Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

A mi no me gusta el DC.

Si xplicit si.

sigo sin entenderlo , me lo puedes aclarar mejor?? ( disculpa mi ignorancia ) _chino_

Que aunque estes en etapa de volumen, usa algunas ideas de como si estubieras en una etapa de definicion.
Aparte se usa la teoria del G-flux, asi que meten cardio para asi aumentar sus necesidades caloricas y comer mas.
Yo si fuera tu entrenaria de momento con alguna rutina orientada a fuerza.

Que aunque estes en etapa de volumen, usa algunas ideas de como si estubieras en una etapa de definicion.
Aparte se usa la teoria del G-flux, asi que meten cardio para asi aumentar sus necesidades caloricas y comer mas.
Yo si fuera tu entrenaria de momento con alguna rutina orientada a fuerza.

seguiré con esta las semanas que me faltan (3 creeo ) y luego vere el tema de la de fuerza .
luego lo leére y ya os daré mi opinión ;)

Mejor este GAYle.

Tú leelo, pero ni se te ocurra hacer una rutina de DC, todos los que la han hecho han acabado con esta cara, aquí el ejemplo de Bruce:

BlackTrollFace.jpg

PD: Sí, si es negro, pero de negro solo tiene el color de la piel.

supercop, de verdad tienes 100 años ???
no parece, eres un inmaduro.

"No juzques un libro por su portada"... no por comportarme así por aquí quiera decir que sea así ;)

Si me has leido en algunos temas verás que solo soy así en los diarios de esta gente.

Un saludo Xplicit.

Y no, no tengo 100 años.

Mejor este GAYle.

Tú leelo, pero ni se te ocurra hacer una rutina de DC, todos los que la han hecho han acabado con esta cara, aquí el ejemplo de Bruce:

BlackTrollFace.jpg

PD: Sí, si es negro, pero de negro solo tiene el color de la piel.

no me lo veo y aleer y a ver de que va
pero por lo que decis no es adecuada para el tercer mes de entreno no???

Lo recomiendan para tios que lleven al menos 2 años entrenando en serio.

por eso me olvidaré de ella XD
ya lo lei y se ve que tiene que ser durisima :s
cuando llege a un año de entreno o asi y me vea estancado ( mas peso de lo que tengo ahora vamos y vea que no progreso ) pensaré en ella
ya me parecia mmucho para uno que se está iniciando en este mundillo

El DC es para gente con cierto expericencia en el gimnasio, para nada recomendable a alguien que empieza en esto (segun lo que e ido leyendo en el diario) haz mejor una rutina simple de fuerza. Este metodo me parece la verdad una caca de perro.

El DC es para gente con cierto expericencia en el gimnasio, para nada recomendable a alguien que empieza en esto (segun lo que e ido leyendo en el diario) haz mejor una rutina simple de fuerza. Este metodo me parece la verdad una caca de perro.

Nunca mejor dicho.

Con decirte que la fase negativa es de 6 segundos y el fallo muscular es la ley primordial de este tipo de rutina... Mejor la dejamos para los masocas.

Nunca mejor dicho.

Con decirte que la fase negativa es de 6 segundos y el fallo muscular es la ley primordial de este tipo de rutina... Mejor la dejamos para los masocas.

estoy con ambos esta rútina seria para gente como wesc , black y demás
la próxima que haré despues de esta será una de fuerza lo mas probable

Nunca mejor dicho.

Lo de la negativa de 6" lo quitaron por asi decirlo hace tiempo.
Simlemente negativa controlada y concentrica lo mas rapido posible.
Es de las mejores rutinas que existen.

Atrás