Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Yo me descargaria el libro "guia de los movimientos de la musculacion" que viene con sus fotitos ilustradas y la explicacion de muchos ejercicios.

Yo me descargaria el libro "guia de los movimientos de la musculacion" que viene con sus fotitos ilustradas y la explicacion de muchos ejercicios.

ya lo tengo bieber pero el tema es que para trabajar los deltoides directamente solo sale los pajaros , o los mismos en polea.
aunque ahora acabo de ver el remo al menton con manos separadas trabajas esos deltoides , está bien para meter hoy con los pajaros???

ya lo tengo bieber pero el tema es que para trabajar los deltoides directamente solo sale los pajaros , o los mismos en polea.
aunque ahora acabo de ver el remo al menton con manos separadas trabajas esos deltoides , está bien para meter hoy con los pajaros???

Remo al mentón es un ejercicio para trapecio y todo el deltoides (anterior, medio y posterior).

Yo no haría pajaros en caso de hacer remo al mentón.

Por cierto que entiendes por deltoides? ya que sólo nombras pájaros..

Última edición:
Remo al mentón es un ejercicio para trapecio y todo el deltoides (anterior, medio y posterior).

Yo no haría pajaros en caso de hacer remo al mentón.

ok pues hoy haré los pajartos y dejo para el viernes ese remo al mentón
gracias por las aclaraciones.
va me largo a entrenar
un saludo ya luego posteo el entreno

Bueno gente hay dejo lo de hoy día 25 de enero:

-dominadas libres 3X2
-domindas asistidas en máquina 4XX 12-10-7rep de ayuda máquina X 30kg

-remo con mancuerna a una mano 4X12-12-9-10rep X 20-20-23-23kg
-jalón al pecho con agarre cerrado 3X12-10-7rep X40-45-50kg

-curl de femorales acostado 3X 12-10-10rep X35kg

-press militar de pie con barra 3X12-9-7rep X30kg
-elevaciones laterales 3X 12-11-10rep.(cada brazo) X 5-5-8kg por lado
-elevaciones estilo" pajaro " 3X12repX 5kg/mancuerna

Ahi está el entreno de hoy. Vuelvo a salir supercontento como ayer ya que subí esas mínimas y % de peso en algun ejercicio ( remo ,y bajé10kg de peso en esas dominadas asistidas).Sensaciones que tengo en estos momentos es tremedas molestias en dorsales y algo en los deltoides. Creeo que hoy volví a subir el nivel en el entreno cosa que me motiva bastante( quizás este sea el mejor entreno de espalda que me eh marcado hasta ahora ). No se en lo que llevo de semana me encuentro cada vez mejor entrenando apesar de no ver cambios aún ( sé que es pronto XD ).
quizás este haciendo algo mal al no ver lo cambios en mí , pero por otra parte pienso que no ya que en dos meses y algo eh dado el cambio a la hora de entrenar ( cada vez tiro más y esto es lo que me motiva a seguir ).
Venga chavales ahí queda eso y se agradecen esas críticas y demás como siempre.
un saludo family

Bueno gente hay dejo lo de hoy día 25 de enero:

-dominadas libres 3X2
-domindas asistidas en máquina 4XX 12-10-7rep de ayuda máquina X 30kg

-remo con mancuerna a una mano 4X12-12-9-10rep X 20-20-23-23kg
-jalón al pecho con agarre cerrado 3X12-10-7rep X40-45-50kg

-curl de femorales acostado 3X 12-10-10rep X35kg

-press militar de pie con barra 3X12-9-7rep X30kg
-elevaciones laterales 3X 12-11-10rep.(cada brazo) X 5-5-8kg por lado
-elevaciones estilo" pajaro " 3X12repX 5kg/mancuerna

En ese press militar debes meter otra serie, por lo demás no lo veo tan mal.

Gran remo Gale! Sigues mejorando a pasos agigantados.

Por si tienes dudas de cierto ejercicios te recomiendo descargarte el libro "Entrenamiento de la Fuerza" de Buskies. Salen un montóooooooon.

saludos

En ese press militar debes meter otra serie, por lo demás no lo veo tan mal.
suelo meter cuatro series pero hoy ya andaba cascado a esas alturas de entreno y.... XD
Felicitaciones por esas dominadas, gale! El remo y el curl, tambien muy buenos.
poco a poco va llendo le tema pero aspiro a algun día de estos poder hacer 8 más que sea libres XD
gracias por pasarte
Gran remo Gale! Sigues mejorando a pasos agigantados.

Por si tienes dudas de cierto ejercicios te recomiendo descargarte el libro "Entrenamiento de la Fuerza" de Buskies. Salen un montóooooooon.

saludos

se hace lo que se puede nando
me podrías poner un enlace para descargarme ese libro
se agradece
un saludo

Parece que mejoran algo esas dominadas, en el militar yo tambien ubiera metido una serie mas.

poco a poco creeo que voy mejorando (me sorprendí hasta yo que bajasé 10kg asi de golpe y pudiese hacer esas rep. )
lo del militar casi simempre hago 4 series pero hpy estaba fundido ya a esas alturas y no le dí ( si lo hubiese hecho fijo que no habria hecho esas elevaciones laterales o los pajaros xD )
gracias por pasarte bieber

si que va yo ya lo tengo xD

Atrás