Xavy Mercado
The tiTs LovEr
hoy descansas Gale???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hoy descansas Gale???
si, creeo que es merecido xavy !!!
hoy toca relax
gracias por pasarte
eso es buena señal de un trabaja bien hecho ( siempre no es asi pero mola que te queden esas agujetas xD )Igual para mí hermano, igual para mí y nos lo hemos ganado, yo hoy siento unas agujetas increibles!!!!
Hola Gale, aprovecha tu dia de descanso, _beso_
jajajaj a mi en lo personal me encanta sentirlas, por ejemplo ayer me dormir todavia con agujetas en dorsales y hoy se recuperaron y llegaron las agujetas para pecho.
Lo que creo que tendre que hacer es cambiarme a musculo por dia terminando estas 6 semanas, porque estoy sintiendo trabajo en espalda y pecho, pero lo que son brazos y hombros siento que se estan quedando cortos, aunque bueno igual son ideas mias y en realidad si voy parejo.
Pues yo si que he sentido en los brazos (biceps/tríceps) pero con la nueva forma de entrenar que tengo actualmente ya no siento agujetas en ellos, solo en musculos grandes. Un arbazo igual macho aca andamos...
Un descanso mas que merecido man.
Como vas en la motivación?
Espero que en los puntos mas altos. Un saludo
Destaco el trabajo de los pectorales, muy bueno!!! pero el entreno en general me gusta.
Lo de hacerlo cada día, una rep ni idea Gale, a ver que comentan los demás.
Sigue asi (con leerte me entran ganas de ir al gym jajajaja aunque hoy descanso) _beso_
Ahí está el entreno de hoy día 10 de febrero:
-dominadas libres con agarre estrecho 1 X 6rep.
- press de banca en banco declinado 4X 12-10-9-6rep X 60-60-62,5-65kg
- aperturas con mancuernas en banco inclinado 3 X 11-10-8rep. X 15kg / mancuerna
-dipping entre dos bancos planos 4X 12-10-9-7rep X mi peso + (20-25-25-35kg de lastre )
- prensa inclinada 3X 12X120kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X 15rep X55kg
-curl concentrado con barra 3X12-10-10rep.X 25-27.5-27.5kg
-curl tipo martillo 3X12rep. por brazo X 15kg / mancuerna
Va ahí está lo de hoy.Salgo como ya es habitual( semana pasa y lo que llevamos de esta ) contento por el trabajo realizado.Sensaciones pues el trabajo realizado en el pecho ( los brazosni siento nada :S ) y molestias en los cuadriceps.Como veis mantengo nivel de entreno en pectorales bíceps y tríceps , en las piernas rep. altas y peso moderado. Tambiéneh de decir que hago ultimamente toda la fase negativa de cada ejercicio la hago lo mas lento que puedtra cosa probé ha ahcer las dominadas con ese agarre y la verdad que mejor ( me tiran los bíceps también pero noto los dorsales igual que las dominadas normales ) como veis que haga este ejercicio a diario una sola rep. para conseguir a la larga incrementar el numero de rep.??
Venga ahi queda y ya os toca a vosotros .
un saludo y gracias de antemano
A diario 1 rep? Mejor una serie al fallo si, probarías entonces el sistema de Waterbury. Yo no confío mucho en esa teoría pero "dicen" que funciona.
Tienes buenas aperturas eh Gale xDD
En cuanto está ahora tu máximo seriexrep en press con mancuerna?
Muy bueno ese entreno de biceps!!! de que forma haces el concentrado con barra?
ok me apunto eso de las dominadas de hacerlas en un principio y en el finalBuenisimos pesos en todos los ejercicios, Gale! Muy bien!
Por que trabajas las piernas a altas reps?
En cuanto a las dominadas, proba hacer una serie con la mitad de reps con las que fallarias al principio del entrenamiento y otra serie con las mismas reps al finalizar el entrenamiento.