Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Buen entreno chico, muy buen entreno te envidio ese press...
no tienes nada que envidiar xavy
verás que en nada me superas conn crecess
se contante y veras que pasara lo que digo
va gracias por pasarte
Y como estas seguro de que tus patas son de puro musculo? Yo te recomendaria entrenar igual o mas fuerte que el resto. No vaya a ser que cuando definas termines con fideos como piernas jajaja.

no negro pienso que no son unos fideos xD
ya pondré alguna foto de ellas xD

Ahí está el entreno de hoy día 10 de febrero:

-dominadas libres con agarre estrecho 1 X 6rep.

- press de banca en banco declinado 4X 12-10-9-6rep X 60-60-62,5-65kg
- aperturas con mancuernas en banco inclinado 3 X 11-10-8rep. X 15kg / mancuerna

-dipping entre dos bancos planos 4X 12-10-9-7rep X mi peso + (20-25-25-35kg de lastre )
- prensa inclinada 3X 12X120kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X 15rep X55kg

-curl concentrado con barra 3X12-10-10rep.X 25-27.5-27.5kg
-curl tipo martillo 3X12rep. por brazo X 15kg / mancuerna

Va ahí está lo de hoy.Salgo como ya es habitual( semana pasa y lo que llevamos de esta ) contento por el trabajo realizado.Sensaciones pues el trabajo realizado en el pecho ( los brazosni siento nada :S ) y molestias en los cuadriceps.Como veis mantengo nivel de entreno en pectorales bíceps y tríceps , en las piernas rep. altas y peso moderado. Tambiéneh de decir que hago ultimamente toda la fase negativa de cada ejercicio la hago lo mas lento que puedo_Otra cosa probé ha ahcer las dominadas con ese agarre y la verdad que mejor ( me tiran los bíceps también pero noto los dorsales igual que las dominadas normales ) como veis que haga este ejercicio a diario una sola serie. para conseguir a la larga incrementar el numero de rep.??
Venga ahi queda y ya os toca a vosotros .
un saludo y gracias de antemano

Buen entreno gale, que tal si pones tus rutinas en otro color para que sea más fácil localizarlas, como te la he puesto por ejemplo.

Y como estas seguro de que tus patas son de puro musculo? Yo te recomendaria entrenar igual o mas fuerte que el resto. No vaya a ser que cuando definas termines con fideos como piernas jajaja.
+1

Que más quisiera yo que tener unas piernas bien desarrolladas (aún así creo que es mi grupo más voluminoso). Yo le seguiría dando a tope nomás con las mismas repes. Ya si esta bien descompensado lo pensaría (no creo que en tu caso este taaan descompensado por el tiempo que llevas entrenando). Yo haría las sentadillas a repeticiones muy bajas, según le he leído a Platón no se gana volumen y puedes mejorar la fuerza de tus piernas (no sé que tanto mejorarás en ese aspecto con ese número de repes que estás haciendo). Aunque bueno, lo de Platón se aplica a sentadillas libres, en multipower no sé como será.

Un abrazo Gale, un gran entreno como nos tienes acostumbrados.

Última edición:
no me gusta nada tu entreno macho...
que no q es broma, un buen entreno, esas dominadas van subiendo...lo unico q me ralla, es...como narices tiras en aperturas inclindas lo mismo que en press inclinado?
por lo demas todo genial!
un saludo gayy

lo haré xavy de aqui en adelante
+1

Que más quisiera yo que tener unas piernas bien desarrolladas (aún así creo que es mi grupo más voluminoso). Yo le seguiría dando a tope nomás con las mismas repes. Ya si esta bien descompensado lo pensaría (no creo que en tu caso este taaan descompensado). Yo haría las sentadillas a repeticiones muy bajas, según le he leído a Platón no se gana volumen y puedes mejorar la fuerza de tus piernas (no sé que tanto mejorarás en ese aspecto con ese número de repes que estás haciendo). Aunque bueno, lo de Platón se aplica a sentadillas libres, en multipower no sé como será.

Un abrazo Gale, un gran entreno como nos tienes acostumbrados.
se hace lo que se puede nando
no sé eso de darle con gran peso ya que destacan las piernas con referencia lo demas.
va a ver si alguien opina mas al respecto
un saludo y gracias por pasarte
Voto por el color rosa para las letras

Estas coguiendo bastante fuerza pechil

lo pndré ene se color a tu honor XD
se hace lo que se puede perdido
gracias por pasarte

no me gusta nada tu entreno macho...
que no q es broma, un buen entreno, esas dominadas van subiendo...lo unico q me ralla, es...como narices tiras en aperturas inclindas lo mismo que en press inclinado?
por lo demas todo genial!
un saludo gayy

jaja veo que no leiste el entreno de lunes _latigo2_ en el press inclinado ya ando con las mancuernas de 20kg ( se que no son gran cosa pero ya subí )
las aperturas no me cuestan y es más quizás sea el ejercicio que mas me gusta de pectorales xD
el entreno no hay queja de él XD
gracias por pasarte kiyo
un saludo

jaja veo que no leiste el entreno de lunes _latigo2_ en el press inclinado ya ando con las mancuernas de 20kg ( se que no son gran cosa pero ya subí )
las aperturas no me cuestan y es más quizás sea el ejercicio que mas me gusta de pectorales xD
el entreno no hay queja de él XD
gracias por pasarte kiyo
un saludo

marikitaaaa claro q lo vi! ademas te comente! pero era un toke de atencion :(
eres mala persona conmigo!

a ver por partes
lo de la rep queria decir serie y ya esta editado ( me dí cuenta gracias a lolyllica )
lo de la serie a diario ya me daran opiniones al respecto xD

el tema biceps pues lo hago la subida explosiva y la bajada lenta a tope ( tar5do a lo mejo en bajar al completo 4 o 5s)
las aperturas ya eh dicho que no es un ejercico que me cueste ( el maldito inclinado sí xD )
pues si te refieres a hacer el press pano con mancuernas no lo eh hecho aun XD
gracias por pasarte fenómeno

4-5 seg son muchos eh! calcula bien eso.

Sino has hecho plano con mancuernas que haces que no lo has hecho ya!! muchaicho!!

Saludetes!

marikitaaaa claro q lo vi! ademas te comente! pero era un toke de atencion :(
eres mala persona conmigo!
jaj eso no vale eres un tramposo xD
4-5 seg son muchos eh! calcula bien eso.

Sino has hecho plano con mancuernas que haces que no lo has hecho ya!! muchaicho!!

Saludetes!

pues no lo ehe hecho con las mancuernas si no siempre con barra, el único con mancuernas el inclinado xD
lo de los S lo dije asi por encima no lo calcule pero lo haré
va un saludo

si oy probe con ellas y veo que hago más rep.
esta bien meterlas en mi rútina en vez de hacer las típicas???

No lo veo mal.
Hay gente que tira los ejercicios de espalda en supino porque asi concentra mas el trabajo en el dorsal ancho (creo).
Preguntale a dloco, el era precursor de esto.

Última edición:
No lo veo mal.
Hay gente que tira los ejercicios de espalda en supino porque asi concentra mas el trabajo en el dorsal ancho (creo).
Preguntale a dloco, el era precursor de esto.

ok le preguntaré
el tiene diario???
si es asi te agradecerñia el enlace de su diario
un saludo y gracias por las molestias

Ahí está el entreno de hoy día 10 de febrero:

-dominadas libres con agarre estrecho 1 X 6rep.

- press de banca en banco declinado 4X 12-10-9-6rep X 60-60-62,5-65kg
- aperturas con mancuernas en banco inclinado 3 X 11-10-8rep. X 15kg / mancuerna

-dipping entre dos bancos planos 4X 12-10-9-7rep X mi peso + (20-25-25-35kg de lastre )
- prensa inclinada 3X 12X120kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X 15rep X55kg

-curl concentrado con barra 3X12-10-10rep.X 25-27.5-27.5kg
-curl tipo martillo 3X12rep. por brazo X 15kg / mancuerna

Va ahí está lo de hoy.Salgo como ya es habitual( semana pasa y lo que llevamos de esta ) contento por el trabajo realizado.Sensaciones pues el trabajo realizado en el pecho ( los brazosni siento nada :S ) y molestias en los cuadriceps.Como veis mantengo nivel de entreno en pectorales bíceps y tríceps , en las piernas rep. altas y peso moderado. Tambiéneh de decir que hago ultimamente toda la fase negativa de cada ejercicio la hago lo mas lento que puedo_Otra cosa probé ha ahcer las dominadas con ese agarre y la verdad que mejor ( me tiran los bíceps también pero noto los dorsales igual que las dominadas normales ) como veis que haga este ejercicio a diario una sola serie. para conseguir a la larga incrementar el numero de rep.??
Venga ahi queda y ya os toca a vosotros .

Lo subo de nuevo para esa gente que no lo ha vistouno que se larga a dormir
un saludo

Atrás