! buena caña a las patas
Gracias.
Hombre, que me han costado los 88 kg. Las zancadas tambien me han costado lo suyo.
Saludos!
Que te de versatilidad de dias no quiere decir que sea versatil.
Una weider para ganar fuerza por ejemplo no tiene ningun sentido.
Las distribuciones musculares las cambias como quieras en una alta frecuencia.
Saludos tio!
Joe pos defineme entonces "versatilidad"...jaja! Las weider siempre han sido el tipo de rutinas que mas puedes adaptar a tus preferencias y necesidades...lo que esta claro es que como tu dices no tienen ningun sentido si lo que quieres es hacer un periodo de fuerza, eso esta claro! pero yo te hablo de las weider en si, con el simple objetivo de desarrollarte y ganar volumen, nada mas!
Un saludo campeon![/QUOTE]
Es que las alta frecuencia dan volumen general como ninguna otra. Las weider, quiza si permita mas la especificacion en un grupo concreto.
De todas formas hay muchos tipos de alta frecuencia y muchos sistemas de entrenamiento diferentes, lo que hace que abarque un abanico de posibilidades mas amplio.
Aun asi, si que las weider son superiores en cuanto a flexibilidad de dias, no pasa nada por entrenar dos dias seguidos. Eso en alta frecuencia, si no trabajas en torso-pierna lo pagas.
Saludos tio!
Buen entreno mejor dicho magnifico sentadilla a 88kg algun dia que 2022 esta cerca jajaja
Sentadilla bulgara no lo habia oido voy a ver como se hace ya que con 16 estabas muerto debe ser muy jodida bueno como a dicho rasco
Gracias xavy, no te creas que estas tan lejos, mas tu que haces convencional.
Busca bulgarian squat si no la encuentras. Es matadora!!