Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

jajajaj a mi en lo personal me encanta sentirlas, por ejemplo ayer me dormir todavia con agujetas en dorsales y hoy se recuperaron y llegaron las agujetas para pecho.

Lo que creo que tendre que hacer es cambiarme a musculo por dia terminando estas 6 semanas, porque estoy sintiendo trabajo en espalda y pecho, pero lo que son brazos y hombros siento que se estan quedando cortos, aunque bueno igual son ideas mias y en realidad si voy parejo.

jajajaj a mi en lo personal me encanta sentirlas, por ejemplo ayer me dormir todavia con agujetas en dorsales y hoy se recuperaron y llegaron las agujetas para pecho.

Lo que creo que tendre que hacer es cambiarme a musculo por dia terminando estas 6 semanas, porque estoy sintiendo trabajo en espalda y pecho, pero lo que son brazos y hombros siento que se estan quedando cortos, aunque bueno igual son ideas mias y en realidad si voy parejo.

no siempre se tiene agujetas crack
yo por ejemplo desde que empezé aún no eh tenido agujetas en los brazos ( molestias si ) y es lo que mejor llevo( al menos lo que me dice la gente , aunque yo me vea igual xD )
no te preocupes por los brazos si no te salen ( eso si tienes que sentir el trabajo hecho en ellos )
hoy lo quer no aguanto son los dorsales xD
va un saludo campeón

Pues yo si que he sentido en los brazos (biceps/tríceps) pero con la nueva forma de entrenar que tengo actualmente ya no siento agujetas en ellos, solo en musculos grandes. Un arbazo igual macho aca andamos...

Pues yo si que he sentido en los brazos (biceps/tríceps) pero con la nueva forma de entrenar que tengo actualmente ya no siento agujetas en ellos, solo en musculos grandes. Un arbazo igual macho aca andamos...

eso es normal que al principio te salgas, yo asta esta semana que entreno algo más intenso pues no tenia ninguna .
va bro un saludo

Un descanso mas que merecido man.

Como vas en la motivación?

Espero que en los puntos mas altos. Un saludo

si yo creeo que si
pues bien como estoy entrenando con otro pive pues me motivo más ( al menos hasta ahora )
va bro gracias por pasarte

Ahí está el entreno de hoy día 10 de febrero:

-dominadas libres con agarre estrecho 1 X 6rep.

- press de banca en banco declinado 4X 12-10-9-6rep X 60-60-62,5-65kg
- aperturas con mancuernas en banco inclinado 3 X 11-10-8rep. X 15kg / mancuerna

-dipping entre dos bancos planos 4X 12-10-9-7rep X mi peso + (20-25-25-35kg de lastre )
- prensa inclinada 3X 12X120kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X 15rep X55kg

-curl concentrado con barra 3X12-10-10rep.X 25-27.5-27.5kg
-curl tipo martillo 3X12rep. por brazo X 15kg / mancuerna

Va ahí está lo de hoy.Salgo como ya es habitual( semana pasa y lo que llevamos de esta ) contento por el trabajo realizado.Sensaciones pues el trabajo realizado en el pecho ( los brazosni siento nada :S ) y molestias en los cuadriceps.Como veis mantengo nivel de entreno en pectorales bíceps y tríceps , en las piernas rep. altas y peso moderado. Tambiéneh de decir que hago ultimamente toda la fase negativa de cada ejercicio la hago lo mas lento que puedo_Otra cosa probé ha ahcer las dominadas con ese agarre y la verdad que mejor ( me tiran los bíceps también pero noto los dorsales igual que las dominadas normales ) como veis que haga este ejercicio a diario una sola serie. para conseguir a la larga incrementar el numero de rep.??
Venga ahi queda y ya os toca a vosotros .
un saludo y gracias de antemano

Última edición:
Destaco el trabajo de los pectorales, muy bueno!!! pero el entreno en general me gusta.

Lo de hacerlo cada día, una serie ni idea Gale, a ver que comentan los demás.

Sigue asi (con leerte me entran ganas de ir al gym jajajaja aunque hoy descanso) _beso_

Última edición:
Destaco el trabajo de los pectorales, muy bueno!!! pero el entreno en general me gusta.

Lo de hacerlo cada día, una rep ni idea Gale, a ver que comentan los demás.

Sigue asi (con leerte me entran ganas de ir al gym jajajaja aunque hoy descanso) _beso_

jajaj decansa morenota que falta te hace con semejantes entrenos que te marcas
el pecho la verdad que la semana pasada y esta le estoy dando mas caña de lo habitual y me enorgullece.
gracias por esos ánimos y por pasarte cielo
un besazo

Ahí está el entreno de hoy día 10 de febrero:

-dominadas libres con agarre estrecho 1 X 6rep.

- press de banca en banco declinado 4X 12-10-9-6rep X 60-60-62,5-65kg
- aperturas con mancuernas en banco inclinado 3 X 11-10-8rep. X 15kg / mancuerna

-dipping entre dos bancos planos 4X 12-10-9-7rep X mi peso + (20-25-25-35kg de lastre )
- prensa inclinada 3X 12X120kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X 15rep X55kg

-curl concentrado con barra 3X12-10-10rep.X 25-27.5-27.5kg
-curl tipo martillo 3X12rep. por brazo X 15kg / mancuerna

Va ahí está lo de hoy.Salgo como ya es habitual( semana pasa y lo que llevamos de esta ) contento por el trabajo realizado.Sensaciones pues el trabajo realizado en el pecho ( los brazosni siento nada :S ) y molestias en los cuadriceps.Como veis mantengo nivel de entreno en pectorales bíceps y tríceps , en las piernas rep. altas y peso moderado. Tambiéneh de decir que hago ultimamente toda la fase negativa de cada ejercicio la hago lo mas lento que puedo_Otra cosa probé ha ahcer las dominadas con ese agarre y la verdad que mejor ( me tiran los bíceps también pero noto los dorsales igual que las dominadas normales ) como veis que haga este ejercicio a diario una sola rep. para conseguir a la larga incrementar el numero de rep.??
Venga ahi queda y ya os toca a vosotros .
un saludo y gracias de antemano

A diario 1 rep? Mejor una serie al fallo si, probarías entonces el sistema de Waterbury. Yo no confío mucho en esa teoría pero "dicen" que funciona.

Tienes buenas aperturas eh Gale xDD
En cuanto está ahora tu máximo seriexrep en press con mancuerna?

Muy bueno ese entreno de biceps!!! de que forma haces el concentrado con barra?

Buenisimos pesos en todos los ejercicios, Gale! Muy bien!
Por que trabajas las piernas a altas reps?
En cuanto a las dominadas, proba hacer una serie con la mitad de reps con las que fallarias al principio del entrenamiento y otra serie con las mismas reps al finalizar el entrenamiento.

A diario 1 rep? Mejor una serie al fallo si, probarías entonces el sistema de Waterbury. Yo no confío mucho en esa teoría pero "dicen" que funciona.

Tienes buenas aperturas eh Gale xDD
En cuanto está ahora tu máximo seriexrep en press con mancuerna?

Muy bueno ese entreno de biceps!!! de que forma haces el concentrado con barra?

a ver por partes
lo de la rep queria decir serie y ya esta editado ( me dí cuenta gracias a lolyllica )
lo de la serie a diario ya me daran opiniones al respecto xD

el tema biceps pues lo hago la subida explosiva y la bajada lenta a tope ( tar5do a lo mejo en bajar al completo 4 o 5s)
las aperturas ya eh dicho que no es un ejercico que me cueste ( el maldito inclinado sí xD )
pues si te refieres a hacer el press pano con mancuernas no lo eh hecho aun XD
gracias por pasarte fenómeno

Buenisimos pesos en todos los ejercicios, Gale! Muy bien!
Por que trabajas las piernas a altas reps?
En cuanto a las dominadas, proba hacer una serie con la mitad de reps con las que fallarias al principio del entrenamiento y otra serie con las mismas reps al finalizar el entrenamiento.
ok me apunto eso de las dominadas de hacerlas en un principio y en el final
lo de las piernas no lo hago con gran peso ya que no me interesa coger volúmen en poatas ( ya lo tengo ) y de aji que las haga a altas rep. para intentar no ganarlo.
estoy muy satisfecho con o de hoy.
gracia spor pasarte bro
un saludo

Y como estas seguro de que tus patas son de puro musculo? Yo te recomendaria entrenar igual o mas fuerte que el resto. No vaya a ser que cuando definas termines con fideos como piernas jajaja.

Atrás