Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

bueno va ahi el entreno de hoy día 5 de febrero:

-sentadillas con mancuernas 4 X 15kg / mancuerna X 15rep.
-prensa 3X 120kg X 15-13-13rep.
-extensión de cuádriceps en máquina 3X 15-12-12rep X 55kg
-curl para femorales en máquina 3 X 18-15-15rep X 20-25-30kg
-curl de pierna alterno de pie en máquina 3X12repX toda la máquina
- aduptores en máquina 3X 15rep. X 30kg
- extensión de talones en maquina ( gemelos ) 4 X 15rep X 55kg

Estoy totalmente roto de piernas. Como veis los pesos no son alto pero la diferencia es que hoy hice altas rep. ( consejo de platón ) para definir más bien las piernas ya que no quiero ganar volúmen en ellas ya que las tengo ya grandes ( quiero subir torso eh igualar la parte superior con la inferior y ya luego subiré a tope los pesos de las piernas ).
Salgo contento porque no sinto las piernas ( bajando del gym por todas las bajadas no podía con mis piernas ).Sensaciones es molestias muy notorias en los femorales y algo también en cuadriceps.
va ahi dejo eso y también eh de de decir que me duele el cuello ( de ahi que no hiciese las sentadillas en el multi como habitualmente ).
un saludo y gracias de antemano

buen entreno, y si quieres marcar las piernas esta bien hacer mas reps y bajar el peso un poco como te recomendo platon, que suerte la tuya de tener las piernas grandes xD

Bueno me estare pasando seguido por aca.

Saludos Gale.

bueno gente ahi está el entreno de hoy día 7 de febrero:

- press de banca plano 4 X 10-10-7-7rep X 60-62,5-65-65kg
- press de banca inclinado con mancuernas 3 X 12-10-8rep X 15-18-20kg/mancuerna
- fondos gironda en máquina 3 X 12-10-7rep X 30-25-25kg de ayuda

- extensión de tríceps en máquina de dominadas 3X 12-10-6rep. X 60-65-70 de fuerza

- sentadillas en multi 3X 12 X 40kg + peso multi

- curl alterno de pie con mancuernas 4 X 15-10-10-8rep lado X 11-13-15kg/mancuerna
- curl tipo scott 4X 12-10-10-9rep X 25-27.5-27-5- 27,5kg

Bueno eso es lo de hoy. Entrene de nuevo con el otro chaval y de ahi las mejorías ( subí mínimas y matube máximas en el press plano , subí notoriamente en el inclinado y en esas extensiones de tríceps e ídem en la última serie del alterno).Salgo contento por todo lo mancionado ya :). Sensaciones es congestion en los tríceps sobre todo y molstias diversas aún en los bíceps y pectorales.
Creeo que poco a poco esto va mejorando ( el entreno más que sea porque los cambios en mi nada ( es pronto lo sé ).
bueno dejo esto ya y os toca a vosotros ;)
gracias y un saludo de antemano

como te va en la vida Galín!!!!

buen entreno, y si quieres marcar las piernas esta bien hacer mas reps y bajar el peso un poco como te recomendo platon, que suerte la tuya de tener las piernas grandes xD

Bueno me estare pasando seguido por aca.

Saludos Gale.

eres bienvenido por aquí
el entreno de patas del sabado me mato XD
va luego me pasaré yo por tu diario ya que veo que tienes
un saludo

Progresas muy rapidamente! Esos pesos se ven muy bien, Gale!

la verdad que desde que empezé voy progresando lo que a % de peso se refiere
lo que busco aun no lo noto ( cambios físicos en mi ) pero no me rindo a pesar de eso ( se que soy un poco impaciente xD )
va negro gracias por pasarte bro
un saludo

- extensión de tríceps en máquina de dominadas 3X 12-10-6rep. X 60-65-70 de fuerza

- curl alterno de pie con mancuernas 4 X 15-10-10-8rep lado X 11-13-15kg/mancuerna

Bueno eso es lo de hoy. Entrene de nuevo con el otro chaval y de ahi las mejorías ( subí mínimas y matube máximas en el press plano , subí notoriamente en el inclinado y en esas extensiones de tríceps e ídem en la última serie del alterno).Salgo contento por todo lo mancionado ya :). Sensaciones es congestion en los tríceps sobre todo y molstias diversas aún en los bíceps y pectorales.
Creeo que poco a poco esto va mejorando ( el entreno más que sea porque los cambios en mi nada ( es pronto lo sé ).

Buen curl scott, y buen press, en que porcentaje de grasa andas ahora galeguiño?? Saludos!!

Buenos pesos te estas marcando y luego hablas de mi ehh mamon jaja

asi si me gusta verte entrenar!!! x fin me has hecho caso y le has dao caña al superior! te digo una cosa es imposible q mejores tanto de la semana pasada a esta en el superior con lo q me da la razon y por lo tanto no tirabas mas pq estabas mentalmente blokeado! x cierto pedazo de press plano!!! para cuando 100Kg?! jajaj
Un 10 a tu entreno gale!
Un saludo

Buen curl scott, y buen press, en que porcentaje de grasa andas ahora galeguiño?? Saludos!!
lo del % no se como andaré
pero supongo que entre 12 y 15% xD
gracias por pasarte
Buenos pesos te estas marcando y luego hablas de mi ehh mamon jaja
jajaj poco a poco voy progresando pero aun me queda mucho para cogerte cabrón
gracias por pasarte un saludo
asi si me gusta verte entrenar!!! x fin me has hecho caso y le has dao caña al superior! te digo una cosa es imposible q mejores tanto de la semana pasada a esta en el superior con lo q me da la razon y por lo tanto no tirabas mas pq estabas mentalmente blokeado! x cierto pedazo de press plano!!! para cuando 100Kg?! jajaj
Un 10 a tu entreno gale!
Un saludo

jajaaj tu y los 100kg a vueltas XD
lo de bloquarme puede que influyese pero tiré más en ese incliando porque me ayudar a subir las mancuernas antes de empezar ( no puedo solo ya que la muñeca me jode !!!!puta muñeca :s!!!! )
hoy salgo satisfecho del trabajo hecho XD
gracias por pasarte y por esos ánimos antgar
un saludo

ese inclinado aun tiene mucho que mejorar jaja, buen entreno gale!

lo sé dandavid
pero poco a poco, de un entreno a otro subí 5kg por mancuerna y creeo que no está mal ( tengo que seguir en esta linea de mojora sobre todo en este ejercico junto a las dominadas )
gracias por pasarte
un saludo

lo sé dandavid
pero poco a poco, de un entreno a otro subí 5kg por mancuerna y creeo que no está mal ( tengo que seguir en esta linea de mojora sobre todo en este ejercico junto a las dominadas )
gracias por pasarte
un saludo

si te das cuenta es en el ejercicio que mas por culo te doy jajajaja
tengo unas ganas de hacerme dominadas como si no me costara que no veas jajaja

que tal amigo!! hacía mucho que no me pasaba por tu diario.. he visto un buen entreno vas subiendo los pesos y eso es síntoma de que las cosa svan bien,, ahora te querría preguntar por algo en especial haces pecho triceps y biceps el mismo dia¿?que tal es la sensacion de hacerlo así¿??siempr eme llamó la atención pero nunca me ha dado por hacerlo jeje un saludo!!

Uff que buena mejora en tu inclinado! felicitaciones! aunque me parece raro tanta mejora en tan poco tiempo.

un abrazo!

Atrás