A esta altura no necesito ni aclararte mi buena intención en el comentario original.
Sin dudas tu sabes cual es tu presupuesto, pero esta situación se da xq no aclaraste el tema de entrada. En vez de masticarte la bronca y soltarla luego de un tiempo un tanto groseramente, hubieses aclarado las cosas a tiempo en lugar de rodeos. Igual ya está el tema zanjado.
Lo preocupante es que sigas pensado q es un tema personal de tocarte cojones o verte sufrir. Realmente veo que no me conoces en absoluto.
Lo lamento.
Si, lo se.
Pero eso ya lo aclare en su momento, dije que en granada no tendria suficiente presupuesto para apuntarme al gym.
Siento haber saltado mal, no me gusta ser grosero con los foreros, pero la verdad es que han sido ya muchas veces.
Y no pienso que me lo digais a malas, pero alguna veces con algunos comentarios sarcasticos no parece otra cosa.
buenrollito dijo:
Buen peso muerto, Hablando!
Otra vez cambio de avatar? En un mes recuerdo al menos 3... (El de padre de familia, a juego con Ayrton, tu foto y ahora la tapita).
Espero que no sea un indicativo de tu nueva dieta en Granada
Venga, estudia mucho y sigue peleando !
PD: ¿Por qué matemáticas? (por curiosidad)
Muchas gracias.
Si, ya me rayaba tener mi foto de avatar ... bastantes veces me veo al dia, jeeje.
Lo he puesto de coña.
Si, seguire estudiando igual de fuerte que entreno.
P.D: Estudio matematicas porque me gustan bastante, es algo que aunque tenga que estudiar me entra bien y no me "toca los cojones" estudiarlo, no como historia que me repatea tener que estudiarme un tocho, jeje. Ademas me gustan las carreras logicas.
Mc-eilus dijo:
Ya has arrancado el 5 x 5? pues nada, al asunto.
Raro es que tengas problemas con el agarre tan pronto a que en teoría se parten de pesos bajos.
No te tomes tan a mal lo de los comentarios sobre ir al gym. Estoy deacuerdo en el comentario que te ha hecho Niko poc más arriba y no es maldad lo que hay en sus palabras.
Saludos speaking
Si, ya he empezado.
No se que me paso, ayer el peso muerto me costo mas de lo esperado, espero y supongo que sea un mal dia, nada mas. El miercoles que viene le echo mas huevos.
No me cabreo, por mi parte no ha pasado nada. A veces los comentarios tocan los huevos, pero bueno, se que son sin maldad.
Saludos!
canario72 dijo:
Una duda.
Cuando te apuntas al gym???
Un dia de estos ...