Diario de Hablando!!

Ya me pasare, estoy entrenando.

Entreno de hoy:

Press en el suelo 4' con inventillo para ganar algo de profundidad, la barra se queda a 3 cm o asi del pecho

1x5 38kg
1x5 44kg
1x5 50kg
1x5 56kg
1x5 62kg

Lo hice antes porque mi splotter se iba al gym a las 2.

Sentadilla hack 4'

1x5 54kg
1x5 64kg
1x5 72kg
1x5 82kg
1x5 91kg

Mas dura que el press, pero la saque bien.

Remo 90º 4'

1x5 36kg
1x5 42kg
1x5 48kg
1x5 54kg
1x5 60kg

Planks frontales 3x34-24-18'' 30'' 10kg de lastre

No estuvo mal. Mañana meto accesorios del jueves.
Saludos!

Buen floor press hablando. Excelente la hack.

2 preguntas: en el Fl. P. cual es el invento? / La hack vas a necesitar poner los discos sobre algún tope o algo en breve para sacar el peso, no?

Sds!

Murray: No, si al final vas tu a saber mas de cuentas que yo.
Ivan: No me he comido a nadie, solo te he respondido a ti con la simpatia que te caracteriza.
P.D: Ants de que digas nada, le pedi a niko perdon por mensaje privado el jueves creo recordar.

y porque voy a decir nada...de todas maneras andas sembrao

Buen floor press hablando. Excelente la hack.

2 preguntas: en el Fl. P. cual es el invento? / La hack vas a necesitar poner los discos sobre algún tope o algo en breve para sacar el peso, no?

Sds!

Gracias Niko.
Pues el floor press pongo un esterillo doblado debajo del esterillo de pilates y unas toallas. Parece que no, pero la barra esta a menos de un palmo del pectoral. HE debido de ganar 1 palmo.
La sentadilla hack no voy a necesitar soporte porque los discos son de diametro grande.
Saludos!

Fenomeno: No, es mas duro. Es la segunda semana, estare trabajando sobre el 95% del 5RM. Ten en cuenta que yo hacia otra progresion.
Ivan: No, digo para que no me saltes "y por que a niko le contestaste mal si era conmigo". QUeda aclararado.
Ea, yo tengo temporadas de mala hostia, tu las tienes desde que te conozco. Solo tienes temporadas de no-mala hostia, que es cuando me caes bien.

Última edición:
¿Cuándo le pediste perdón a Nikolai?

This URL has been removed!

Yo hago malabarismos con mis ingresos. XD

Bien por ti murray.
Cuando saques 80€ para mandarme de tus malabares me apuntare al gym.
Que mas da cuando le pidiera perdon?

¿80€? Si dicen por ahí las malas lenguas que son 27€...aaaay pillín, que andas metido en malos rollos...esas compañías no te convienen. XD

¿80€? Si dicen por ahí las malas lenguas que son 27€...aaaay pillín, que andas metido en malos rollos...esas compañías no te convienen. XD

Ya, pero hay que apuntarse por trimestres campeon.
27x3=81
(27x2=54)+27=81
(27+27=54)+27=81
.
.
.

Última edición:
Hala, ya esta corregido pequeño saltamontes.
La proxima vez te pondre mejor una cadena de equivalencias, quiza asi lo entiendas mejor

jajajja el hablando matematico.

Oye, en mi progresión, siempre (osea en todos los ejercicios) voy subiendo peso 10% entre series no?

BUEN FLOOR PRESS

EN LA SENTADILLA SIGUES CON UN GRAN PESO, AVER K TAL SE DA ESA EVOLUCION.

saLUDOS

jajajja el hablando matematico.

Oye, en mi progresión, siempre (osea en todos los ejercicios) voy subiendo peso 10% entre series no?

Si, por supuesto, jeje.
Si.
Lo unico que debes tener en cuenta es:
4 series de aproximacion del lunes iguales a las del viernes.
LA 5ª serie se diferencia en que añades un 2.5% de peso y reduces a 3 repeticiones.

Brownks dijo:
BUEN FLOOR PRESS

EN LA SENTADILLA SIGUES CON UN GRAN PESO, AVER K TAL SE DA ESA EVOLUCION.

saLUDOS

Muchas gracias, a ver si vamos subiendo!!
Saludos

muy buen peso en la hack, en el remo a cuanto trabajas? ya casi le pisas los talones a fenomeno jajajajjaj
saludos

Muchas gracias.
Trabajo a 90º.
Si, que se ponga las pilas jeje.
Saludos!
P.D: Fenomeno, se que soy el mejor, jejeje.

Atrás