Diario de Hablando!!

Por cierto, ya te has matriculado en el gimnasio?

saludos!

Si, me he matriculado, estoy esperando a ir a que peses mas de 80 kg.

Murray dijo:
Yo le revisaba el cerdito al compañero de piso antes que quedarme sin gym. XD Otra opción, descartable, en tu caso, es prostituirte.

No, lo de prostituirme esta dificil, eso de por la noche estar por ahi no, no ves que luego por la mañana tengo clase?

si peso mas de 80 kilos, te apuntas? en serio te lo digo, voy a pesarme, haber cuant doy.

CHICOS, OBLIGADME A COMER PARA QUE ESTO SUCEDA.

si peso mas de 80 kilos, te apuntas? en serio te lo digo, voy a pesarme, haber cuant doy.

CHICOS, OBLIGADME A COMER PARA QUE ESTO SUCEDA.

Si, a ver si es verdad y llegas a 80.
A cuanto vas ahora mismo?
No creo que me apunte, ma bien es si me mandas 80€ xD

Si, ya he empezado.
No se que me paso, ayer el peso muerto me costo mas de lo esperado, espero y supongo que sea un mal dia, nada mas. El miercoles que viene le echo mas huevos.
pues pasa que la sentadilla hack y el PM viene a ser casi el mismo moviemiento... a buen entendedor pocas palabras

pues pasa que la sentadilla hack y el PM viene a ser casi el mismo moviemiento... a buen entendedor pocas palabras

Pero hice antes el peso muerto que la sentadilla, por eso lo cambie, porque me pasaria mas factura que si fuese sentadilla convencional.
Crees que entonces pasa por hacer sentadilla el dia anterior?

es una apreciación personal, pero tal y como yo lo veo estás haciendo PM tres días en semana y el día que juntas la Hack con el PM convencional haces 2 veces PM

Por eso te insistí tanto en que si ibas a hacer un 5x5 te apuntases a un gimansio o que por lo menos te buscases la manera de hacerte un rack de sentadillas homemade

sí, encuéntrrale solución, jajajaj

entrena miércoles por la noche, a las 22.00 si hace falta

El martes acabe de entrenar a las 9 asique ...

ivanppolaino dijo:
es una apreciación personal, pero tal y como yo lo veo estás haciendo PM tres días en semana y el día que juntas la Hack con el PM convencional haces 2 veces PM

Por eso te insistí tanto en que si ibas a hacer un 5x5 te apuntases a un gimansio o que por lo menos te buscases la manera de hacerte un rack de sentadillas homemade

Si, pero hasta que no llegue un colgado como yo no podemos saber si el 5x5 es valido con sentadilla hack.
Yo le voy a echar cojones, si no puede ser pues bueno, intentare hacer otra cosa, pero por probar que no quede.
Yo veo bastante diferencia entre la hack y el peso muerto, a nivel de lumbares segun lo recto que subas o no la espalda baja ni la siento.

Independence: No digas eso a murray, el solo intenta darme soluciones :D
canario72: Si, llevo entrenando un par de meses en casa porque me echaron de mi anterior gym

canario72: Si, llevo entrenando un par de meses en casa porque me echaron de mi anterior gym

Si es que no me extraña....!! qué coño hiciste pa que te echaran, jodio????

Si es que me costarás de formar, cachis!! .... _porro_

Hola.
Entreno del jueves, tercer dia del 5x5, ahi va:

Sentadilla 4'
1x5 52kg
1x5 62kg
1x5 70kg
1x5 80kg
1x3 91kg

Press en el suelo 4'
1x5 36kg
1x5 42kg
1x5 48kg
1x5 54kg
1x3 62kg

Remo con barra 90º 4'1x5
1x5 34kg
1x5 40kg
1x5 46kg
1x5 52kg
1x3 60kg

Press francés con mancuernas 3x10-10-10 12kg/mancuerna 60''
Curl con mancuernas supinando 3x10-10-8 14kg/mancuerna 60''
Side bends 3x15-15-15 20kg/mancuerna

A tomar porculo, una hora y 20' de entreno, como la rutina se me ponga muy cuesta arriba los accesorios van fuera de cabeza.
La sentadilla y el remo costaron algo, el press fue casi un paseo, empiezo a pensar que mi RM no esta del todo bien ajustada y que esta algo por encima porque es el unico ejercicio que me resulta facil.
Descanso de 3 dias, si no pudiera entrenar el lunes, como deberia hacerlo?
Saludos!

Uyyy y pone mi nick completo, que serio a sonado la respuesta a una pregunta bien tonta jijiji.

Es que yo soy muy serio y muy bien hablado _oveja_

Buena Sentadilla coño.

Y el press muy bueno tambien y encima leo que ha sido un paseo.

Gracias, la sentadilla estuvo muy bien.
El press fue un autentico paseo, yo no se que pasa pero ultimamente me noto muy fuerte en el.
El remo me mato la espalda baja, que sumado a los side bends ...

Por cierto, quien decia que no entrenaba? (no por ti canario, aunque tu tambien ...) Vaya palizon.
Ultimo mensaje: Fenomeno, si no has cambiado de idea acerca de los basicos, lo vas a vivir en tus propias carnes. COmo tengas bien ajustados los pesos a tu RM real vas a ver las ganas que tienes de hacer dos accesorios al dia despues de una semana.
Saludos!

a nivel de lumbares... manda huevos. El movimiento de las piernas es el mismo coño y si a estas alturas sigues sacando el PM a base de lumbares más vale q abortes el 5x5 y aprendas la técnica bien coño. El lomo no se empieza a enderezar hasta q la barra no subido hasta las rodillas y eso se hace a base de fuerza de pata

a nivel de lumbares... manda huevos. El movimiento de las piernas es el mismo coño y si a estas alturas sigues sacando el PM a base de lumbares más vale q abortes el 5x5 y aprendas la técnica bien coño. El lomo no se empieza a enderezar hasta q la barra no subido hasta las rodillas y eso se hace a base de fuerza de pata

Gonchisz: Gracias, un abrazo.

Estamos de acuerdo, pero yo te digo que lo soporto ... no se suponia que el PM implicaba piernas?
Y ... si, implica los cuadriceps en la zona de dspegue del PM pero entonces que diferencia hay con respecto al cuadriceps de la hack a la sentadilla convencional?
Porque el programa trae sentadillas todos los dias del señor, y la sentadilla convencional implica mucho la cadena posterior usada en el PM

buen entreno, joder que complicao esto del 4x5/1x3, se me borró del word esto :S
pásamela entera :S plis, que se me borró! :S

Atrás