Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Lo de la negativa de 6" lo quitaron por asi decirlo hace tiempo.
Simlemente negativa controlada y concentrica lo mas rapido posible.
Es de las mejores rutinas que existen.

Sí? pues lo leí en la versión actualizada. Aún así es muy dura.

Sí? pues lo leí en la versión actualizada. Aún así es muy dura.

Pues leiste mal.
Aparte de que en el foro del DC tambien se dice lo mismo.
Y viendo los entrenos de los notas dudo que sean negativas de 6".

amigo la DC es lo maximo!... pero eso si, para gente que tiene un grado de recuperancion bastante bueno! y de paso que soporte gran intensidad de trabajo con poco tiempo de descanzo!... a mi me va bien y creo que porque antes de esa ya me habia acostumbrado al descanzar poco entre series 1 minutos para 10x10 jajaaj EAV

Gracias por los aportes chicos, lo estoy anotando en mi cuaderno.

Edito este comentario no hiba en este diario ^^

Última edición:
bueno peña ahí queda el mejor entreno hasta ahora en lo que llevo de gym(2 meses y 7días ) :

-press de banca declinado 4X 12-11-9-7rep X 55-57,5-60-62,5kg
-press de banca inclinado con macuernas 3X15kg/ mancuerna X 10rep
-fondos gironda en máquina 3X12-11-8rep. X 30-30-25kg de ayuda máquina

- extensiones de tríceps en máquina dominadas 3X 12-10-7rep. X 60-65-70kg de fuerza de la máquina

-extensión de cuádriceps en máquina 3 X 12-10-7rep. X 60-65-70kg
-curl tipo scott 3X 12rep. X 27,5kg

Ahi está el entreno que me marque hoy. Sensaciones que salgo es una tremenda congestión en pecho y en los cuádriceps ( en parte debido al partido del sabado ya que no estoy acustumbrado a hacer un desgaste de 90m a un ritmo medio-alto). Salgo más contento que nunca ya que fuí con la idea de subir las mínimas ( peso inicial con el que empiezo en cada ejercicio ) y no solo hice eso en la mayoría de ejercicios si no que subí el % de peso ( en el press declinado, en esas extensiones de cuádriceps y tríceps y ídem con los fondos ( estos bajé el peso de ayuda )
Lo dicho estoy tremendamente satisfecho con el trabajo realizado hoy ( una anécdota mientras me cambiaba metalmente pense la siguiente frase: "cojonudo gale, cojonudo"( suena un tanto prepotente lo sé xD )frase que me motiva.
Bueno lo dejo ya que me estoy excediendo demasiado hoy ( será cosa de la motivada que tengo encima )
va ya os toca a vosotros tirarme de las orejas.
un saludo y gracias de antemano

Tremendo el declinado eso es un gran peso tio...veras mañana las abujetas, muy grande el entreno gale, asi se hace

Yo cuando entro por la puerte digo...This URL has been removed!

bueno peña ahí queda el mejor entreno hasta ahora en lo que llevo de gym(2 meses y 7días ) :

-press de banca declinado 4X 12-11-9-7rep X 55-57,5-60-62,5kg
-press de banca inclinado con macuernas 3X15kg/ mancuerna X 10rep
-fondos gironda en máquina 3X12-11-8rep. X 30-30-25kg de ayuda máquina

- extensiones de tríceps en máquina dominadas 3X 12-10-7rep. X 60-65-70kg de fuerza de la máquina

-extensión de cuádriceps en máquina 3 X 12-10-7rep. X 60-65-70kg
-curl tipo scott 3X 12rep. X 27,5kg

Buen entrenamiento pero porque hiciste declinado??

Buen entrenamiento pero porque hiciste declinado??
porque asi el jueves hago cruce de poleas y press de banca plano
Tremendo el declinado eso es un gran peso tio...veras mañana las abujetas, muy grande el entreno gale, asi se hace

Yo cuando entro por la puerte digo...This URL has been removed!

la verdad que hoy tengo la autoestima por las nubes ( la suelo tener bajo tierra xD ), hice todo lo que pude
esa frase es típica de coleman XD

porque asi el jueves hago cruce de poleas y press de banca plano

la verdad que hoy tengo la autoestima por las nubes ( la suelo tener bajo tierra xD ), hice todo lo que pude
esa frase es típica de coleman XD

Pero puedes hacer press banca plano haciendolo con mancuernas y así alternas un poco.

Pero puedes hacer press banca plano haciendolo con mancuernas y así alternas un poco.

no me mola el plano con las mancuernas
asi solo el inclinado
lo demás barra forever XD
lo que pude hacer quizas unas aperturas con mancuernas en plano XD

Muy buen entreno gale! lo veo muy bien en general, aunque creo que pordias haber tirado un poco mas en el inclinado. A mi me gusta mas hacer siempre plano de ejercicio principal para pecho, e ir alternando el segundo, aunque bueno, para gustos colores!
me gusta la rutina que estas haciendo, creo que vas a notar mejores cambios que con la otra y ya veras como te superas semana a semana!

un abrazo meu!

Gran entreno paisano! Me alegra ver que vuelves a estar animado después del bajón!

Muy buen entreno gale! lo veo muy bien en general, aunque creo que pordias haber tirado un poco mas en el inclinado. A mi me gusta mas hacer siempre plano de ejercicio principal para pecho, e ir alternando el segundo, aunque bueno, para gustos colores!
me gusta la rutina que estas haciendo, creo que vas a notar mejores cambios que con la otra y ya veras como te superas semana a semana!

un abrazo meu!

que pasa rapazas como estades???
si hierro ando algo más animado y espero mañana estar asi y matener el mismo nivel.

pablo el plano lo haré el jueves de ahi que no lo hice hoy
a ver si noto mejores resultado con ella ( eso espero xD )
graciñas pra os dous por pasarvos
un saludiño

stay motivated!

Atrás