Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

mm la verdad yo no conozco ningun metodo, solo el de entrenar duro xD.... capaz q te convenga sacar mas fuerza haciendo jalones.
Mira, si te sirve de algo, yo hace 6 meses y una vez q notaba q levantaba bastante peso en jalon al pecho (60kg) le pregunte al entrenador si podia empezar a colgarme (hacer dominadas xD) y me dijo si, que haga 3 series de las reps q mas pueda, he hice 3x5 4 3 . Y luego alguna semana te animas y haces 3x6 y asi animandote vas subiendo 4x6, 4x8, actualmente estoy haciendo 4x10 y quien no te dice q me anime a meterle lastre algun dia xD
Obiamente si no haces bien la tecnica no trates de hacer mas, sino q hace las q puedas dominando bien el movimiento.

Saludos.
ya supongo que con el tiempo progresaré
yuo estoy actualmente con un triste 4X2rep.
pero supongo que irá a mejora ya que poco a poco voy quitandole lastre a la maquina asistida ( segun salgo de las libres ago un SS con ellas en máquina )

Para nada, leete esto:
This URL has been removed!

Saludos!!!

mola ese agarre para ellas ( en mi barra del gym esta la que termina en curva ) pero creeo que esa tabien me suena de verla
ya el jueves probaré y ya te cuento
gracias por la info y mola la cancion del video a saber como se llama xD
un saludo

un entreno bastante bueno con unos pesos bastante buenos tb! veo q el ir acompañado te esta poniendo las pilas! eso es bueno pq ademas se te nota hasta con mas motivacion y autoestima!Sigue asi gay!
Un saludo

por cierto hace cuanto que empezaste el gym?
pues aun no llega a tres mesitos
un novato aun vamos xD

un entreno bastante bueno con unos pesos bastante buenos tb! veo q el ir acompañado te esta poniendo las pilas! eso es bueno pq ademas se te nota hasta con mas motivacion y autoestima!Sigue asi gay!
Un saludo

si mas motivado anbdo pero lo de mas auto estima no sé yo xD
la verdad que mola entrenar asi
espero seguir asi mucho tiempo ( si el que entrena conmigo dura xD )
un saludo y gracias por eso ánimos

pues aun no llega a tres mesitos
un novato aun vamos xD

nose de q te quejas entonces ¬¬ ...... espera a mover buenos pesos en jalon al pecho, y cuando veas q estas poderoso recien ahi intenta con las dominadas.
yo recien a los 6 meses de entreno empeze a hacerlas.

Saludos.

Que onda mi Gale, oie que buen entreno te pegaste y que bueno que mantienes peso y en otros los superaste. Es bueno que sientas esas molestias que aunque nosotros les digamos "molestias" no son para nada molestas porque dan más sensacion de bienestar porque sabemos que las cosas las hiciste bien.

Con respecto a las negativas, es bueno que las uses pero sin abusar mucho porqeu segun tengo entendido y si mal no recuerdo puede ser un poco contraproducente a la larga, te podria llevar al sobre-entreno pero bueno, eso es a largo plazo, yo te recomendaria que las series las termines con una repeticion de mas (la cual no se cuenta) y termines la fase negativa lo mas mas lento posible, yo lo hago y se siente excelente en los musculos.

Un abrazo mano...

Es omen de prodigy, y puede ser con cualquier agarre tio.
Saludos!!!
pues lo dicho lo probaré el jueves y ya te coontaré
un saludo y gracias por toda la info
nose de q te quejas entonces ¬¬ ...... espera a mover buenos pesos en jalon al pecho, y cuando veas q estas poderoso recien ahi intenta con las dominadas.
yo recien a los 6 meses de entreno empeze a hacerlas.
yo en los jalones mas o menso voy en progreso (60kg segun en cual unas 6rep. ).
pero bueno haré eso de hacer una serie al fallo cada día y a ver como me va el tema
un saludo y gracias por pasarte de nuevo
Saludos.

Que onda mi Gale, oie que buen entreno te pegaste y que bueno que mantienes peso y en otros los superaste. Es bueno que sientas esas molestias que aunque nosotros les digamos "molestias" no son para nada molestas porque dan más sensacion de bienestar porque sabemos que las cosas las hiciste bien.

Con respecto a las negativas, es bueno que las uses pero sin abusar mucho porqeu segun tengo entendido y si mal no recuerdo puede ser un poco contraproducente a la larga, te podria llevar al sobre-entreno pero bueno, eso es a largo plazo, yo te recomendaria que las series las termines con una repeticion de mas (la cual no se cuenta) y termines la fase negativa lo mas mas lento posible, yo lo hago y se siente excelente en los musculos.

Un abrazo mano...

grande xavy
pues lo de la fasde negativa intento terminar aguantando al máximo el peso xD
pues si es asi como dices no la sharé de forma habitual
lo de las molestias es eso que segun me ponga en la silla se nota el trabajo hecho no es que me duela hombre xD
Y el entreno no estubo mal
gracias por todo bro y todo un lujo tenerte por aqui compi

pues lo dicho lo probaré el jueves y ya te coontaré
un saludo y gracias por toda la info

grande xavy
pues lo de la fasde negativa intento terminar aguantando al máximo el peso xD
pues si es asi como dices no la sharé de forma habitual
lo de las molestias es eso que segun me ponga en la silla se nota el trabajo hecho no es que me duela hombre xD
Y el entreno no estubo mal
gracias por todo bro y todo un lujo tenerte por aqui compi

y yo cuando dije lo contrario muchachito???? _latigo2_

Buen entreno Gale, me alegro que hayas mantenido pesos y aumentado en algunos ejercicios. Va perfecto que te superes entrenamiento a entrenamiento.

un abrazo!

resubo el entreno para esa gente que no lo ha visto y uno que se va a sobarla.
Que descanseis , buenas noches a todos y gracias por andar por aqui
.

bueno ahi queda el entreno de hoy día 8 de febrero:

[SS]
-dominas libres en barra 4X2rep.
-dominadas asistidas en máquina 4 X10-9-8-6rep. X 30-30-30-30kg

-remo con mancuerna a una mano 3 X12-9-7rep. cada lado X 20-23-23kg
-jalón al pecho en polea alta con agarre cerrado 4 X12-10-9-7rep. x 40-45-45-50kg

- curl acostado de femorales en máquina 3 X 15-12-11rep. X 20-25-25kg
- aduptores en máquina " tijeras " 3 X15-13-12rep X 40kg

-press militar de pie con barra 4X 10-8-7-6rep X 30-32,5-35-35kg
- elevaciones estilo " pajaros " 3X 12-8-8rep. X 5-8-8Kg/ mancuerna

Buen entreno a mi pareceer como últimamente.Salgo contento ya que subí % de peso en algun ejercicio ( pajaros y aduptores ) y matuve la subída hecha la semana pasada en los demas ejercicos.Sensaciones son molestias intensas en dorsales y notorias en los hombros ( del tabajo hecho supongo xD )( en las piernas no noto nada pero veremos mañana ).Otra cosa a destacar es que en todos loe ejercicios intenté hacer la fase negativa lo mas lento posible XD
Va os toca a vostros lo de siempre.
un saludo y gracias de antemano

Gale, veo que ultimamente vas progresando con los pesos, muy bueno ese remo con mancuernas, un besito. http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Buen militar. Yo le daria un mas fuerte a las piernas.
lo de las piernas fiera no le doy mas fuerte ya que no me interesa ganar volúmen en ellas si no ahora mismo subir en la parte superior y cuand vea que estoy parejo con las piernas pues si le daré duro.
un saludo negro y gracias por pasarte
Gale, veo que ultimamente vas progresando con los pesos, muy bueno ese remo con mancuernas, un besito. http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

ahi ando mujercita
intento superarme día tras día xD
gracias por pasarte

Atrás