Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
buen entreno dopadiño.
me lo parece ami, o andas algo estancado en dorsales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya supongo que con el tiempo progresarémm la verdad yo no conozco ningun metodo, solo el de entrenar duro xD.... capaz q te convenga sacar mas fuerza haciendo jalones.
Mira, si te sirve de algo, yo hace 6 meses y una vez q notaba q levantaba bastante peso en jalon al pecho (60kg) le pregunte al entrenador si podia empezar a colgarme (hacer dominadas xD) y me dijo si, que haga 3 series de las reps q mas pueda, he hice 3x5 4 3 . Y luego alguna semana te animas y haces 3x6 y asi animandote vas subiendo 4x6, 4x8, actualmente estoy haciendo 4x10 y quien no te dice q me anime a meterle lastre algun dia xD
Obiamente si no haces bien la tecnica no trates de hacer mas, sino q hace las q puedas dominando bien el movimiento.
Saludos.
buen entreno dopadiño.
no sé y no sobre entrenaré la espalda con ello?
Para nada, leete esto:
This URL has been removed!
Saludos!!!
pues aun no llega a tres mesitospor cierto hace cuanto que empezaste el gym?
un entreno bastante bueno con unos pesos bastante buenos tb! veo q el ir acompañado te esta poniendo las pilas! eso es bueno pq ademas se te nota hasta con mas motivacion y autoestima!Sigue asi gay!
Un saludo
pues aun no llega a tres mesitos
un novato aun vamos xD
pues lo dicho lo probaré el jueves y ya te coontaréEs omen de prodigy, y puede ser con cualquier agarre tio.
Saludos!!!
nose de q te quejas entonces ¬¬ ...... espera a mover buenos pesos en jalon al pecho, y cuando veas q estas poderoso recien ahi intenta con las dominadas.
yo recien a los 6 meses de entreno empeze a hacerlas.
yo en los jalones mas o menso voy en progreso (60kg segun en cual unas 6rep. ).
pero bueno haré eso de hacer una serie al fallo cada día y a ver como me va el tema
un saludo y gracias por pasarte de nuevo
Saludos.
Que onda mi Gale, oie que buen entreno te pegaste y que bueno que mantienes peso y en otros los superaste. Es bueno que sientas esas molestias que aunque nosotros les digamos "molestias" no son para nada molestas porque dan más sensacion de bienestar porque sabemos que las cosas las hiciste bien.
Con respecto a las negativas, es bueno que las uses pero sin abusar mucho porqeu segun tengo entendido y si mal no recuerdo puede ser un poco contraproducente a la larga, te podria llevar al sobre-entreno pero bueno, eso es a largo plazo, yo te recomendaria que las series las termines con una repeticion de mas (la cual no se cuenta) y termines la fase negativa lo mas mas lento posible, yo lo hago y se siente excelente en los musculos.
Un abrazo mano...
pues lo dicho lo probaré el jueves y ya te coontaré
un saludo y gracias por toda la info
grande xavy
pues lo de la fasde negativa intento terminar aguantando al máximo el peso xD
pues si es asi como dices no la sharé de forma habitual
lo de las molestias es eso que segun me ponga en la silla se nota el trabajo hecho no es que me duela hombre xD
Y el entreno no estubo mal
gracias por todo bro y todo un lujo tenerte por aqui compi
y yo cuando dije lo contrario muchachito???? _latigo2_
Buen entreno Gale, me alegro que hayas mantenido pesos y aumentado en algunos ejercicios. Va perfecto que te superes entrenamiento a entrenamiento.
un abrazo!
lo de las piernas fiera no le doy mas fuerte ya que no me interesa ganar volúmen en ellas si no ahora mismo subir en la parte superior y cuand vea que estoy parejo con las piernas pues si le daré duro.Buen militar. Yo le daria un mas fuerte a las piernas.
Gale, veo que ultimamente vas progresando con los pesos, muy bueno ese remo con mancuernas, un besito. http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif