Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien he estado viendo desde donde me quede la ultima ves y vas muy bien hablando y las fotos se nota que as mejorado mucho, espero poderme estar pasando seguido para aprender mas de ti_abrazo_
HOla.
Entreno de hoy, hombro-gemelo-abdominales, para acabar la semana pasada (por fin la acabe, que descanso). Esta semana hare un par de entrenamientos a altas repeticiones (para mejorar las articulaciones) y en descarga (basicamente para lo mismo).
Alla va:
Press militar de pie con barra 4x8-8-8-5 42kg 90'' (mantener)
Pájaros 3x10 12kg/mancuerna 60'' (subir)
Elevaciones laterales 3x10 10kg/mancuerna 60'' (subir)
Press militar con mancuerna 2x9-8 18kg/mancuerna 60'' (subir)
Superserie
Gemelo a una pierna con mancuernas 3x12 36kg 60'' (subir)
Gemelo de pie con barra 4x10 130kg 60'' (mantener)
Sit up lastrado 3x10 8kg/mancuerna 30'' (mantener)
Superserie
Crunch frontal lastrado 3x10 22kg/mancuerna (mantener)
Crunch lateral lastrado 3x10 16kg/mancuerna 30'' (mantener)
Superserie
Crunch al frente sin lastre pies en alto 3x10 (mantener)
-El hombro muy bien, subida general, eso implicara un posterior crecimiento.
-El gemelo no respondio mal, 130 kg ya es una marca para considerar, sobre todo teniendo en cuenta que fue de segundo ejercicio.
-Los abdominales en su linea. El ultimo crunch fue con las piernas elevadas sostenidas isometricamente, lo que añadia una intensidad interesante al trabajo abdominal. Desecho completamente esas elevaciones de cadera y me anoto este para el futuro.
Nada mas, el proximo dia como digo, trabajo a 15-20 repeticiones, superseries y descansos cortos, pero sobre todo, pesos como la mitad de los actuales, que las articulaciones van dando avisos de fatiga.
Saludos!
Muy buen entreno y muy cansado teniendo en cuenta que en hombro as subido pero no entiendo cuando dices que tendras un posterior crecimiento si sientes uan subida de peso en todos los ejercicios seguramente el musculo cresca o me he laido ajjaa ya sabes soy novato aun xd pero aprendiendo siempre![]()
Entreno de hoy:
Sentadilla hack 2x15 48kg 30''
Superserie
Press militar con mancuernas 2x15 10kg/mancuerna
Press en el suelo 2x15 38kg 30''
Superserie
Remo con barra 2x15 38kg
Press frances con barra 2x15 18kg 30''
Superserie
Curl con mancuernas supinando 2x15 8kg/mancuerna
Entreno en descarga, simple y llanamente. Quien quiera pesos decentes que se pase la semana que viene otra vez, esta estoy de descanso.
Ya volvere a entrenar, me dejo otro pendiente.
Saludos.
No lo veo mal; hombre esta claro que en cuanto pesos son bajos para los que habitualmente mueves pero has aumentado a las repeticiones y realizado descansos de 30 segundos con lo que revientas tu SNC que es lo importante.
15 repeticiones cansan incluso sin nada de peso.
Gracias xavy.
Si, creo que la as liado, jejeje.
Me referia a que si la siguiente semana que entrene con la rutina subo peso en todo el hombro el estimulo de crecimiento sera mayor por la subida de pesos, lo que implicara que despues de entrenar el crecimiento sera mayor que si hubiera mantenido.
Entreno de hoy:
Sentadilla hack 2x15 48kg 30''
Superserie
Press militar con mancuernas 2x15 10kg/mancuerna
Press en el suelo 2x15 38kg 30''
Superserie
Remo con barra 2x15 38kg
Press frances con barra 2x15 18kg 30''
Superserie
Curl con mancuernas supinando 2x15 8kg/mancuerna
Entreno en descarga, simple y llanamente. Quien quiera pesos decentes que se pase la semana que viene otra vez, esta estoy de descanso.
Ya volvere a entrenar, me dejo otro pendiente.
Saludos.
Buen entreno hablando y como te sienta trabajar en superserie?_abrazo_
Bien, ahorro tiempo. Pero entrenar en superserie para mi es muy facil, cosa distinta es trabajar en biserie.
Pasarse por tu diario es divetido mira hora me voy a al cama sabiendo algo mas.
El otro dia me claraste eso del crecimiento del musculo vi eso de SNC y claro para no ser cansino fui al temido google.es de los que preguntan para hacer mas facil su vida jajaja y claro ahora eso de biseries u superseries creia que eran lo mismo xd y pues pa eso esta el buscador noop jaja https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/superseries-biseries-triseries-gigantes-preexhaustivas-8005.html
No te preocupes no te he cambaido por los buscadores jaja que sabes un monton y es bueno preguntarte tambien heee
Saludos!!!
Buen entreno y ese peso muerto :O jajajjaa
Un entreno completisimo de espalda y muy cansado, ya somos 2 jaja yo tambien estuve en fase final de la rutina pero entre una y otra nada ams tendre un periodo de adaptacion al cambair de gimnasio y a por otra rutina seguire con una weider aunque las de alta frecuencia me llaman la atencion sobre todo la torso-pierna.
Bueno que te vaya bie la mudanza ya te seguiremos ahi donde vayas ajja siempre que sigas entrando al foro xd
Saludos!!!