Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Ahí está el entreno de hoy día 10 de febrero:

-dominadas libres con agarre estrecho 1 X 6rep.

- press de banca en banco declinado 4X 12-10-9-6rep X 60-60-62,5-65kg
- aperturas con mancuernas en banco inclinado 3 X 11-10-8rep. X 15kg / mancuerna

-dipping entre dos bancos planos 4X 12-10-9-7rep X mi peso + (20-25-25-35kg de lastre )
- prensa inclinada 3X 12X120kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X 15rep X55kg

-curl concentrado con barra 3X12-10-10rep.X 25-27.5-27.5kg
-curl tipo martillo 3X12rep. por brazo X 15kg / mancuerna

Va ahí está lo de hoy.Salgo como ya es habitual( semana pasa y lo que llevamos de esta ) contento por el trabajo realizado.Sensaciones pues el trabajo realizado en el pecho ( los brazosni siento nada :S ) y molestias en los cuadriceps.Como veis mantengo nivel de entreno en pectorales bíceps y tríceps , en las piernas rep. altas y peso moderado. Tambiéneh de decir que hago ultimamente toda la fase negativa de cada ejercicio la hago lo mas lento que puedo_Otra cosa probé ha ahcer las dominadas con ese agarre y la verdad que mejor ( me tiran los bíceps también pero noto los dorsales igual que las dominadas normales ) como veis que haga este ejercicio a diario una sola serie. para conseguir a la larga incrementar el numero de rep.??
Venga ahi queda y ya os toca a vosotros .

Lo subo de nuevo para esa gente que no lo ha vistouno que se larga a dormir
un saludo

no bueno pero tampoco ese colrsito "chingame la vista" __meparto_

con un azul basta...

todo bien salvo las ddominadas, hay que mejorarlas eh? un saludo majo
eh terece te une al clubo o que???? si es asi eres bienvenido
el tema dominadas es mi gran punto débil ( no hago ni dos libres con agarrre abierto ) de ahi que diariamente haga una serie al falo ( esta con agarre cerrado ).
hoy toca hacer varias series ya que me toca espalda.
va gracias por pasarte
muy bien tio! lo unico remarcar lo que dice Terencio,mete mas dominadas
perece metira que sepas que no las trago ( dominadas )
hoy haré varias series y a ver
un saludo bestia y gracias poor pasarte
Tomaaa en rosita como a mi me gusta!!
es en tu honor cariño xD _iloveu_
no bueno pero tampoco ese colrsito "chingame la vista" __meparto_

con un azul basta...

jajaj es para satisfacer a bieber XD

buenas gale.
me ha gustado bastante en general ese entreno rosa. muy buenos los preses pero hay que mejorar las dominadas eh!
que tal te va con esta rutina, te va gustando? vas notando algun cambio en el espejo?

Muy bien, exceptuando las dominadas .. sigue así GalE!

buenas gale.
me ha gustado bastante en general ese entreno rosa. muy buenos los preses pero hay que mejorar las dominadas eh!
que tal te va con esta rutina, te va gustando? vas notando algun cambio en el espejo?

ambos sabeis ya de sobra que las dominadas es mi gra asignatura pendiente pero no me desanimos a pesar de que no las trago.
el entreno estubo bien a mi parecer xD
un saludo a ambos y gracias por haberos pasado

ambos sabeis ya de sobra que las dominadas es mi gra asignatura pendiente pero no me desanimos a pesar de que no las trago.
el entreno estubo bien a mi parecer xD
un saludo a ambos y gracias por haberos pasado

Y a que esperas a sacar el notable alto?!

Buen entreno y en rositaaa ee mi reina jaja
Que son los dippings??
Saludos!

Dipping o dipps:

flexiones-entre-dos-bancos.jpg

Entre bancos, en máquina, entre sillas... se puede hacer donde sea xD

Así me gusta Gale. Siempre a tope!
claro a pesar de las tempestades ( en este caso no notar los cambios físicos ) pues a muerte !!! XD
Buen entreno y en rositaaa ee mi reina jaja
Que son los dippings??
Saludos!
ya te l aclara supercop abajo XD
el entreno la verdad que salgo muy satisfecho con él
un saludo y gracias por pasarte
Dipping o dipps:
te
flexiones-entre-dos-bancos.jpg

Entre bancos, en máquina, entre sillas... se puede hacer donde sea xD
exacto , mi caso entre dos bancos y con lastre encima de los muslos xD

¿Hacéis DIPPING y encima con lastre? Yo no consigo ni acabar las series con los pies en el suelo y las manos en el step! Necesito más entreno_comba_ .....mucho más _comba_

Muy buen entrenamiento Gale, te veo muy motivado, eso me gusta, un abrazo muy fuerte _abrazo_
eyss nute
si llevo dos semanitas pletorico de motivación y eso se refleja un poco en el entreno
va un besote y gracias por pasarte _beso_
¿Hacéis DIPPING y encima con lastre? Yo no consigo ni acabar las series con los pies en el suelo y las manos en el step! Necesito más entreno_comba_ .....mucho más _comba_

buenas nora es la primera vez que te veo por aqwui espero verte más amenudo
pùes claro yo al principio claro que no me lastraba tambien y me costaba un mundo hacerlo solo con mi peso , pero poco a poco eh ido cogienzo fuerza y he ido mejorando .
va no te desanimes dale duro y listo
va un saludo y espero verte más por aqui

entreno de hoy día 11 de febrero:

- dominadas libres con agarre estrecho 4X 7rep.
-remo con mancuerna 3X 12-10-8rep. cada lado X 20-23-26kg la mancuerna

-pull over en polea alta 3 X12-10-7rep. X25-30-35kg
- press militar 3 X 8rep. X 30kg
-elevaciones frontales alternas con mancuernas 3X12rep. por lado X 11kg/mancuerna
-encogimientos de pie con barra 4X 15-15-12-10rep X 50-50-60-60kg
-elevacion de talón en máquina ( gemelos ) 3X15-15-13rep.X 55-60-65kg

otro entreno de alto nivel ( entre " " ), hoy toco entrenar solo pero aun asi no baje la motivación de estos días.Sensaciones es molestias notorias en dorsales y los hombros.Como veis en ese militar baje algo pero lo hice de una forma diferente ( al bajar la barra lo hice por detás y por delante, cuando siempre lo eh hecho por delante nada más y la verdad que quema más así de esta nueva forma el ejercicio).Satisfecho por el trabajo realizado hoy sobre todo por hacer esas dominadas con 7rep. y libres _oveja_ .
Va ya es vuestro turno , un saludo y gracias de antemano _chino_
.

el press militar que hicistes se llama press bradford , lo estoy haciendo ahora mismo y me gusta mucho
por cierto te ha dado por los colores no??jajajajaja
esto marcha!!

el press militar que hicistes se llama press bradford , lo estoy haciendo ahora mismo y me gusta mucho
por cierto te ha dado por los colores no??jajajajaja
esto marcha!!

no sabia que tuviese otro nombre pero mola más que el miltar ( me deja al menos los hombros más currados), alternaré un entreno de lso dos de la semana con ese bradford.
lo pongo en colores porque las niñas me lo pidieron ( caro en concreto xD )
si esto va en camino :)
un saludo y gracias por pasarte malagueño

Atrás