Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Es obvio que el entreno te va a dar congestion trabajando en triserie, pero dudo seriamente que este tipo de entrenamiento en alta frecuencia te permita explotar el potencial de tu rutina.

parece que vuelves animado!!jaja , enhorabuena por los progresos maquina!

Es obvio que el entreno te va a dar congestion trabajando en triserie, pero dudo seriamente que este tipo de entrenamiento en alta frecuencia te permita explotar el potencial de tu rutina.
no son triseries hombre ya no hago ni las biseries
lo de los guiones solo es para marcar cada ejercicio (supongo que es por esto que lo dices) si las hiciese pondria un título antes de cada una.
ya hace dos semanas que no hago nada asi si no cada ejercicio solo
un saludo

cojonudo ese declinado gale, te envidio jaja.
no tienes nada que envidiar eso lo hace cualquiera :)
stay motivated!

lo intentaré wesc

yeeee!!! asi me gusta verte loco muy motivado pq tus entrenos son para eso para motivarse!
Una pasada el declinado y la extension de triceps...me dieron envidia :(
Sigue asi cabron que no vas a parar de crecer...q gusto da ver q te subes de animo!
Aora mas q nunca aprieta el culo y dale con mas fuerza ya veras como vas notando resultados!
Ya no tengo nada q ace a tu lado makina
Un saludo

bueno peña ahí queda el mejor entreno hasta ahora en lo que llevo de gym(2 meses y 7días ) :

-press de banca declinado 4X 12-11-9-7rep X 55-57,5-60-62,5kg
-press de banca inclinado con macuernas 3X15kg/ mancuerna X 10rep
-fondos gironda en máquina 3X12-11-8rep. X 30-30-25kg de ayuda máquina

- extensiones de tríceps en máquina dominadas 3X 12-10-7rep. X 60-65-70kg de fuerza de la máquina

-extensión de cuádriceps en máquina 3 X 12-10-7rep. X 60-65-70kg
-curl tipo scott 3X 12rep. X 27,5kg

Ahi está el entreno que me marque hoy. Sensaciones que salgo es una tremenda congestión en pecho y en los cuádriceps ( en parte debido al partido del sabado ya que no estoy acustumbrado a hacer un desgaste de 90m a un ritmo medio-alto). Salgo más contento que nunca ya que fuí con la idea de subir las mínimas ( peso inicial con el que empiezo en cada ejercicio ) y no solo hice eso en la mayoría de ejercicios si no que subí el % de peso ( en el press declinado, en esas extensiones de cuádriceps y tríceps y ídem con los fondos ( estos bajé el peso de ayuda )
Lo dicho estoy tremendamente satisfecho con el trabajo realizado hoy ( una anécdota mientras me cambiaba metalmente pense la siguiente frase: "cojonudo gale, cojonudo"( suena un tanto prepotente lo sé xD )frase que me motiva.
Bueno lo dejo ya que me estoy excediendo demasiado hoy ( será cosa de la motivada que tengo encima )
va ya os toca a vosotros tirarme de las orejas.
un saludo y gracias de antemano

rasko ahi lo tienes!!!

yeeee!!! asi me gusta verte loco muy motivado pq tus entrenos son para eso para motivarse!
Una pasada el declinado y la extension de triceps...me dieron envidia :(
Sigue asi cabron que no vas a parar de crecer...q gusto da ver q te subes de animo!
Aora mas q nunca aprieta el culo y dale con mas fuerza ya veras como vas notando resultados!
Ya no tengo nada q ace a tu lado makina
Un saludo

si ahora mismo me siento más satisfescho que nunca y al leer tus palabras aún me animo más antagar.
el tema de creceer no se yo ya que eh ido subiendo desde inicio el peso de cada ejercicio y no veo cambios en mí físico ( el culo y piernas mas grandes xD )
eso intentaré de día a día darle con más ganitas y a ver si mañana matengo el nivel de hoy y asi día tras día.
y claro que si hombre cada uno hace lo que puede y tu por lo menos día tras día pones empeño en superarte ( ese es mi caso y el tuyo seguro)
va gracias por estas palabras que me aun animado aun más
un saludo y gracias por pasarte

Pero tu no estabas en alta frecuencia??? Menuda cosa extraña haces.

Muy buena banca declinada. El inclinado ya no tanto, pero es que irias cansado también.

Buen curl de biceps.

que pasa rapazas como estades???
si hierro ando algo más animado y espero mañana estar asi y matener el mismo nivel.

pablo el plano lo haré el jueves de ahi que no lo hice hoy
a ver si noto mejores resultado con ella ( eso espero xD )
graciñas pra os dous por pasarvos
un saludiño

Nada bro para eso estamos ;)
Mira a ver si te podes pasar luego por mi diario y me comentas sobre un asunto que puse.
Un abrazo

Pero tu no estabas en alta frecuencia??? Menuda cosa extraña haces.

Muy buena banca declinada. El inclinado ya no tanto, pero es que irias cansado también.

Buen curl de biceps.
si que lo estoy rasko lo único que me salté fué meter algo más de piernas (sentadillas me tocaban hoy) y no las hice porque estoy destrozado del partido que jugue el sabado. ( la semana pasada queria meter el sabado un entreno de piernas pero como fué festivo aqui no las pude hacer ( a lo largo de la semana pasada no las toque ya que tenía esa intención de hacerlas el sabado )
un saludo
Nada bro para eso estamos ;)
Mira a ver si te podes pasar luego por mi diario y me comentas sobre un asunto que puse.
Un abrazo
ya mañana me parasaré pablo que estoy muerto y me voy a acostar ya
tranquilo que sin falta me pasaré
un saludo

si que lo estoy rasko lo único que me salté fué meter algo más de piernas (sentadillas me tocaban hoy) y no las hice porque estoy destrozado del partido que jugue el sabado. ( la semana pasada queria meter el sabado un entreno de piernas pero como fué festivo aqui no las pude hacer ( a lo largo de la semana pasada no las toque ya que tenía esa intención de hacerlas el sabado )
un saludo
__pesas__ tu sigue así que acabas como el muñeco _violento_, preplaya _navidad_

Un entreno excelente GaLeGuiÑo, sin duda el declinado es lo mejor, pero todo lo demás también es muy bueno.
Sigue con ese nivel de entrenos, descansa y come bien y tus objetivos poco a poco se cumplirán.
Un saludo man :)

__pesas__ tu sigue así que acabas como el muñeco _violento_, preplaya _navidad_
jaja no se como acabaré el tiem`po me lo dirá XD
Buen declinado Gale y buen entreno en general.

A seguir así.
se intentará nando
Un entreno excelente GaLeGuiÑo, sin duda el declinado es lo mejor, pero todo lo demás también es muy bueno.
Sigue con ese nivel de entrenos, descansa y come bien y tus objetivos poco a poco se cumplirán.
Un saludo man :)

gracias por tus palabras fiera como simpre son de mucho ánimo.
eso espero algun día verme grande y por ello ando luchando.
un saludo bro

Buenas Gale, perdona por no pasarme el otro día. Ando perdido estos días jeje!

Muy buen entrenamiento el otro día, me alegro que te motives!! Por que sería una pena que no lo estuvieras, tienes mucha fuerza!

Si cabe criticar algo, me gustaría preguntar porqué usas 15kg en el press inclinado. Un saludo campeón, sigue así!

Buenas Gale, perdona por no pasarme el otro día. Ando perdido estos días jeje!

Muy buen entrenamiento el otro día, me alegro que te motives!! Por que sería una pena que no lo estuvieras, tienes mucha fuerza!

Si cabe criticar algo, me gustaría preguntar porqué usas 15kg en el press inclinado. Un saludo campeón, sigue así!

no pasa nada hombre yo también llevo días sin comentar en los demás diarios XD
lo de los 15kg son cada macuerna y es en le press de banca inclinado ( se que es una mierda peso pero ese ejercico es el que más me cuesta de pecho xD )
garcias por pasarte fiera

gente me podrías aconsejar algun ejercicio de deltoides??
actualmente solo hago las elevaciones estilo "pajaro"
ay alguno más que pueda hacer??( pense en uno similar a este pero en máquina pero en le gym que voy no hay esa máquina)
gracias y un saludo de antemano

Atrás