Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Pues a mi me da error al abrirlo.. jop... lo intentaré de nuevo.

pues yo ya le heche un vistazo y parece estar bien
ya cuando tenga ganas de leer me pondré manos ala hombra con él
esoi sí son 400 y pico páginas xD

pues yo ya le heche un vistazo y parece estar bien
ya cuando tenga ganas de leer me pondré manos ala hombra con él
esoi sí son 400 y pico páginas xD

Ya me va, puf son demasiadas páginas a vista ordenador... paso xD luego me haces un resumen xDD

No es de mis libros preferidos, los hay más sencillos y menos liosos. Igual no tan buenos, pero simplifican más las cosas.

Bueno gente hay dejo lo de hoy día 25 de enero:

-dominadas libres 3X2
-domindas asistidas en máquina 4XX 12-10-7rep de ayuda máquina X 30kg

-remo con mancuerna a una mano 4X12-12-9-10rep X 20-20-23-23kg
-jalón al pecho con agarre cerrado 3X12-10-7rep X40-45-50kg

-curl de femorales acostado 3X 12-10-10rep X35kg

-press militar de pie con barra 3X12-9-7rep X30kg
-elevaciones laterales 3X 12-11-10rep.(cada brazo) X 5-5-8kg por lado
-elevaciones estilo" pajaro " 3X12repX 5kg/mancuerna

Ahi está el entreno de hoy. Vuelvo a salir supercontento como ayer ya que subí esas mínimas y % de peso en algun ejercicio ( remo ,y bajé10kg de peso en esas dominadas asistidas).Sensaciones que tengo en estos momentos es tremedas molestias en dorsales y algo en los deltoides. Creeo que hoy volví a subir el nivel en el entreno cosa que me motiva bastante( quizás este sea el mejor entreno de espalda que me eh marcado hasta ahora ). No se en lo que llevo de semana me encuentro cada vez mejor entrenando apesar de no ver cambios aún ( sé que es pronto XD ).
quizás este haciendo algo mal al no ver lo cambios en mí , pero por otra parte pienso que no ya que en dos meses y algo eh dado el cambio a la hora de entrenar ( cada vez tiro más y esto es lo que me motiva a seguir ).
Venga chavales ahí queda eso y se agradecen esas críticas y demás como siempre.
un saludo family

ups para la peña que no lo ha visto!!!!

Bueno gente hay dejo lo de hoy día 25 de enero:

-dominadas libres 3X2
-domindas asistidas en máquina 4XX 12-10-7rep de ayuda máquina X 30kg

-remo con mancuerna a una mano 4X12-12-9-10rep X 20-20-23-23kg
-jalón al pecho con agarre cerrado 3X12-10-7rep X40-45-50kg

-curl de femorales acostado 3X 12-10-10rep X35kg

-press militar de pie con barra 3X12-9-7rep X30kg
-elevaciones laterales 3X 12-11-10rep.(cada brazo) X 5-5-8kg por lado
-elevaciones estilo" pajaro " 3X12repX 5kg/mancuerna

Ahi está el entreno de hoy. Vuelvo a salir supercontento como ayer ya que subí esas mínimas y % de peso en algun ejercicio ( remo ,y bajé10kg de peso en esas dominadas asistidas).Sensaciones que tengo en estos momentos es tremedas molestias en dorsales y algo en los deltoides. Creeo que hoy volví a subir el nivel en el entreno cosa que me motiva bastante( quizás este sea el mejor entreno de espalda que me eh marcado hasta ahora ). No se en lo que llevo de semana me encuentro cada vez mejor entrenando apesar de no ver cambios aún ( sé que es pronto XD ).
quizás este haciendo algo mal al no ver lo cambios en mí , pero por otra parte pienso que no ya que en dos meses y algo eh dado el cambio a la hora de entrenar ( cada vez tiro más y esto es lo que me motiva a seguir ).
Venga chavales ahí queda eso y se agradecen esas críticas y demás como siempre.
un saludo family
Muy bien! Me encanta que te motives xD Ya verás que con las dominadas se te desarrolla bien la espalda. Poco a poco harás más y más :) Y el remo con mancuerna brutal! A ver si mañana te mueres de agujetas como yo este finde.... jojojo

Muy bien! Me encanta que te motives xD Ya verás que con las dominadas se te desarrolla bien la espalda. Poco a poco harás más y más :) Y el remo con mancuerna brutal! A ver si mañana te mueres de agujetas como yo este finde.... jojojo
eso espero que me oleste la espalda como me esta pasando ahora xD
mañna toca descanso asique no me preocupa tener esas agujetas XD
gracias por esos ánimos y por pasarte pan
Grande ese remo mancuerna

se hace lo que se puede crack
gracias por pasarte

grande ese entreno como siempre cabron...q alegria da ver lo rapido q avanzas! sigue asi
un saludo makina!

veo que te acabaste pasando a las domiandas libres , seguro que notas la diferencia en cuanta a sensaciones.

ese remo mancuerna muy notorio tambien tio.

salu2

grande ese entreno como siempre cabron...q alegria da ver lo rapido q avanzas! sigue asi
un saludo makina!
que va tio no eh avanzado mucho
el entreno o hay queja ya que estoy hecho polvo xD
gracias por pasarte
veo que te acabaste pasando a las domiandas libres , seguro que notas la diferencia en cuanta a sensaciones.

ese remo mancuerna muy notorio tambien tio.

salu2

jaja no es que me escaqueé si no hice las libres que pude y luego rematé con las asistidas ( esta vez con menos peso de ayuda )
hoy estoy k.o en comparación con otros días y quizas sea por eso
el remo subí 3kg y la verdad que bien
gracias por pasarte ;)

Buen entreno gale, me alegro de que esas dominadas vallan hacia arriba jejej

y yo también me alegro jajajaj
poco a poco voy mejorando ( haciendo las que puedo libres y luego intentando bajar ayuda en la máquina asistida )
va gracias por pasarte un saludo

buenas¡ me suscrivo por aqui con tu permiso para ir viendo esos machaques que te pegas.
un saludo¡

Atrás