Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu mala baba y salidas del tiesto son tan legendarias que no iba a entrar en esa guerra. Además Niko es mayorcito como para necesite un paladín
Legendarias?Dime a quien (salvo tu y murray) le he saltado mal (A niko le he pedido perdon.
eso es falso... yo no tengo temporadas de mala ostia y de no-mala ostia, simplemente soy de caracter seco
Pues tienes temporadas en que tu caracter es mas seco que otras, esas veces me repateas la polla.
pues mira ya te caigo bien más veces que tú a mi![]()
jhoptam dijo:Gran entreno y todos los pesos bastante agresivos!!! Con este 5x5 los progresos seran gratificante para vos en menos de lo que te lo imaginas, moveras pesos imaginables!! Seguid asi Hablando!!
Saludos guerrero!!
buenrollito dijo:Estás hecho un bestia, hablando! Muy buenos pesos en los 3 ejercicios. Excelente machaque !
Gracias buenrollito
Ostia, ahí me has tocado el corazón. Esa fuerza de voluntad y esos cojones te van a llevar muy lejos.
Saludos a todos!
Mc-elius dijo:Como va el tema del 5 x 5 speaking? Me imagino que por la progresión de la rutina sin problemas todavía no?
Ten cuidado con esos inventos para el floor press que cuando le metas peso no creo que sea conveniente tener nada en la espalda haciendo bulto.
independence dijo:Y unos buenos antebrazos como los mios para sujetarle la barra xDD
manuila dijo:esque yo te preguntaba por la intensidad, los grados ya los pones bien claros
tranqui eh fenomenon xD
No te creas, son pocas las veces que respondes como las personas (y no como las bestias) en este diario (y en muchos otros)
Te respondo con dos citas:
De mi jefe: Visto lo Visto
Popular: Aquí paz y después gloria
Y unos buenos antebrazos como los mios para sujetarle la barra xDD
Como va el tema del 5 x 5 speaking? Me imagino que por la progresión de la rutina sin problemas todavía no?
Ten cuidado con esos inventos para el floor press que cuando le metas peso no creo que sea conveniente tener nada en la espalda haciendo bulto.
Te respondo con dos citas:
De mi jefe: Visto lo Visto
Popular: Aquí paz y después gloria
Pues ya esta.
Si eres incapaz de no responder de manera brusca/tosca en este diario no escribas mas.
Estoy abasolutamente de acuerdo, sobre todo que no es muy fijo el adose que te has hecho. Quizás arriesgas la columna.
No te preocupes, te puedo asegurar que es un invento bastante estable. A ver si os hago una foto el lunes que viene.
Haya paz. No se que quieren decir esos dichos, pero no se mosqueen al pedo (como decimos x aqui).
muy bien el entreno siguiendo la progre.
un saludo fiera
Buenos entrenos speakin'.
Bien por ese militar y peso muerto.
Cuanto tiempo te llevan las sesiones?
Saludos.
sNaKeH19 dijo:Muy buen entreno y buenos pesos Hablando tengo ganas de verte dentro de un tiempecillo a ver como te pones de toro tio! jaja porcierto hablando me hechas un cable tio? XD como hago para poner como tu y muchos otros del foro eso de
Mi diario de entrenamientos
(Rutina actual pág 159)
Fotos final de definición: Pág 126.
Peso muerto 84kg en marzo Peso muerto 96 kg en junio
Sentadilla hack 80kg
Sentadilla hack 100 kg
esque he mirado por todo los lados pero nada.. no me puedo quitar aun el sello de NOVATO xD .
Wno aki parece k el 5x5 va pillando intensidad
Wnos kilajes en el PM, y buen militar
SAludos
Hablanding, no seas tan borde, cojones, y menos con Iván, que mira que no te habrá ayudado veces...
Deberías canalizar tu ira hacia seres más despreciables, tipo canario, por ejemplo, o el pobre Fenomeno, aprovechando este momento de bajón que tiene desde que se prohibieron las barras libres, happy hours y demás en su zona. ajajajajajajaj