Diario de Hablando!!

Buen entreno, en los ultimos ejercicios siempre es más complicado mejorar.

En las fotos se te ve una buena espalda aunque quizas le falta esa forma de V que muchos consiguen con dominadas, creo que hasta hace poco no las hacias (corrigeme si me equivoco).
En cuanto al hombro igual esta algo desnivelado con los brazos en detrimento de los primeros; pero aún asi se ven grandes.

Wenas pasando otar vez por aki jajaa unos pesos geniales y vas bien se ve reflejado en tu cuerpo el trabajo que le estas dando y las mejoras se van notando.

Buen entreno, en los ultimos ejercicios siempre es más complicado mejorar.

En las fotos se te ve una buena espalda aunque quizas le falta esa forma de V que muchos consiguen con dominadas, creo que hasta hace poco no las hacias (corrigeme si me equivoco).
En cuanto al hombro igual esta algo desnivelado con los brazos en detrimento de los primeros; pero aún asi se ven grandes.

Cierto, aunque no me planteo hacer antes biceps que pecho, que tambien necesita un empujon.
Mira, yo veo que el problema esta en que no estoy definido. Tengo una cintura de cojones, y eso me hace no tener la forma de V que comentas. No hacia dominadas pero hacia remo 90º que trabaja tambien de forma eficiente la espalda ...

Yo el hombro lo veo al reves, mas desarrollado, porque aparte, esta mas definido que los brazos, que perderan volumen en definicion.
Saludos.

Wenas pasando otar vez por aki jajaa unos pesos geniales y vas bien se ve reflejado en tu cuerpo el trabajo que le estas dando y las mejoras se van notando.

Gracias xavy, tienes las puertas del diario abiertas!

Entreno de hoy de pata, algo mas corto de lo normal, aunque creo que puedo prescindir del peso muerto a una pata, pues creo que el femoral ya trabaja lo suficiente con lo hecho hoy:

Sentadilla hack 4x8 86kg 90'' (subir)

Peso muerto semisumo 4x5 82kg 60'' (subir)

Sentadilla bulgara 3x8 16kg/mancuerna 60'' (mantener)
SS
Glute Ham raises 3x7-7-6 60''

Zancadas con mancuernas 3x9 16kg/mancuerna 60'' (subir a 10 repes)

Poco que comentar del entreno de hoy ... mi intencion es entrenar mañana de nuevo haciendo el dia de espalda.
Saludos!

Entreno de ayer, empece la semana:

Peso muerto 90''
3x3 130kg
2x3-2 144kg (subir)
Press cerrado con barra 4x8 54kg 60'' (subir)
Remo 90º 4x8 64kg 60'' (subir a 9 repes)
Press frances con barra 3x8 30kg 60'' (subir a 9 repes)
Pullover con barra en el suelo 3x9 30kg 60'' (subir a 10 repes)
Extensiones invertidas 3x11 12kg/mancuerna 60'' (subir a 12 repes)
Dominadas pronadas 4x7-6-4.5-4.5 60'' sin lastre

-La espalda bien. Subi peso en PM para mostrarle a un primo mio mi potencial. Que cabron, saco 3 repes con 130 kg sin entrenar (mesomorfo). Para quedarme por encima de el, subi peso, y vi que podia con mas.
-El triceps reacciono bien, me apunto alguna subida, asique bien.

Nada mas, hoy seguramente pecho-trapecio-biceps.
Saludos.

Entreno de hoy, pecho biceps y trapecio

Press en el suelo 4x6-6-5-4 70kg 90'' (Mantener)

Flexiones pies elevados 3x8-8-7 15 kg de lastre 60'' (mantener)

Aperturas con mancuernas 4x10-10-8-7 16kg/mancuerna 60'' (mantener)
Biseriado
Press con mancuerna 4x10-8-4-4 '' ''

Curl con mancuerna 8-8-8-8 14kg/mancuerna 60'' (Subir a 9 repes)
Superseriado
Encogimientos 4x10 94kg (mantener)

Curl martillo 3x8 14kg/mancuerna 60'' (subir a 9)
SS
Remo al menton 3x9-9-7 28kg (subir a 10)

Curl concentrado 3x12 12kg/mancuerna 60'' (subir)

-Pecho fue bien.
-Biceps evoluciona, mejoro respecto a la semana pasada.
-Trapecio va bastante bien, me va mejor superseriar el primer ejercicio de biceps con encogimientos

Mañana piscina por pasar el dia ahi, el jueves volvere a entrenar.

Saludos.[/QUOTE]

Biseriado

Superseriado

SS

-Pecho fue bien.
-Trapecio va bastante bien, me va mejor superseriar el primer ejercicio de biceps con encogimientos

Saludos.
[/QUOTE]

Buen entreno ! veo que vas bien en pecho y biceps y trapecios no se quedan atras con esos 94 kg !

Muy interesante tu diario, sobre todo para todos los que entrenamos en casa.
Yo hace poco me compre material para poder entrenar, estoy terminando de hacer mi rutina, si te parece te la enseño y mme dices que tal.

LUNES:pecho,triceps
MARTES: Pierna
JUEVES Espalda, biceps
VIERNES: Hombro
dudo entre esta distribucion y esta:

LUNES:pecho
MARTES: Pierna,,triceps
JUEVES Espalda
SABADO: Hombro, biceps

Cual crees que es mejor?
Mi objetivo es ganar volumen

y estos son mis ejercicios a realizar:
PECHO
pres banca inclinado
pres plano
pulloves
aperturas

TRICEPS
pres frances o presbanca cn agarre cerrado
fondos cn lastre
extension de triceps por detras de la cabeza

HOMBRO
pres hombros
elevaciones laterales
pajaro
remo al cuello agarre separado
pres arnold

PIERNA
cuadriceps
femoral
sentadillas
gemelos
zancadas
peso muerto

ESPALDA
dominadas lastradas
remo con mancuerna
pullover
remo cuello manos juntas
peso muerto rumano

BICEPS
biceps con barra
cul concentrado
cul martillo
cul invertido

Acepto todo tipo de opiniones que me sirvan para mejorar

SALUDOS y ayudenme si pueden

Buen entreno ! veo que vas bien en pecho y biceps y trapecios no se quedan atras con esos 94 kg ![/QUOTE]

Gracias Snakeh, la verdad es que en biceps no voy muy bien, pero bueno, se hace lo que se puede.

Muy interesante tu diario, sobre todo para todos los que entrenamos en casa.
Yo hace poco me compre material para poder entrenar, estoy terminando de hacer mi rutina, si te parece te la enseño y mme dices que tal.

LUNES:pecho,triceps
MARTES: Pierna
JUEVES Espalda, biceps
VIERNES: Hombro
dudo entre esta distribucion y esta:

LUNES:pecho
MARTES: Pierna,,triceps
JUEVES Espalda
SABADO: Hombro, biceps

Cual crees que es mejor?
Mi objetivo es ganar volumen

y estos son mis ejercicios a realizar:
PECHO
pres banca inclinado
pres plano
pulloves
aperturas

TRICEPS
pres frances o presbanca cn agarre cerrado
fondos cn lastre
extension de triceps por detras de la cabeza

HOMBRO
pres hombros
elevaciones laterales
pajaro
remo al cuello agarre separado
pres arnold

PIERNA
cuadriceps
femoral
sentadillas
gemelos
zancadas
peso muerto

ESPALDA
dominadas lastradas
remo con mancuerna
pullover
remo cuello manos juntas
peso muerto rumano

BICEPS
biceps con barra
cul concentrado
cul martillo
cul invertido

Acepto todo tipo de opiniones que me sirvan para mejorar

SALUDOS y ayudenme si pueden

Quita el ultimo ejercicio de cada grupo muscular, que es una tela para un novato.
Yo haria antes la primera distribucion, la veo mas interesante.
Solo que el dia de hombro queda un poco soso, podrias meter algo.
Yo por ejemplo el dia de hombro lo combino con gemelo y abdominales, y aun asi queda un dia demasiado light ...
Saludos.

Entreno de ayer, empece la semana:

Peso muerto 90''
3x3 130kg
2x3-2 144kg (subir)
Press cerrado con barra 4x8 54kg 60'' (subir)
Remo 90º 4x8 64kg 60'' (subir a 9 repes)
Press frances con barra 3x8 30kg 60'' (subir a 9 repes)
Pullover con barra en el suelo 3x9 30kg 60'' (subir a 10 repes)
Extensiones invertidas 3x11 12kg/mancuerna 60'' (subir a 12 repes)
Dominadas pronadas 4x7-6-4.5-4.5 60'' sin lastre

-La espalda bien. Subi peso en PM para mostrarle a un primo mio mi potencial. Que cabron, saco 3 repes con 130 kg sin entrenar (mesomorfo). Para quedarme por encima de el, subi peso, y vi que podia con mas.
-El triceps reacciono bien, me apunto alguna subida, asique bien.

Nada mas, hoy seguramente pecho-trapecio-biceps.
Saludos.

Hablando!!! genial entreno cabron!! Yo soy muy partidario de los remos para entrenar dorsal y las dominadas pronadas al final me parece muy buena eleccion ya que entre remos y dominadas trabajas toda la longitud del dorsal!
Estoy seguro de que con estos entrenos vas a sacar forma de V o incluso de W si me apuras jajajaja!

Un saludo animal!!

Biseriado

Superseriado

SS

-Pecho fue bien.

Saludos.
[/QUOTE]

Muy buen entreno hablando!! Quiza un poco excesivo en cuanto a numero de series totales, pero eso es mas personal!! Te queria preguntar un par de cosas... El peso que trabajas para el press con mancuernas es el mismo que el de las aperturas?? porque normalmente en el press se trabaja con bastante mas peso en relacion con el que se puede trabajar en unas aperturas...!
Y otra pregunta es si los encogimientos los realizas por delante, porque te sugeriria que ya que haces remo al menton para trapecio, que trabaja las fibras mas superiores del mismo, probaras a hacer los encigimientos posteriores (por detras del culo) y asi centraras el esfuerzo en las fibras meidas e inferiores, trabajando asi toda la longitud del trapecio...no se que opinaras, pero creo que deberias probarlo!!

Un saludo toro!!!

Biseriado

Superseriado

SS

-Pecho fue bien.

Saludos.
[/QUOTE]

Muy bien este entreno y felicidades por mejorar en trapecio, en especial en remo al menton que siempre jode hacerlo lento y como es debido.

Hablando!!! genial entreno cabron!! Yo soy muy partidario de los remos para entrenar dorsal y las dominadas pronadas al final me parece muy buena eleccion ya que entre remos y dominadas trabajas toda la longitud del dorsal!
Estoy seguro de que con estos entrenos vas a sacar forma de V o incluso de W si me apuras jajajaja!

Un saludo animal!!

Si, yo pienso que el remo es tan importante como las dominadas en el desarrollo del dorsal.
A ver si la saco si, no se si me falta espalda o me sobra panceta en la cintura, jajaja.
Saludos!

Muy buen entreno hablando!! Quiza un poco excesivo en cuanto a numero de series totales, pero eso es mas personal!! Te queria preguntar un par de cosas... El peso que trabajas para el press con mancuernas es el mismo que el de las aperturas?? porque normalmente en el press se trabaja con bastante mas peso en relacion con el que se puede trabajar en unas aperturas...!
Y otra pregunta es si los encogimientos los realizas por delante, porque te sugeriria que ya que haces remo al menton para trapecio, que trabaja las fibras mas superiores del mismo, probaras a hacer los encigimientos posteriores (por detras del culo) y asi centraras el esfuerzo en las fibras meidas e inferiores, trabajando asi toda la longitud del trapecio...no se que opinaras, pero creo que deberias probarlo!!

Un saludo toro!!!

No veo exceso de series. En weider, cada grupo recibe su trabajo. Yo por querer trabajar pierna sola (que me resulta muy duro entrenarla) tengo que hacer entrenos largos y completitos de series.
El peso de press es igual al de aperturas porque si te das cuenta es una biserie. Si te das cuenta, acabo matadisimo en press y siempre hago menos presses que aperturas. Esa biserie es mortal, te la recomiendo para matar el pectoral.
Los encogimientos los hago por delante, porque la cargada me resulta mucho mas facil. Sinceramente no me preocupo por el trapecio, porque aparte de tener buen volumen y fuerza en ellos, se que el trabajo del trapecio completo lo obtengo con el peso muerto, asique me puedo olvidar de fibras, que se que entre peso muerto, trabajo de trapecio especifico y remos (que siempre hay uno en mi rutina) tengo el desarrollo del trapecio asegurado.
De todas formas a las fotos me remito, una o dos paginas antes tienes las fotos de mi desarrollo en un año y pico de volumen.
Saludos tio!

Muy bien este entreno y felicidades por mejorar en trapecio, en especial en remo al menton que siempre jode hacerlo lento y como es debido.

Gracias rask, la verdad es que voy mejorando en encogimientos, es un ejercicio donde siempre he desarrollado una potencia sobrenatural (creo), el remo al menton me cuesta un huevo pero lo voy dominando.

la vedad es que con el peso muerto ya te cubres todo el trapecio, es cierto! Ojo con los pesos que levantes en encogimientos con barra porque yo me llegado a quedar tocado (nada grave claro, solo dolores) de la zona lumbar, y no se si has probado a agarrar la barra con agarre alterno (una mano supina y otra prono)? porque yo desde que pase de los 100kg para encogimientos, si no es asi no puedo cogerla! pruebalo y me dices!

Un abrazo animal!!

Biseriado

Superseriado

SS

-Pecho fue bien.

Saludos.
[/QUOTE]

Wenas tio tus enternso son al ostia ajjajajjaja y sigues un ritmo muy bueno pasar por estos diarios te da ams ganas de seguir en el gym, y esa evolucion en trapecio esta bien a ver si amntienes ese ritmo

Saludos!!!

la vedad es que con el peso muerto ya te cubres todo el trapecio, es cierto! Ojo con los pesos que levantes en encogimientos con barra porque yo me llegado a quedar tocado (nada grave claro, solo dolores) de la zona lumbar, y no se si has probado a agarrar la barra con agarre alterno (una mano supina y otra prono)? porque yo desde que pase de los 100kg para encogimientos, si no es asi no puedo cogerla! pruebalo y me dices!

Un abrazo animal!!

Si, yo uso agarre mixto cuando lo necesito, porque entonces crujes!

Joder, estas petado chaval xD

Gracias guapeton, has visto las fotos no? Que te parecen?

Wenas tio tus enternso son al ostia ajjajajjaja y sigues un ritmo muy bueno pasar por estos diarios te da ams ganas de seguir en el gym, y esa evolucion en trapecio esta bien a ver si amntienes ese ritmo

Saludos!!!

El ritmo siempre es dificl de mantener, siempre sigue una razon logaritmica con el tiempo, asique cada vez evolucionas menos.
Pero bueno, estoy contento de momento.
Saludos!

Gracias guapeton, has visto las fotos no? Que te parecen?

Si que las he visto, se nota la diferencia mucho. Yo diria que has cogido mucho mas volumen del 2009 al 2010 que del 2008 al 2009 en comparacion. Ademas aun habiendo definido te has quedado grande, buenas piernas!

Si que las he visto, se nota la diferencia mucho. Yo diria que has cogido mucho mas volumen del 2009 al 2010 que del 2008 al 2009 en comparacion. Ademas aun habiendo definido te has quedado grande, buenas piernas!

Gracias ivan.
Si, he cogido muchisimo mas volumen del 2009 al 2010 sin lugar a dudas.
Pero una cosa, no he definido nada desde esas fotos. Definire en enero, ya pondre fotos de nuevo en diciembre.

Por cierto, esta tarde entreno pierna pero no se cuando lo subire.

Entreno de pierna, que debia de la semana pasada por fin puedo recuperarlo.
Aqui esta:

Sentadilla hack 5x8 86kg 90'' (Subir)
Peso muerto semisumo 4x5 84kg (subir)
Sentadilla bulgara 3x9 16kg/mancuerna 60'' (mantener)
Glute ham raises 3x7-6-5 60''
Zancadas con mancuernas 3x9 16kg/mancuerna 60'' (subir)

-La hack evoluciona. Hoy costo un monton, pero la saque.
-Le subo a casi todo porque como prometi quite el peso muerto a una pierna, logicamente haciendo 3 series menos meto mas peso.

Mañana hago el entreno de hombro que me faltaba, el resto semana de descarga, entrenando a 15 repes en fullbody.
Saludos!

Atrás