Diario de Hablando!!

HOla.
Actualizo el diario algo, vereis:

-Estoy en recorte de kcal, sobre todo CH, para eliminar los excesos del verano y poder afrontar volumen de forma ininterrumpida hasta enero. De momento va bien, noto al espejo la bajada de peso en 3 dias.
-Estoy haciendo algo de cardio. Ayer hice intervalos, auqnue por la lluvia solo pude hacer dos. EL dia anterior hice bicicleta, en plan tranquilo como siempre, pero bueno, bici es.

Asique yo creo que puedo bajar 1 kg y medio esta semana, ponerme en 75.5 kg (lo cual ya es mas de lo que tenia antes) y poner la directa al volumen limpio. Asi, os ire comentando de vez en cuando esta semana, hasta que empiece de nuevo a entrenar en granada (que por otra parte es la semana que viene) y ya volvere con normalidad.
Saludos!

Bueno, hoy me pese:
75.3 kg.
He bajado peso, bastante peso, he eliminado los excesos de las vacaciones.
Me noto por ejemplo menos barriga (objetivo), pero ademas me noto por ejemplo el pectoral mas recortado, los brazos mas marcados ... ha sido una buena y dura semana.
Ahora, no se lo que me pasare, pues en granada no tendre internet en un par de semanas, asique me pasare por aqui a actualizar diarios los viernes seguramente hasta que tenga internet.
Saludos!

Pongo la rutina, a ver que pensais:

Lunes:

Peso muerto 4x8 90''
Press militar 3x10 60''
Extensiones invertidas 3x10 60''
SS
Curl con mancuernas supinando 3x10 60''
Dominadas 3xfallo 60''
Fondos de pecho 3xfallo 60''

(el dia que lo requiera hare lo ultimo en superserie).

Miercoles:

Sentadilla hack 4x8 90''
Peso muerto sumo 3x6 60''
Sentadilla bulgara 3x10 60''
Glute Ham Raises 3xfallo 60''
Gemelo con barra 3x10 60''
Crunch frontal 3x15 30''
SS
Planks lastrados 3xfallo

Viernes:
Press en el suelo 4x8 90''
Remo 90º 4x8 90''
Elevaciones laterales 3x10 60''
Press frances con barra 3x10 60''
SS
Curl con mancuerna supinando 3x10 60''
Oblicuos 3x15 30'' (ejercicio de fisioterapeuta)
SS
Sit-up 3x10

Esto es, a ver que tal sale.
Saludos!

aras una mezcla de la torso-pierna con las fullbody?¿ es por algo en concreto quieres probar como te va esa rutina.

Si, hare esa mezcla.
Me motiva a hacerlo:
a) Curiosidad
b) Tiempo. Tendre un horario raro este cuatrimestre.

Si, hare esa mezcla.
Me motiva a hacerlo:
a) Curiosidad
b) Tiempo. Tendre un horario raro este cuatrimestre.

Es lo que nos toca compaginar estudios con el vicio; yo hay dias que casi no tengo clases con días que tengo el día completisimo mañana y tarde; por eso me viene bien entrenar solo tres días.

Por cierto ya tengo la rutina lista, pasate por mi diario que tengo un enlace pegado alli.

De acuerdo, me pasare rask.

Entreno de hoy:

Peso muerto 4x5 120kg 90'' (subir)
Press militar 3x10-10-8 38kg 60''
Patada trasera con mancuerna 3x10 12kg/mancuerna 60'' (cambiar a p.frances)
SS
Curl con mancuernas supinando 3x10 12kg/mancuerna 60'' (Subir)
Dominadas pronadas sin lastre 3x6-4-4 60''
Fondos en paralelas 3x7-6-5 60''

-Empece flojito, llevo 3 semanillas mariconeando, asique mejor empezar con calma, que un amigo mio se jodiola rodilla por ir a batir marca despues de una semana de descarga.
-La barra de dominadas y fondos es demasiado gruesa, noto molestias al hacerlo, no estoy comodo. De todas formas seguire mejorando.

Volvere a entrenar cuando me venga bien.
Saludos!

Antes que nada te felicito por tu diario y tus brutales progresos. Eres todo un ejemplo para aquellos que entrenamos en casa con las limitaciones de maquinaria que ello conlleva.

Tu diario plasma de manera genial tus avances y como sorteas los inconvenientes, así que sigue en esta línea, que tienes bastantes seguidores que te leen asiduamente.

Saludos,

Bueno pues a ver si te va bien el cambio ! buenos pesos ! ese peso muerto a 120 me gusta :) ya me queda poco pa pillarte va ! jaja

Ya hay que tener cojones para hacer las dominadas y los fondos en super serie.

¿las haces en un parque en granada también? ¿lejos del piso?

Ya hay que tener cojones para hacer las dominadas y los fondos en super serie.

¿las haces en un parque en granada también? ¿lejos del piso?

No las hice en superseries ivan.
Si, un parque que esta cerquisima de mi casa. Estara a menos de 100 m. El problema es que son barras demasiado gruesas, ya que como explico son maquinas empleadas por los ancianos para hacer algo de "deporte" senil.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 3x8 80kg 1x8 82kg 90'' (subir)
Peso muerto rumano 3x10-10-7 100 kg 60'' (mantener)
Zancadas con mancuernas 3x10 20kg 60'' (mantener)
SS
Gemelo a una pierna con mancuernas 3x10 40kg total
Gemelo con barra 3x8 120kg 60''
Crunch frontal lastrado 3x12 22kg 30''
SS
Planchas 3 series.

-La sentadilla fue bien.
-En general, bajada de peso, semana de adaptacion.
-Meti un ejercicio mas de gemelo porque no puedo hacer GHR, de todas formas ya lo trabajo bastante.

Nada mas, el viernes vuelvo a la carga.
Saludos!

Atrás