Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, ya te has matriculado en el gimnasio?
saludos!
Murray dijo:Yo le revisaba el cerdito al compañero de piso antes que quedarme sin gym. XD Otra opción, descartable, en tu caso, es prostituirte.
si peso mas de 80 kilos, te apuntas? en serio te lo digo, voy a pesarme, haber cuant doy.
CHICOS, OBLIGADME A COMER PARA QUE ESTO SUCEDA.
pues pasa que la sentadilla hack y el PM viene a ser casi el mismo moviemiento... a buen entendedor pocas palabrasSi, ya he empezado.
No se que me paso, ayer el peso muerto me costo mas de lo esperado, espero y supongo que sea un mal dia, nada mas. El miercoles que viene le echo mas huevos.
pues pasa que la sentadilla hack y el PM viene a ser casi el mismo moviemiento... a buen entendedor pocas palabras
Yo le revisaba el cerdito al compañero de piso antes que quedarme sin gym. XD Otra opción, descartable, en tu caso, es prostituirte.
sí, encuéntrrale solución, jajajaj
entrena miércoles por la noche, a las 22.00 si hace falta
ivanppolaino dijo:es una apreciación personal, pero tal y como yo lo veo estás haciendo PM tres días en semana y el día que juntas la Hack con el PM convencional haces 2 veces PM
Por eso te insistí tanto en que si ibas a hacer un 5x5 te apuntases a un gimansio o que por lo menos te buscases la manera de hacerte un rack de sentadillas homemade
canario72: Si, llevo entrenando un par de meses en casa porque me echaron de mi anterior gym
canario72: Si, llevo entrenando un par de meses en casa porque me echaron de mi anterior gym
1x3 91kg
Uyyy y pone mi nick completo, que serio a sonado la respuesta a una pregunta bien tonta jijiji.
Es que yo soy muy serio y muy bien hablado _oveja_
Buena Sentadilla coño.
Y el press muy bueno tambien y encima leo que ha sido un paseo.
a nivel de lumbares... manda huevos. El movimiento de las piernas es el mismo coño y si a estas alturas sigues sacando el PM a base de lumbares más vale q abortes el 5x5 y aprendas la técnica bien coño. El lomo no se empieza a enderezar hasta q la barra no subido hasta las rodillas y eso se hace a base de fuerza de pata