Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no son triseries hombre ya no hago ni las biseriesEs obvio que el entreno te va a dar congestion trabajando en triserie, pero dudo seriamente que este tipo de entrenamiento en alta frecuencia te permita explotar el potencial de tu rutina.
no tienes nada que envidiar eso lo hace cualquieracojonudo ese declinado gale, te envidio jaja.
stay motivated!
bueno peña ahí queda el mejor entreno hasta ahora en lo que llevo de gym(2 meses y 7días ) :
-press de banca declinado 4X 12-11-9-7rep X 55-57,5-60-62,5kg
-press de banca inclinado con macuernas 3X15kg/ mancuerna X 10rep
-fondos gironda en máquina 3X12-11-8rep. X 30-30-25kg de ayuda máquina
- extensiones de tríceps en máquina dominadas 3X 12-10-7rep. X 60-65-70kg de fuerza de la máquina
-extensión de cuádriceps en máquina 3 X 12-10-7rep. X 60-65-70kg
-curl tipo scott 3X 12rep. X 27,5kg
Ahi está el entreno que me marque hoy. Sensaciones que salgo es una tremenda congestión en pecho y en los cuádriceps ( en parte debido al partido del sabado ya que no estoy acustumbrado a hacer un desgaste de 90m a un ritmo medio-alto). Salgo más contento que nunca ya que fuí con la idea de subir las mínimas ( peso inicial con el que empiezo en cada ejercicio ) y no solo hice eso en la mayoría de ejercicios si no que subí el % de peso ( en el press declinado, en esas extensiones de cuádriceps y tríceps y ídem con los fondos ( estos bajé el peso de ayuda )
Lo dicho estoy tremendamente satisfecho con el trabajo realizado hoy ( una anécdota mientras me cambiaba metalmente pense la siguiente frase: "cojonudo gale, cojonudo"( suena un tanto prepotente lo sé xD )frase que me motiva.
Bueno lo dejo ya que me estoy excediendo demasiado hoy ( será cosa de la motivada que tengo encima )
va ya os toca a vosotros tirarme de las orejas.
un saludo y gracias de antemano
yeeee!!! asi me gusta verte loco muy motivado pq tus entrenos son para eso para motivarse!
Una pasada el declinado y la extension de triceps...me dieron envidia
Sigue asi cabron que no vas a parar de crecer...q gusto da ver q te subes de animo!
Aora mas q nunca aprieta el culo y dale con mas fuerza ya veras como vas notando resultados!
Ya no tengo nada q ace a tu lado makina
Un saludo
que pasa rapazas como estades???
si hierro ando algo más animado y espero mañana estar asi y matener el mismo nivel.
pablo el plano lo haré el jueves de ahi que no lo hice hoy
a ver si noto mejores resultado con ella ( eso espero xD )
graciñas pra os dous por pasarvos
un saludiño
si que lo estoy rasko lo único que me salté fué meter algo más de piernas (sentadillas me tocaban hoy) y no las hice porque estoy destrozado del partido que jugue el sabado. ( la semana pasada queria meter el sabado un entreno de piernas pero como fué festivo aqui no las pude hacer ( a lo largo de la semana pasada no las toque ya que tenía esa intención de hacerlas el sabado )Pero tu no estabas en alta frecuencia??? Menuda cosa extraña haces.
Muy buena banca declinada. El inclinado ya no tanto, pero es que irias cansado también.
Buen curl de biceps.
ya mañana me parasaré pablo que estoy muerto y me voy a acostar yaNada bro para eso estamos
Mira a ver si te podes pasar luego por mi diario y me comentas sobre un asunto que puse.
Un abrazo
__pesas__ tu sigue así que acabas como el muñeco _violento_, preplaya _navidad_si que lo estoy rasko lo único que me salté fué meter algo más de piernas (sentadillas me tocaban hoy) y no las hice porque estoy destrozado del partido que jugue el sabado. ( la semana pasada queria meter el sabado un entreno de piernas pero como fué festivo aqui no las pude hacer ( a lo largo de la semana pasada no las toque ya que tenía esa intención de hacerlas el sabado )
un saludo
jaja no se como acabaré el tiem`po me lo dirá XD__pesas__ tu sigue así que acabas como el muñeco _violento_, preplaya _navidad_
se intentará nandoBuen declinado Gale y buen entreno en general.
A seguir así.
Un entreno excelente GaLeGuiÑo, sin duda el declinado es lo mejor, pero todo lo demás también es muy bueno.
Sigue con ese nivel de entrenos, descansa y come bien y tus objetivos poco a poco se cumplirán.
Un saludo man![]()
Buenas Gale, perdona por no pasarme el otro día. Ando perdido estos días jeje!
Muy buen entrenamiento el otro día, me alegro que te motives!! Por que sería una pena que no lo estuvieras, tienes mucha fuerza!
Si cabe criticar algo, me gustaría preguntar porqué usas 15kg en el press inclinado. Un saludo campeón, sigue así!