Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi no me gusta el DC.
A mi no me gusta el DC.
DC = doggcrapp.
Tiene filosofias como, ¿serviria de algo estar en volumen y tomar termogenicos a la vez que se usan gainers?
sigo sin entenderlo , me lo puedes aclarar mejor?? ( disculpa mi ignorancia ) _chino_
sigo sin entenderlo , me lo puedes aclarar mejor?? ( disculpa mi ignorancia ) _chino_
Que aunque estes en etapa de volumen, usa algunas ideas de como si estubieras en una etapa de definicion.
Aparte se usa la teoria del G-flux, asi que meten cardio para asi aumentar sus necesidades caloricas y comer mas.
Yo si fuera tu entrenaria de momento con alguna rutina orientada a fuerza.
supercop, de verdad tienes 100 años ???
no parece, eres un inmaduro.
Mejor este GAYle.
Tú leelo, pero ni se te ocurra hacer una rutina de DC, todos los que la han hecho han acabado con esta cara, aquí el ejemplo de Bruce:
![]()
PD: Sí, si es negro, pero de negro solo tiene el color de la piel.
no me lo veo y aleer y a ver de que va
pero por lo que decis no es adecuada para el tercer mes de entreno no???
Lo recomiendan para tios que lleven al menos 2 años entrenando en serio.
El DC es para gente con cierto expericencia en el gimnasio, para nada recomendable a alguien que empieza en esto (segun lo que e ido leyendo en el diario) haz mejor una rutina simple de fuerza. Este metodo me parece la verdad una caca de perro.
El DC es para gente con cierto expericencia en el gimnasio, para nada recomendable a alguien que empieza en esto (segun lo que e ido leyendo en el diario) haz mejor una rutina simple de fuerza. Este metodo me parece la verdad una caca de perro.
Nunca mejor dicho.
Con decirte que la fase negativa es de 6 segundos y el fallo muscular es la ley primordial de este tipo de rutina... Mejor la dejamos para los masocas.
Nunca mejor dicho.
Con decirte que la fase negativa es de 6 segundos y el fallo muscular es la ley primordial de este tipo de rutina... Mejor la dejamos para los masocas.