Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Sigue soñando CULERDO! jajaja

Sobre tu problema si, es aconsejable después del entrenamiento recuperar la glucosa perdida, yo tomaría un platano y miel que es lo que yo tomo claro xD

Un saludo GAYle!

mira que teneis suerte, FUÉ GOL!!!!!!!!!!
lo del plátano lo hice durante un tiempo pero me da gases ( mal olientes por cierto ) de ahi que ya no lo tome .
de todas ves mejor opción lo del bocata de pan blanco o que??
un saludo marica

mira que teneis suerte, FUÉ GOL!!!!!!!!!!
lo del plátano lo hice durante un tiempo pero me da gases ( mal olientes por cierto ) de ahi que ya no lo tome .
de todas ves mejor opción lo del bocata de pan blanco o que??
un saludo marica

Cualquier hidrato me parece bien. La finalidad ya la dije.

Si y no fue gol. Pero quien tiene los santos cojo**** (refiriendome al juez de linea) de dictar si es gol o no, y mas estando a la distancia que estaba xD

Y por si no lo sabeis, es peor que hubiese pitado gol y no lo hubiese sido, que al revés...por si hubiese pasado otro LAMPARDAZO, y el árbitro hizo bien, ya que quien es el valiente que ve eso, yo cuando lo vi no me pareció gol, después de ver la repetición 100 veces ya dije anda mira... y seguia dudando incluso.

Aún así según el reglamento del árbitro... (silbido)

Cualquier hidrato me parece bien. La finalidad ya la dije.

Si y no fue gol. Pero quien tiene los santos cojo**** (refiriendome al juez de linea) de dictar si es gol o no, y mas estando a la distancia que estaba xD

Y por si no lo sabeis, es peor que hubiese pitado gol y no lo hubiese sido, que al revés...por si hubiese pasado otro LAMPARDAZO, y el árbitro hizo bien, ya que quien es el valiente que ve eso, yo cuando lo vi no me pareció gol, después de ver la repetición 100 veces ya dije anda mira... y seguia dudando incluso.

Aún así según el reglamento del árbitro... (silbido)

si bueno deja dudas es cierto pero bueno dejemoslo xD
pues ok hoy probaré con ese puré ( lleva ahi meses y por probar pues... y asi no lo tiro no ostias )
va gracias por las aclaraciones MANDRILEÑO xD

si bueno deja dudas es cierto pero bueno dejemoslo xD
pues ok hoy probaré con ese puré ( lleva ahi meses y por probar pues... y asi no lo tiro no ostias )
va gracias por las aclaraciones MANDRILEÑO xD

Puré??? dije algo de hidratos, no hincharte a comer jajajaj

A que hora entrenas tú?

ohh eso no son ch y rápidos xD
pues entrenaré en una hora y si tal me lo mandaré a eso de las 6 ( 7 de ahí )
que te parece?

Me refería a eso, platano, miel... hacerte un puré no lo veo bien después de entrenar.

Entrenas a las 17:30, acabas a las 18:30-19:00 ingieres una cantidad moderada para recuperar la glucosa perdida, a los 40 min proteinas y a las 2-3h cenarías.

No?

bueno ahi posteo el entreno de hoy día 27 de enero:

-press de banca en banco plano 3X12-8-7rep X 57,5-60-62,5kg
-cruce de cables en polea alta con banca inclinado 4X 12-12-10-8rep X10-10-15-15kg / cada lado

-fondos entre dos bancos planos 3X12-10-9rep. X mi peso +(15-20-20kg de lastre )
- extension de tríceps en polea alta con cuerda 3X 12-10-8rep X 10-15-20kg

- curl alterno en banco incliando 3X12-10-9rep cada brazo X 11-13-13kg / cada macuerna
- curl alterno tipo martillo 3X12-10-10 por brazo X 13-15-15kg / cada mancuerna

Bueno como está semana eh subido el nivel hoy creeo que mantuve esa linea. Sensaciones que tengo en estos momentos pues los brazos totalmente congestionados ( tanto bíceps como los tríceps ) y en el pecho no noto hasta el momento molestias notorias ( siento como que lo trabajé pero poco más ). Sigo saliendo muy pero que muy contento ya que tiré en ese plano lo mismo que en el declinado del lunes ( en este último ejercico es el que más tirabá de pecho y hoy puse ese plano al mismo nivel cosa que me enorgullece ) , también subí ese lastre en el dipinngs entre bancos ( otra cosa que me satisface).
Creeo que este semana me estoy dejando el alma en ese gym ( los pesos se que no son muy bueno pero solo llevo dos meses y 11días y más aún no puedo hacer).
bueno fieras ahi queda eso y ya os toca a vosotros.
un saludo y gracias de antemano

bueno ahi posteo el entreno de hoy día 27 de enero:

-press de banca en banco plano 3X12-8-7rep X 57,5-60-62,5kg
-cruce de cables en polea alta con banca inclinado 4X 12-12-10-8rep X10-10-15-15kg / cada lado

-fondos entre dos bancos planos 3X12-10-9rep. X mi peso +(15-20-20kg de lastre )
- extension de tríceps en polea alta con cuerda 3X 12-10-8rep X 10-15-20kg

- curl alterno en banco incliando 3X12-10-9rep cada brazo X 11-13-13kg / cada macuerna
- curl alterno tipo martillo 3X12-10-10 por brazo X 13-15-15kg / cada mancuerna

Lo que tú haces no son cruces, son aperturas en poleas, vamos lo digo por que cruces se hace de pie, llega a ser casi lo mismo pero bueno xD

20Kilazos en cuerda, hablamos de a una mano o con las cuerdas?

Madre mia que pesos en biceps Gale, ese curl tipo martillo es para el supinador largo o es un curl martillo normal ?

Lo que tú haces no son cruces, son aperturas en poleas, vamos lo digo por que cruces se hace de pie, llega a ser casi lo mismo pero bueno xD

20Kilazos en cuerda, hablamos de a una mano o con las cuerdas?

Madre mia que pesos en biceps Gale, ese curl tipo martillo es para el supinador largo o es un curl martillo normal ?

los biceps junto a los triceps es el grupo muiscular que mejor muevo
no se que quieres decir con lo de si es normal o supinador ( disculpa mi ignorancia )
los 20kg son con los dos brazos y con cuerda .

lo de los cruces yo creeo que no son aperturas ya que cruzo los brazos al final de recorrido ( pero de rodas es mas de lo mismo )
bueno supercop se hace lo que se puede XD
un saludo

AaAaah, entonces 20 KG no están mal, yo creía que decias extensión de cuerda, pero a UNA MANO xD

El ejercicio que te digo es este:

http://www.fisicoculturismo.com.es/images/biceps martillo.jpg

Ese es tipo martillo.

El curl martillo lo haces bien? 15KG me parece mucho, siento la desconfianza pero es un ejercicio costoso :S

Dame en los dientes y di que si haces bien la técnica :D

Y lo que tú haces no será esto?

This URL has been removed!

Gale, te felicito por tus nuevos records, sobre todo el del plano. Se nota que estas haciendo las cosas a full. Bien ahi! :)

AaAaah, entonces 20 KG no están mal, yo creía que decias extensión de cuerda, pero a UNA MANO xD

El ejercicio que te digo es este:

http://www.fisicoculturismo.com.es/images/biceps martillo.jpg

Ese es tipo martillo.

El curl martillo lo haces bien? 15KG me parece mucho, siento la desconfianza pero es un ejercicio costoso :S

Dame en los dientes y di que si haces bien la técnica :D

Y lo que tú haces no será esto?

This URL has been removed!

lo del curl no lo hago asi si no la mancuerna en esa posicion pero no subo el brazo hacia un lado, si no recto y me tira el bíceps de arriba a abajo.
puede que descuide la técnica pero me cuesta un mundo y siento el trabajo hecho ( cuando dejo las mancuernas siento el bíceps a tope)

lo de las aperturas las he hecho asi , pero no las hice hoy asi ya que no lo hice en polea baja si no en la alta y de ahi que al bajar cruce los brazos al final
va un saludo

Buena banca y martillo.
¿Tienes alguna duda sobre el post entreno?

gracias tyhr
si que tengo tio
te cuento actualmente me estoy comiendo lo siguiente :

segun salgo del gym:100gr de atún con un poco de queso 0% ( solo asi a palo seco no me lo puedo comer y asi al menos esta tragable )

40m despues:

140gr de pan común
100gr de atun o 180gr o asi de pechuga ( segun día )
1 yogurt. des y un poco queso batido 0% mercadona
dentreo del bocadillo algo de tomate y lechuga

bueno mi duda es si puedo cambiar ese pan por medio sobre de puré de patatas ( 65gr de puré y 250ml de leche des.) y lo demas igual
como lo ves para ir alternando????
gracias de antemano

Yo que tu al salir del gimnasio tomaria algun azucar de alto indice glucemico.
Como si quieres esperar a llegar a tu casa.
Lo del pure de patatas no lo veo mal.
Hazlo si quieres, no veo ningun problema.
1lt de leche entera lo veo mas facil __meparto_

Yo que tu al salir del gimnasio tomaria algun azucar de alto indice glucemico.
Como si quieres esperar a llegar a tu casa.
Lo del pure de patatas no lo veo mal.
Hazlo si quieres, no veo ningun problema.
1lt de leche entera lo veo mas facil __meparto_

lo de la leche sería por comodidad pero xD

lo del azucar no se yo ya que tiendo a coger paso fácilmente ( antes tomaba un plátano pero me da unso gases que flipas xD )
pues si no está mal eso de puré alternaré eso con el bocadillo segun el día
pero no se supercop me dijo antes que no lo hiciese y.... XD
gracias

lo del azucar no se yo ya que tiendo a coger paso fácilmente ( antes tomaba un plátano pero me da unso gases que flipas xD )
gracias

Nada mas porque te hincharías con el puré..

Digo lo que Thyr, cualquier hidrato para recuperar la glucosa sirve. Y tranquilo por lo del azúcar hombre!.

gracias

Aparte, toma alguna fruta, por temas de los radicales libres, inflamacion y polleces varias.
La leche es una de las mejores opciones.

Buen entreno gale. Como siempre buenos pesos en biceps.

Destaco ese press plano, si me descuido un poco me pasarás en ese ejercicio jaja.

Saludos

Nada mas porque te hincharías con el puré..

Digo lo que Thyr, cualquier hidrato para recuperar la glucosa sirve. Y tranquilo por lo del azúcar hombre!.
bueno pues alternaré entonces ese pan con ael puré XD
Aparte, toma alguna fruta, por temas de los radicales libres, inflamacion y polleces varias.
La leche es una de las mejores opciones.
pues bueno puede que meta un vaso de leche junto al bocata ( el puré ya lo lleva xD )

Buen entreno gale. Como siempre buenos pesos en biceps.

Destaco ese press plano, si me descuido un poco me pasarás en ese ejercicio jaja.

Saludos

se hace lo que se puede nando
eso espero cojerte jajjaja
un saludo

Atrás