Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí está el entreno de hoy día 10 de febrero:
-dominadas libres con agarre estrecho 1 X 6rep.
- press de banca en banco declinado 4X 12-10-9-6rep X 60-60-62,5-65kg
- aperturas con mancuernas en banco inclinado 3 X 11-10-8rep. X 15kg / mancuerna
-dipping entre dos bancos planos 4X 12-10-9-7rep X mi peso + (20-25-25-35kg de lastre )
- prensa inclinada 3X 12X120kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X 15rep X55kg
-curl concentrado con barra 3X12-10-10rep.X 25-27.5-27.5kg
-curl tipo martillo 3X12rep. por brazo X 15kg / mancuerna
Va ahí está lo de hoy.Salgo como ya es habitual( semana pasa y lo que llevamos de esta ) contento por el trabajo realizado.Sensaciones pues el trabajo realizado en el pecho ( los brazosni siento nada :S ) y molestias en los cuadriceps.Como veis mantengo nivel de entreno en pectorales bíceps y tríceps , en las piernas rep. altas y peso moderado. Tambiéneh de decir que hago ultimamente toda la fase negativa de cada ejercicio la hago lo mas lento que puedtra cosa probé ha ahcer las dominadas con ese agarre y la verdad que mejor ( me tiran los bíceps también pero noto los dorsales igual que las dominadas normales ) como veis que haga este ejercicio a diario una sola serie. para conseguir a la larga incrementar el numero de rep.??
Venga ahi queda y ya os toca a vosotros .
Lo subo de nuevo para esa gente que no lo ha vistouno que se larga a dormir
un saludo
eh terece te une al clubo o que???? si es asi eres bienvenidotodo bien salvo las ddominadas, hay que mejorarlas eh? un saludo majo
perece metira que sepas que no las trago ( dominadas )muy bien tio! lo unico remarcar lo que dice Terencio,mete mas dominadas
es en tu honor cariño xD _iloveu_Tomaaa en rosita como a mi me gusta!!
no bueno pero tampoco ese colrsito "chingame la vista" __meparto_
con un azul basta...
Muy bien, exceptuando las dominadas .. sigue así GalE!
buenas gale.
me ha gustado bastante en general ese entreno rosa. muy buenos los preses pero hay que mejorar las dominadas eh!
que tal te va con esta rutina, te va gustando? vas notando algun cambio en el espejo?
ambos sabeis ya de sobra que las dominadas es mi gra asignatura pendiente pero no me desanimos a pesar de que no las trago.
el entreno estubo bien a mi parecer xD
un saludo a ambos y gracias por haberos pasado
Y a que esperas a sacar el notable alto?!
por eso voy día a día dandole caña XD
Buen entreno y en rositaaa ee mi reina jaja
Que son los dippings??
Saludos!
claro a pesar de las tempestades ( en este caso no notar los cambios físicos ) pues a muerte !!! XDAsí me gusta Gale. Siempre a tope!
ya te l aclara supercop abajo XDBuen entreno y en rositaaa ee mi reina jaja
Que son los dippings??
Saludos!
exacto , mi caso entre dos bancos y con lastre encima de los muslos xDDipping o dipps:
te
![]()
Entre bancos, en máquina, entre sillas... se puede hacer donde sea xD
eyss nuteMuy buen entrenamiento Gale, te veo muy motivado, eso me gusta, un abrazo muy fuerte _abrazo_
¿Hacéis DIPPING y encima con lastre? Yo no consigo ni acabar las series con los pies en el suelo y las manos en el step! Necesito más entreno_comba_ .....mucho más _comba_
waperasss!
el press militar que hicistes se llama press bradford , lo estoy haciendo ahora mismo y me gusta mucho
por cierto te ha dado por los colores no??jajajajaja
esto marcha!!