Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

bueno ahi queda el entreno de hoy día 8 de febrero:

[SS]
-dominas libres en barra 4X2rep.
-dominadas asistidas en máquina 4 X10-9-8-6rep. X 30-30-30-30kg

-remo con mancuerna a una mano 3 X12-9-7rep. cada lado X 20-23-23kg
-jalón al pecho en polea alta con agarre cerrado 4 X12-10-9-7rep. x 40-45-45-50kg

- curl acostado de femorales en máquina 3 X 15-12-11rep. X 20-25-25kg
- aduptores en máquina " tijeras " 3 X15-13-12rep X 40kg

-press militar de pie con barra 4X 10-8-7-6rep X 30-32,5-35-35kg
- elevaciones estilo " pajaros " 3X 12-8-8rep. X 5-8-8Kg/ mancuerna

Buen entreno a mi pareceer como últimamente.Salgo contento ya que subí % de peso en algun ejercicio ( pajaros y aduptores ) y matuve la subída hecha la semana pasada en los demas ejercicos.Sensaciones son molestias intensas en dorsales y notorias en los hombros ( del tabajo hecho supongo xD )( en las piernas no noto nada pero veremos mañana ).Otra cosa a destacar es que en todos loe ejercicios intenté hacer la fase negativa lo mas lento posible XD
Va os toca a vostros lo de siempre.
un saludo y gracias de antemano

Última edición:
espero que con molestias te refieras a sensacion de fatiga y cansancio en la zona porque doler doler tampoc tiene que doler jaja no te me lesiones gale no me seas como Bruce que se lesiona comiendo palomitas XD

espero que con molestias te refieras a sensacion de fatiga y cansancio en la zona porque doler doler tampoc tiene que doler jaja no te me lesiones gale no me seas como Bruce que se lesiona comiendo palomitas XD

jaja ya te la mandaste jajajaja comiendo palomitas dice el pobre xD
no si son esas molestias de fatiga no es nada mal quizas me pase al poner eso ya lo edito mejor xD
va bestia gracias por pasarte ;)

joder menuda paliza de superseries que te has marcado macho,para acabr reventado sin duda.
buen trabajo¡

Gale ese jalón al pecho tiene que ser mas fuerte eh! te ayudará a mejorar las dominadas.

Las elevaciones, son laterales no? o son para deltoides posterior? O... jajajajja

Buen entrenamiento Gale! como haces el press militar?

Gale ese jalón al pecho tiene que ser mas fuerte eh! te ayudará a mejorar las dominadas.

Las elevaciones, son laterales no? o son para deltoides posterior? O... jajajajja

Buen entrenamiento Gale! como haces el press militar?

a ver te aclaro:
las elevaciones como mencionas son para deltoides posterior las laterales normales als haré el viernes.
el militar lo hago de pie bajando la barra por delante, casi tocando el pecho y la subo hacia arriba ( dejo caer todo el peso en los hombros ).
lo del jalon es el ejercicio que mayor tensión noté en los dorsales ( lo hice mas que lento todo el ejercicio de ahi que los pesos no sean a mi máximo nivel)
va espero averte aclarado esas dudas
un saludo

joder menuda paliza de superseries que te has marcado macho,para acabr reventado sin duda.
buen trabajo¡

la unica SS que hice es la de las dominadas xD
lo demas son ejercicos normales ( estube un tiempo atrás haciendo SS pero me recomensaron que las dejase para cuando me estanque )
un saludo kal y gracias por pasarte

a ver te aclaro:
las elevaciones como mencionas son para deltoides posterior las laterales normales als haré el viernes.
el militar lo hago de pie bajando la barra por delante, casi tocando el pecho y la subo hacia arriba ( dejo caer todo el peso en los hombros ).
lo del jalon es el ejercicio que mayor tensión noté en los dorsales ( lo hice mas que lento todo el ejercicio de ahi que los pesos no sean a mi máximo nivel)
va espero averte aclarado esas dudas
un saludo

Ah ok! ya se que pájaros haces.

Entonces muy bien si haces así el press militar, ganarás mucha fuerza explosiva!

Un saludo.

Ah ok! ya se que pájaros haces.

Entonces muy bien si haces así el press militar, ganarás mucha fuerza explosiva!

Un saludo.

jaja eso espero pero bueno tampoco me obsesiono ya con los pesos
los intento subir pero no a lo bruto si no en plan suave( poco a poco dominando la tecnica a pesar de darle con más peso )
lo de los pajaros es un ejercicio que me gusta ya que me tira de los deltoides y algo de los dorsales ( sera porque cuando lo hago ya trabajajé a tope la espalda )
un saludo

jaja eso espero pero bueno tampoco me obsesiono ya con los pesos
los intento subir pero no a lo bruto si no en plan suave( poco a poco dominando la tecnica a pesar de darle con más peso )
lo de los pajaros es un ejercicio que me gusta ya que me tira de los deltoides y algo de los dorsales ( sera porque cuando lo hago ya trabajajé a tope la espalda )
un saludo

Si te tira de los dorsales lo estás haciendo mal.

Error común.

Lo haces así?

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/hombro-elevaci-n-inclinado-p-jaro-113.html

la unica SS que hice es la de las dominadas xD
lo demas son ejercicos normales ( estube un tiempo atrás haciendo SS pero me recomensaron que las dejase para cuando me estanque )
un saludo kal y gracias por pasarte

a ok,fallo mio me confundí jeje aun así un buen machaque si señor

a ok,fallo mio me confundí jeje aun así un buen machaque si señor

se las podría hacer ( con algo menso de peso pero las podría ahcer ) pero me recomendaron que las dejase para cuando el cuerpo me pida un plus para seguir creciendo, y no pasa nada que te equivoques hombre xD
posteamos a la par xD
gracias fiera por pasarte

[SS]

-jalón al pecho en polea alta con agarre cerrado 4 X12-10-9-7rep. x 40-45-45-50kg

Buen entreno a mi pareceer como últimamente.Salgo contento ya que subí % de peso en algun ejercicio ( pajaros y aduptores ) y matuve la subída hecha la semana pasada en los demas ejercicos.Sensaciones son molestias intensas en dorsales y notorias en los hombros ( del tabajo hecho supongo xD )( en las piernas no noto nada pero veremos mañana ).Otra cosa a destacar es que en todos loe ejercicios intenté hacer la fase negativa lo mas lento posible XD

up training !!!

[SS]

Buen entreno Gale, y animos con esas dominadas q ya van a ir aumentando de a poco :D

SAludos.

Buen entreno gale, ¿has probado algun metodo para mejorar las dominadas?.
Saludos

no a que te refieres con eso de algun metodo !! a que te refieres????

mm la verdad yo no conozco ningun metodo, solo el de entrenar duro xD.... capaz q te convenga sacar mas fuerza haciendo jalones.
Mira, si te sirve de algo, yo hace 6 meses y una vez q notaba q levantaba bastante peso en jalon al pecho (60kg) le pregunte al entrenador si podia empezar a colgarme (hacer dominadas xD) y me dijo si, que haga 3 series de las reps q mas pueda, he hice 3x5 4 3 . Y luego alguna semana te animas y haces 3x6 y asi animandote vas subiendo 4x6, 4x8, actualmente estoy haciendo 4x10 y quien no te dice q me anime a meterle lastre algun dia xD
Obiamente si no haces bien la tecnica no trates de hacer mas, sino q hace las q puedas dominando bien el movimiento.

Saludos.

Atrás