Diario de Hablando!!

Ayrton, te agradezco la molestia de buscarme el link, pero ese post no da respuesta a mi pregunta tonta. _comorr_

A), B) o C) ? Cómo lo hacéis?

De todas formas, gracias por el interés _abrazo_

y yo para q me molesto en escribir

Lo ideal es que si vas a 10 repes te cojas tú 10 rm he intentes hacer las 3x10 descansado lo que tengas estabelcido. Ahora la versión realista es:

1. Coges un peso con el qeu creas que puedas ahcer las 3x10 a ojo (o el 14 RM por ejemplo)
  2. Tiras tus series y tus repes
  3. Consigues el 3x10, para el próximo día un incremento de como mucho el 5%
  4. Que en la tercera serie te quedas en 8 o 9 repites peso
  5. Que en la tercera serie no pasas haces menos de 8 bajas peso

Para poder entrenar con eficacia, solo hacen falta tres cosas:

HIERROS, MOTIVACIÓN Y COJONES.... y tú andas sobrado de las tres cosas.

En mi opinión, no es tan importante el tipo de material con el que dispones, si no las ganas y la seriedad con la que entrenes y te alimentes.

Los fisicoculturistas de antaño, no disponían en algunos casos, ni de barras z y mira como se ponían. Cualquier gym de los de antes, lo puede tener uno en casa sin problemas, porque solo hacen falta hierros y algunos apoyos de bancos.
Trabaja sobretodo ejercicios básicos de los de siempre, que siempre dan resultados y en lo que sí te tiro un poco de las orejas, es en que te alimentes bien con una bena dieta. Eso es igual ó más importante que lo que tengas en tu gym casero...

SI, de hierros no ando tan sobrado, pero de lo otro creo que si.
El problema es que no tengo ni apoyos, actualmente mi compañero de piso por ejemplo ayer me cargo las 5 series de press en el suelo.
Basicos los trabajo siempre.
Con respecto a la dieta ... ahora que estoy fuera he aumentado la proteina, y ahora que me peso la comida, puedo decir que por ejemplo pavo, yo creia que tomaba menos de 100g, y algunas veces llego hasta los 150. Ademas intento tomar proteina en todas las comidas, carga de hidratos y grasa la que llevaba hasta ahora, que era mi equilibrio mas o menos.
SAludos!

Lo ideal es que si vas a 10 repes te cojas tú 10 rm he intentes hacer las 3x10 descansado lo que tengas estabelcido.

Puedes hacerlo de varias formas. Yo suelo mantener peso y la última serie al fallo menos 1 ó 2, más o menos.

Ahá, ya lo tengo claro. Muchas gracias a los dos !!!!! _iloveu_
(Ivan, tu mensaje lo he visto ahora, antes se me había pasado por alto y por eso me puse con el de Ayrton _comorr_).

Visto así, un rest-pause es un poco más "en vena", no? Viene a ser como hacer en 12 repeticiones lo que de esta forma se hace en 30, más o menos.

Bueno, muchas gracias a los dos y saludos a todos ! _abrazo_

PD: Por cierto Ivan que he estado estos días digiriendo tu super-post de las dietas y ya me he calculado mi dieta. Tu post es co-jo-nu-do de veras. Ahora me toca darle a la báscula 1 semanita y ver cómo vengo comiendo.

Hola. Hoy hacemos el dia 2 de la rutina:

Peso muerto 4'

1x5 76kg
1x5 86 kg
1x5 98 kg
1x5 108kg
Agarre puto ...

Sentadilla hack 4'

1x5 50kg
1x5 56kg
1x5 62kg
1x5 71kg

Press militar 4'

1x5 28kg
1x5 32kg
1x5 36kg
1x5 41kg

Crunch lastrado 3x10 14kg/mancuerna.

Fin!!

El peso muerto hoy costo, aunque mas que nada puteo el agarre. La sentadilla fue un puto paseo, el militar tampoco fue dificil.
Mañana merecido descanso, el jueves toca los triples.
Saludos!

si con 108 kilos tienes un problema en el agarre de peso muerto... no me decias que andabas bien de agarre?

Lo demás, no comento nada, solo que muy bien, es una 5x5, nada que añadir.

saludos patematico.

si con 108 kilos tienes un problema en el agarre de peso muerto... no me decias que andabas bien de agarre?

Lo demás, no comento nada, solo que muy bien, es una 5x5, nada que añadir.

saludos patematico.

Si, ando bien de agarre, pero hoy no estaba fino en el peso muerto, la sentadilla y el militar me ha salido mejor.
Gracias putomeno.

Puto agarre...jajaja

Buen peso en el PM.
Supongo k los kg de la sentadilla sera x la ruitna 5x5...tengo k informarme de como funciona esto...

SAludos

Puto agarre...jajaja

Buen peso en el PM.
Supongo k los kg de la sentadilla sera x la ruitna 5x5...tengo k informarme de como funciona esto...

SAludos

Claro, porque tengo que entrenar la sentadilla con un 20% de peso menos que en la sesion de ayer.
El jueves me meto mucho mas.
Saludos!
P.D: La rutina mola. Ya te dire si es efectiva o no.

Pues llevo ya meses aguantando el tema del gym (que me apunte al gym, que en casa solo puedo llevarme lesiones, que si soy un cabezon porque no llamo a tal sitio para preguntar tal cosa ...).
Me jode ver cosas estilo "se que como eres un cabezon, no te vas a apuntar, pero por x€ te puedes apuntar a tal sitio que tiene rack, Z bancos ..."
MIra, yo conozco mi situacion personal mejor que vosotros. Soy consciente de los peligros de entrenar en casa.
Cuando yo estime oportuno, pero sobre todo mi situacion economica sea bastante buena me apuntare al gym, pero dejad ya el jodido tema.
Me lo habeis dicho 10000 veces, no solo ivan y tu, asique dejad ya de tocar los cojones con el tema.
P.D: Sabeis que suelo encajar las criticas, pero es que el tema esta tan repetidisimo que toca la moral.

A esta altura no necesito ni aclararte mi buena intención en el comentario original.
Sin dudas tu sabes cual es tu presupuesto, pero esta situación se da xq no aclaraste el tema de entrada. En vez de masticarte la bronca y soltarla luego de un tiempo un tanto groseramente, hubieses aclarado las cosas a tiempo en lugar de rodeos. Igual ya está el tema zanjado.
Lo preocupante es que sigas pensado q es un tema personal de tocarte cojones o verte sufrir. Realmente veo que no me conoces en absoluto.

Lo lamento.

Buen peso muerto, Hablando!

Otra vez cambio de avatar? En un mes recuerdo al menos 3... (El de padre de familia, a juego con Ayrton, tu foto y ahora la tapita).
Espero que no sea un indicativo de tu nueva dieta en Granada _latigo2_

Venga, estudia mucho y sigue peleando ! _abrazo_

PD: ¿Por qué matemáticas? (por curiosidad)

Ya has arrancado el 5 x 5? pues nada, al asunto.
Raro es que tengas problemas con el agarre tan pronto a que en teoría se parten de pesos bajos.

No te tomes tan a mal lo de los comentarios sobre ir al gym. Estoy deacuerdo en el comentario que te ha hecho Niko poc más arriba y no es maldad lo que hay en sus palabras.
Saludos speaking

A esta altura no necesito ni aclararte mi buena intención en el comentario original.
Sin dudas tu sabes cual es tu presupuesto, pero esta situación se da xq no aclaraste el tema de entrada. En vez de masticarte la bronca y soltarla luego de un tiempo un tanto groseramente, hubieses aclarado las cosas a tiempo en lugar de rodeos. Igual ya está el tema zanjado.
Lo preocupante es que sigas pensado q es un tema personal de tocarte cojones o verte sufrir. Realmente veo que no me conoces en absoluto.

Lo lamento.

Si, lo se.
Pero eso ya lo aclare en su momento, dije que en granada no tendria suficiente presupuesto para apuntarme al gym.
Siento haber saltado mal, no me gusta ser grosero con los foreros, pero la verdad es que han sido ya muchas veces.
Y no pienso que me lo digais a malas, pero alguna veces con algunos comentarios sarcasticos no parece otra cosa.

buenrollito dijo:
Buen peso muerto, Hablando!

Otra vez cambio de avatar? En un mes recuerdo al menos 3... (El de padre de familia, a juego con Ayrton, tu foto y ahora la tapita).
Espero que no sea un indicativo de tu nueva dieta en Granada

Venga, estudia mucho y sigue peleando !

PD: ¿Por qué matemáticas? (por curiosidad)

Muchas gracias.
Si, ya me rayaba tener mi foto de avatar ... bastantes veces me veo al dia, jeeje.
Lo he puesto de coña.
Si, seguire estudiando igual de fuerte que entreno.
P.D: Estudio matematicas porque me gustan bastante, es algo que aunque tenga que estudiar me entra bien y no me "toca los cojones" estudiarlo, no como historia que me repatea tener que estudiarme un tocho, jeje. Ademas me gustan las carreras logicas.

Mc-eilus dijo:
Ya has arrancado el 5 x 5? pues nada, al asunto.
Raro es que tengas problemas con el agarre tan pronto a que en teoría se parten de pesos bajos.

No te tomes tan a mal lo de los comentarios sobre ir al gym. Estoy deacuerdo en el comentario que te ha hecho Niko poc más arriba y no es maldad lo que hay en sus palabras.
Saludos speaking

Si, ya he empezado.
No se que me paso, ayer el peso muerto me costo mas de lo esperado, espero y supongo que sea un mal dia, nada mas. El miercoles que viene le echo mas huevos.

No me cabreo, por mi parte no ha pasado nada. A veces los comentarios tocan los huevos, pero bueno, se que son sin maldad.
Saludos!

canario72 dijo:
Una duda.

Cuando te apuntas al gym???

Un dia de estos ...

Gran peso muerto hablando ya veraz que con este 5x5 cojeras una fuerza alucinante, estos metodos con pocos ejercicios son demasiado estimulante para los musculos por la intensidad que sé le aplica en cada seccion te felicito sé ve muy bueno el entreno a seguir asi....!!!

Saludo Guerrero!!!

Gran peso muerto hablando ya veraz que con este 5x5 cojeras una fuerza alucinante, estos metodos con pocos ejercicios son demasiado estimulante para los musculos por la intensidad que sé le aplica en cada seccion te felicito sé ve muy bueno el entreno a seguir asi....!!!

Saludo Guerrero!!!

Espero hacerlo.
A ver si me saca del estancamiento que he venido viendo en mi cuerpo, combinado con el aumento de proteina creo que me ira cojonudo.
Saludos tio!!

Yo le revisaba el cerdito al compañero de piso antes que quedarme sin gym. XD Otra opción, descartable, en tu caso, es prostituirte.

Atrás