Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

buenas¡ me suscrivo por aqui con tu permiso para ir viendo esos machaques que te pegas.
un saludo¡

jajaja la final te pasaste más que rápido XD
claro tu también eres bienvenido kal
un saludo y espero tus críticas en los entrenos
un saludo para tí también _coti_

Como me alegra que te encuentres con ánimos y estes contento con tus entrenamientos, ya te dije que disfrutaras de ellos y luego ya llegarán los cambios. Jejje,esta perdida te manda un abrazo muy fuerte _abrazo_

Como me alegra que te encuentres con ánimos y estes contento con tus entrenamientos, ya te dije que disfrutaras de ellos y luego ya llegarán los cambios. Jejje,esta perdida te manda un abrazo muy fuerte _abrazo_
son bienvenidos esos abrazos ehhh _abrazo_
si nute estoy pasando de centrarme en ver los cambios en mi y me estoy dedicando a darle con más ganas sin pensar en eso :)
va guapetona gracias por pasarte y a ver cuando nos hechamos otra de nuestras charlas
un beso y un saludo _beso_ _coti_

bueno tras dos días de entreno ( creeo que a mi mejor nivel hasta ahora) pues hoy me lo tomé como merecido descanso.
mañana volveré a ese gym a dejarme el alma
ahora tocará ver al barça con el paquete de pipas y una coca cola en la mano(la coca cola lighty se que no debería pero... ) me tiraré agusto en el sofa y a ver un gran partido.
va saludos a todos

bueno tras dos días de entreno ( creeo que a mi mejor nivel hasta ahora) pues hoy me lo tomé como merecido descanso.
ahora tocará ver al barça con el paquete de pipas y una coca cola en la mano(la coca cola lighty se que no debería pero... ) me tiraré agusto en el sofa y a ver un gran partido.
va saludos a todos

¿Cuando juegan?

th_trollface.png
th_trollface.png

va saludos a todos

Claro que te mereces un descanso, estás dando mucho de tí, se te perdona la coca-cola light y el paquetito de pipas, algún pecadillo de vez en cuando te lo puedes permitir, _beso_

Claro que te mereces un descanso, estás dando mucho de tí, se te perdona la coca-cola light y el paquetito de pipas, algún pecadillo de vez en cuando te lo puedes permitir, _beso_

jajaja si un día es un día mujercita
de todas no callo el paquete completo sino medio y la coca cola light fué de 500ml asique.....
hoy a tope en ese gym y pienso mantener el nivel de lunes cueste lo que me cueste XD _oveja_
un besazo _beso_

bueno gente como post entreno actualmente me estoy mandando un bocadillo de pan blanco con atún y un huevo entero( es decir CH rápidos y proteinas )
eh estado en alternarlo con puré de patatas (medio sobre y un vaso de leche para hacerlo )(es el de mercadona ) con ese atun y el huevo.
que os parece?? es buena opción para ir alternando ???
un saludo y gracias de antemano

eh estado en alternarlo con puré de patatas (medio sobre y un vaso de leche para hacerlo )(es el de mercadona ) con ese atun y el huevo.
que os parece?? es buena opción para ir alternando ???
un saludo y gracias de antemano

Si ganas grasa con facilidad, cambiaría el puré de patatas por arroz integral o trigo sarraceno.

Lo demás está muy bien. ;)

Si ganas grasa con facilidad, cambiaría el puré de patatas por arroz integral o trigo sarraceno.

Lo demás está muy bien. ;)

si hombre soy endo con algo de meso supongo
pero tengo entendido que se necesitan cH rápidos despues del entreno ( de ahi que actualmente este con el pán blanco y halla pensado en ese puré) otra cosa no se que es ese trigo sarraceno ( disculpa mi ignorancia )
eh estado haciendo mal???

a verlo bieber
y yo ahora me pondré a ver a los mandriles a ver si pinchan con ese sevilla XD

Sigue soñando CULERDO! jajaja

Sobre tu problema si, es aconsejable después del entrenamiento recuperar la glucosa perdida, yo tomaría un platano y miel que es lo que yo tomo claro xD

Un saludo GAYle!

Atrás