Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Buen entreno, pero .....

aún sigues amando el multipower para las sentadillas???
o eso o con las mancuernas
no ay jaula para ellas estoy arto de decirlo :s
gracias por pasarte rasko
un saludo
Uff que buena mejora en tu inclinado! felicitaciones! aunque me parece raro tanta mejora en tan poco tiempo.

un abrazo!

pues nando
estaba con tan solo en el inclinado con 15kg por mancuerna porque con la mano izquierda no tenia fuerza para poder subir las de 18kg por encima del pecho( hoy el chaval que entreno conmigo me ayudo a ello y de ahi que le diese algo más), normal que dudes xD
va gracias por pasarte

Lo sé, es por tocar un poco la moral XD.
En multi puedes hacerlas frontales, el movimiento se asemeja más

Es muy pronto para pedir cambios así que no se me desespere ehhh. Por otra parte, estuvo impresionante el entreno, definitivamente tienes potencia en el press plano y que bueno que mejoraste el inclinado y esque bueno, siempre motiva entrenar acompañado pues al sentirse mas seguridad (no ayuda en las repes) es mas facil tratar de explotar al maximo la fuerza.

Enhorabueno Gale vas viento en popa.

Lo sé, es por tocar un poco la moral XD.
En multi puedes hacerlas frontales, el movimiento se asemeja más

si ya veo ya tu con las sentadillas y dandavid con el press inclinado xD
pues no sé pero ya que las mencionas a ver si el jueves me acuerdo y pruebo con ellas a bajo peso y si veo que hago la técnica bien le daré a tope
XD

Es muy pronto para pedir cambios así que no se me desespere ehhh. Por otra parte, estuvo impresionante el entreno, definitivamente tienes potencia en el press plano y que bueno que mejoraste el inclinado y esque bueno, siempre motiva entrenar acompañado pues al sentirse mas seguridad (no ayuda en las repes) es mas facil tratar de explotar al maximo la fuerza.

Enhorabueno Gale vas viento en popa.

jaja gracias por tus ánimos lo primero xavy
si la verdad que entrenando en pareja motiva mas a uno y puedes forzar mas que estando solo.
en el inclinado no me ayudo en nada ( no lo deje xD ) pero estabas ahi por si las moskas xD
va gracias por pasarte

bueno gente ahi está el entreno de hoy día 7 de febrero:

- press de banca plano 4 X 10-10-7-7rep X 60-62,5-65-65kg
- press de banca inclinado con mancuernas 3 X 12-10-8rep X 15-18-20kg/mancuerna
- fondos gironda en máquina 3 X 12-10-7rep X 30-25-25kg de ayuda

- extensión de tríceps en máquina de dominadas 3X 12-10-6rep. X 60-65-70 de fuerza

- sentadillas en multi 3X 12 X 40kg + peso multi

- curl alterno de pie con mancuernas 4 X 15-10-10-8rep lado X 11-13-15kg/mancuerna
- curl tipo scott 4X 12-10-10-9rep X 25-27.5-27-5- 27,5kg

Bueno eso es lo de hoy. Entrene de nuevo con el otro chaval y de ahi las mejorías ( subí mínimas y matube máximas en el press plano , subí notoriamente en el inclinado y en esas extensiones de tríceps e ídem en la última serie del alterno).Salgo contento por todo lo mancionado ya :). Sensaciones es congestion en los tríceps sobre todo y molstias diversas aún en los bíceps y pectorales.
Creeo que poco a poco esto va mejorando ( el entreno más que sea porque los cambios en mi nada ( es pronto lo sé ).
bueno dejo esto ya y os toca a vosotros ;)
gracias y un saludo de antemano

up!!! para esa gente que no lo ha visto!!
me largo a dormir que estoy K.O
un saludo gente y hasta mañana

ufff destaco el press y las extensiones de triceps, buenisimosssssssssssss :D

_abrazo_

+1

me extiendo a un mas y destaco todo, la verdad con este nivel creo que ya no se ni en que momento te alcanzare man, le daré mas duro, sin dudarlo.

Con esta clase de entrenos, el descanso que tienes que es bueno, y la alimentacion que seguramente tendras controlado, los progresos llegaran si o si, solo hace falta darle tiempo al tiempo :)

Saludos man

ufff destaco el press y las extensiones de triceps, buenisimosssssssssssss :D

_abrazo_
si loly entrenando en pareja la verdad que tiro más que si lo hago solo ( sera por mayor motivación )
gracias por pasarte nena y por esos ánimos
un beso _beso_
+1

me extiendo a un mas y destaco todo, la verdad con este nivel creo que ya no se ni en que momento te alcanzare man, le daré mas duro, sin dudarlo.

Con esta clase de entrenos, el descanso que tienes que es bueno, y la alimentacion que seguramente tendras controlado, los progresos llegaran si o si, solo hace falta darle tiempo al tiempo :)

Saludos man

pero si tu vas mejor que yo y de largo black XD
se hace lo que se4 puede y día tras día intento superarme
lo de la alimentacion y el descanso no van mal y los cambios supongo que llegaran cuando el cuerpo quiera xD
gracias por pasarte fenómeno
un saludo

Hace tias que no me pasava por aqui pero......... fuckkkkkkk subiste algo mas en banca?
hace un par de semanas no movias tanto creo, ooooooooooggg que asco me das ^^

Enhorabuena por ese press inclinado!! y felicitaciones por ese gran entrenamiento!! mejoras cada dia Gale! eso es bueno :D

Un saludo.

Hace tias que no me pasava por aqui pero......... fuckkkkkkk subiste algo mas en banca?
hace un par de semanas no movias tanto creo, ooooooooooggg que asco me das ^^
sí bruce voy progresando en cada entreno ( o lo intento )
esto es debido a que ya no entreno solo y de ahi que entrene más motivado y con ello mejor entreno.
gracias por pasarte gay
Enhorabuena por ese press inclinado!! y felicitaciones por ese gran entrenamiento!! mejoras cada dia Gale! eso es bueno :D

Un saludo.
gracias lo primer supercop
como ves en ese inclinado sabía que podía tirara más pero por culpa de no poder levantar la mancuernas con la mano izquierda no tirase más ( ahora le doy bien debido a que el compañero me da la mancuerna con el brazo ya en alto con lo que no fuerzo la muñeca al subir )
gracias por esos ánimos y por pasarte
un saludo
Buen progreso si señor, creo que deberias entrenar mucho mas a menudo con el chaval xD

lo haré en principio de aqui en adelante entrenaré en compañia xD
gracias por pasarte

gracias lo primer supercop
como ves en ese inclinado sabía que podía tirara más pero por culpa de no poder levantar la mancuernas con la mano izquierda no tirase más ( ahora le doy bien debido a que el compañero me da la mancuerna con el brazo ya en alto con lo que no fuerzo la muñeca al subir )
gracias por esos ánimos y por pasarte
un saludo

Yo me acostumbré a eso debido a que entreno solo, y te digo que no es imposible levantarte unas mancuernas de 20KG tu solo. Lo hago yo y tengo las muñecas de una Barbie ... jajajaj

Yo me acostumbré a eso debido a que entreno solo, y te digo que no es imposible levantarte unas mancuernas de 20KG tu solo. Lo hago yo y tengo las muñecas de una Barbie ... jajajaj

puede que t5u lo hagas pero a mi al intentar levantar5las me dule la muñeca en la que tengo molestias ( no deje descansar la muñeca depues de jodermela y de ahi que aún me moleste )
pero bueno al entrenar en pareja pues hacemos lo ya dicho y sin problema alguno .
un saludo

Como te subes las mancuernas? Yo me las pongo un poco mas arriba de las rodillas (sentado) y cuando me voy a hechar para atrás empujo y me las coloco. Ya te digo, te acabas acostumbrando , y así cuando estás solo no necesitas a nadie __meparto_

Por cierto, no te compraste las muñequeras? sino lo has hecho cómpratelas antes de que te lesiones y te las desgarres :S

Como te subes las mancuernas? Yo me las pongo un poco mas arriba de las rodillas (sentado) y cuando me voy a hechar para atrás empujo y me las coloco. Ya te digo, te acabas acostumbrando , y así cuando estás solo no necesitas a nadie __meparto_

Por cierto, no te compraste las muñequeras? sino lo has hecho cómpratelas antes de que te lesiones y te las desgarres :S

yo lo hacia asi cmo tu pero con las mancuerna de 18kg pues la izquierda se me queda a mitad del empuje y cuando queria forzar pa subirla me aparecian ahi las molestias.
lo de las muñequeras sio tio a ver si mne las pillo el otro día bajé a la farmacia y no tenian pero supongo que ya le abran llegado.
va un saludo

Hay que cuidar esas articulaciones muchacho porque luego te puedes arrepentir ehhhh, trata siempre de calentar, al igual que todas las articulaciones siempre es mejor una buena entrada en calor, con giros moderados de la muñeca, arriba, abajo, etc. Creeme te va servir mucho.

Como la mayoría destaco esos triceps, y para no ser menos te digo también que te cuides esas muñecas, un besazo.

Hay que cuidar esas articulaciones muchacho porque luego te puedes arrepentir ehhhh, trata siempre de calentar, al igual que todas las articulaciones siempre es mejor una buena entrada en calor, con giros moderados de la muñeca, arriba, abajo, etc. Creeme te va servir mucho.
lo hago últimamente xavy
pero aún asi segun que ejercicos me molesta
a ver si mañana me paso por la farmaciaq a por esas muñequeras
un saludo
Como la mayoría destaco esos triceps, y para no ser menos te digo también que te cuides esas muñecas, un besazo.

jajaj tu por aqui ??? _jodete_
lo de las muñecas esta llendo a menos pero aun segunq ue ejercicio me toca las pelotas xD
gracias por pasarte y espero verte más a menudo por aqui
un saludo y un beso _beso_

Atrás