Diario de Hablando!!

Tu mala baba y salidas del tiesto son tan legendarias que no iba a entrar en esa guerra. Además Niko es mayorcito como para necesite un paladín

Legendarias?Dime a quien (salvo tu y murray) le he saltado mal (A niko le he pedido perdon.

eso es falso... yo no tengo temporadas de mala ostia y de no-mala ostia, simplemente soy de caracter seco

Pues tienes temporadas en que tu caracter es mas seco que otras, esas veces me repateas la polla.

pues mira ya te caigo bien más veces que tú a mi :D

No te creas, son pocas las veces que respondes como las personas (y no como las bestias) en este diario (y en muchos otros)

P.D: Gracias gonchisz.

jhoptam dijo:
Gran entreno y todos los pesos bastante agresivos!!! Con este 5x5 los progresos seran gratificante para vos en menos de lo que te lo imaginas, moveras pesos imaginables!! Seguid asi Hablando!!

Saludos guerrero!!

Espero que progrese bien con la rutina, a ver si puede ser, jeje.
Saludos!

buenrollito dijo:
Estás hecho un bestia, hablando! Muy buenos pesos en los 3 ejercicios. Excelente machaque !

Gracias buenrollito

Ostia, ahí me has tocado el corazón. Esa fuerza de voluntad y esos cojones te van a llevar muy lejos.

Saludos a todos!

Jaja, hay que innovar.
Saludos!
P.D: Es un invento bastante bueno.
Draft: Ya te ha respondido la gente.

Mc-elius dijo:
Como va el tema del 5 x 5 speaking? Me imagino que por la progresión de la rutina sin problemas todavía no?
Ten cuidado con esos inventos para el floor press que cuando le metas peso no creo que sea conveniente tener nada en la espalda haciendo bulto.

Va bien, de momento no me esta dando problema.
Para nada, es un invento bastante bueno, a ver si os subo fotos pero vaya, es un invento muy estable por lo que pude comprobar ayer.

independence dijo:
Y unos buenos antebrazos como los mios para sujetarle la barra xDD

Eres un gran spotter, es cierto. De todas formas este viernes no vas a estar aqui, voy a tener que sacar la barra con el 97.5% de mi 5RM.

manuila dijo:
esque yo te preguntaba por la intensidad, los grados ya los pones bien claros

tranqui eh fenomenon xD

Intensidad estoy trabajando como todos con el 95% de mi 5RM

Fenomeno: Dudo que hagas tal cosa ..

Como va el tema del 5 x 5 speaking? Me imagino que por la progresión de la rutina sin problemas todavía no?
Ten cuidado con esos inventos para el floor press que cuando le metas peso no creo que sea conveniente tener nada en la espalda haciendo bulto.

Estoy abasolutamente de acuerdo, sobre todo que no es muy fijo el adose que te has hecho. Quizás arriesgas la columna.

Te respondo con dos citas:

De mi jefe: Visto lo Visto
Popular: Aquí paz y después gloria

Pues ya esta.
Si eres incapaz de no responder de manera brusca/tosca en este diario no escribas mas.

Haya paz. No se que quieren decir esos dichos, pero no se mosqueen al pedo (como decimos x aqui).

Hola.
Sin darle mas vueltas, entreno de hoy:

Peso muerto

1x5 78kg 2'
1x5 88kg 3'
1x5 100kg 4'
1x5 110kg

Sentadilla hack

1x5 50kg 1'
1x5 58kg 2'
1x5 64kg 3''
1x5 72kg

Press militar

1x5 30kg 1'
1x5 34kg 2'
1x5 38kg 3'
1x5 42kg 4'

Muy duro el militar, el PM costo menos que la semana pasada.

Press francés con mancuernas 3x10-10-10 12kg/mancuerna 60''
Curl de biceps 3x11-11-6+2alternos 14kg/mancuerna 60''
Crunch lastrado 3x15-15-11 14kg/mancuerna 30''

El viernes antes de venir a jaen entreno.
Saludos!

Estoy abasolutamente de acuerdo, sobre todo que no es muy fijo el adose que te has hecho. Quizás arriesgas la columna.

No te preocupes, te puedo asegurar que es un invento bastante estable. A ver si os hago una foto el lunes que viene.

Haya paz. No se que quieren decir esos dichos, pero no se mosqueen al pedo (como decimos x aqui).

Nada, no me refiero nada mas del tema, el ya sabe las cosas.
Si el responde bien, no contestare mal.

Buenos entrenos speakin'.

Bien por ese militar y peso muerto.
Cuanto tiempo te llevan las sesiones?

Saludos.

Muy buen entreno y buenos pesos Hablando tengo ganas de verte dentro de un tiempecillo a ver como te pones de toro tio! jaja porcierto hablando me hechas un cable tio? XD como hago para poner como tu y muchos otros del foro eso de
Mi diario de entrenamientos
(Rutina actual pág 159)
Fotos final de definición: Pág 126.

Peso muerto 84kg en marzo Peso muerto 96 kg en junio
Sentadilla hack 80kg
Sentadilla hack 100 kg
esque he mirado por todo los lados pero nada.. no me puedo quitar aun el sello de NOVATO xD .

Buenos entrenos speakin'.

Bien por ese militar y peso muerto.
Cuanto tiempo te llevan las sesiones?

Saludos.

Ayer me llevo unos 45' con los accesorios.
Muchas gracias.

sNaKeH19 dijo:
Muy buen entreno y buenos pesos Hablando tengo ganas de verte dentro de un tiempecillo a ver como te pones de toro tio! jaja porcierto hablando me hechas un cable tio? XD como hago para poner como tu y muchos otros del foro eso de
Mi diario de entrenamientos
(Rutina actual pág 159)
Fotos final de definición: Pág 126.

Peso muerto 84kg en marzo Peso muerto 96 kg en junio
Sentadilla hack 80kg
Sentadilla hack 100 kg
esque he mirado por todo los lados pero nada.. no me puedo quitar aun el sello de NOVATO xD .

Jaja, muchas gracias tio.
Si, te metes en el panel de control y te metes en "editar firma".
Y ya pones lo que quieras.
Saludos!

Hablanding, no seas tan borde, cojones, y menos con Iván, que mira que no te habrá ayudado veces...

Deberías canalizar tu ira hacia seres más despreciables, tipo canario, por ejemplo, o el pobre Fenomeno, aprovechando este momento de bajón que tiene desde que se prohibieron las barras libres, happy hours y demás en su zona. ajajajajajajaj

Hablanding, no seas tan borde, cojones, y menos con Iván, que mira que no te habrá ayudado veces...

Deberías canalizar tu ira hacia seres más despreciables, tipo canario, por ejemplo, o el pobre Fenomeno, aprovechando este momento de bajón que tiene desde que se prohibieron las barras libres, happy hours y demás en su zona. ajajajajajajaj

Que derecho tiene ivan a ser borde? El que me ha ayudado repetidas veces? NO me es suficiente.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack

1x5 54kg 1'
1x5 64kg 2'
1x5 72kg 3'
1x5 82kg 4'
1x3 94kg

Me costo mucho el triple, pense que no lo iba a sacar.

Press en el suelo

1x5 38kg 1'
1x5 44kg 2'
1x5 50kg 3'
1x5 56kg 4'
1x3 64kg

Remo 90º

1x5 38kg 1'
1x5 42kg 2'
1x5 48kg 3'
1x5 54kg 4'
1x3 62kg

El press y el remo mas faciles, como siempre lo mas dificil de calle es la sentadilla, no se por que.

Side bends 3x15 22kg/mancuerna 30''

Poco que comentar. La sentadilla costo como siempre y el press-remo fueron faciles como siempre.
Asique ... me voy a duchar, comer y a jaen.
El lunes me volvere a pasar por aqui.
Portaos bien chicas.
Saludos!

Atrás