Diario de FernandoR (5/3/1)

me impresiono lo que dijo platon del peso muerto.

Cuando yo lo hacia, sentia una explosion en mi cabeza...y miraba estrellistas la ultima vez que lo hice (con 130 kgs).

no se si debas de sentir la muerte con 100 kgs en peso muerto....

amigo, debido a tu gran progreso, te recomiendo que mejor entrenes el antebrazo para evitar que la barra resbale...ese peso muerto lo debes de seguir haciendo...

esperemos que sea por el que votaste!!!
Lamentablemente al parecer no :(

Buenos pesos, veo una buena mejora.
Pero dale mas duro a esa sentadilla, deberias levantar mucho mas!!
Gracias Marcos, si, la sentadilla es lo que más retrasado tengo. un punto a mi favor es que son profundas, así que por eso me resulta más difícil.

saludos

me impresiono lo que dijo platon del peso muerto.

Cuando yo lo hacia, sentia una explosion en mi cabeza...y miraba estrellistas la ultima vez que lo hice (con 130 kgs).

no se si debas de sentir la muerte con 100 kgs en peso muerto....

amigo, debido a tu gran progreso, te recomiendo que mejor entrenes el antebrazo para evitar que la barra resbale...ese peso muerto lo debes de seguir haciendo...
concuerdo con ese último. voy a hacer un "entrenamiento" específico de agarre las siguientes 3 semanas y después retomo el peso muerto, qué te parece?

saludos

ENTRENAMIENTO DE HOY

Sentadillas profundas 5-3-8 (50kg/60kg/65kg)

Sentadillas frontales 6-6-6-5 (55kg/55kg/55kg/50kg) [+5kg]

PMR 6-6-5-6 (70kg/70kg/70kg/65kg) [+10kg/+10kg/+5kg//-5kg]

Press plano mancuernas 6-6-5-6 (26kg/26kg/26kg/24kg) [+4kg/+4kg/+4kg/+2kg]

Dominadas supinas 6-6-6-6

Crunches con disco de 15kg 12-12-12

Un buen entrenamiento creo. Voy a dormir un rato y después me paso por sus diarios, hoy tuve clases a las 7am, así que estoy muerto jaja.

saludos

buen entreno de patas nando
destaco PM, esas sentadillas profundas y ese plano
a seguir así
un saludo

ENTRENAMIENTO DE HOY

Press militar 5-3-8 (25kg/35kg/42,5kg)

Elevaciones laterales 8-8-8-8 (6kg)

Dominadas neutras 6-6-3(+3)-3(+3)[16kg/16kg/16kg(+3sinlastre)/12kg(+3sinlastre)] [+2kg/+2/+4/+12]

Fondos 6-5-6-5 (18kg/18kg/16kg/16kg) [+2kg/+2kg/+2kg/+4kg]

Triceps polea 6-5-6-5 (55kg/55kg/50kg/50kg) [+5kg/+5/+0/+5]

Un entreno agotador, mejore en casi todo. En el militar me vi con muchas fuerzas y logré sacar las mismas repes que con 40kg. Estoy feliz porque sigo subiendo en los lastres y todavía no me estanco.

Estás pletórico, Fernando. Así me gusta.

Qué buenas son las rutinas de fuerza para progresar. :)

Estás pletórico, Fernando. Así me gusta.

Qué buenas son las rutinas de fuerza para progresar. :)
Gracias Platón :)

No hay queja alguna, la rutina de fuerza me ha servido bastante y no sólo para ganar fuerza, si no para ser más metódico en mi forma de entrenar.

Saludos!

HJP

me haz jodido en el militar _jodete_
jajajajajaja como vienes tu en cualquier momento me alcanzas jaja.

saludos

Fecha- Peso (kg) - % de grasa
19-11-2010 81.1 - 25.9%
06-12-2010 78.6 - 21.9%
21-12-2010 77.2 - 19,2%
18-01-2011 77.8 - 19,2%
08-02-2011 78.4 - 18,3%
01-03-2011 76.1 - 16,4%
22-03-2011 77.7 - 16,1%
12-04-2011 79.2 -16.0%

Otras semanas de ganar masa. Gané 1.5kg y baje un poquitín de %. Subí 0,5cm de brazos llegando así a los 37cm. Ojalá mejoren pronto jaja que están dando pena. Subí en todas mis medidas: contorno del pecho, distancia de un hombro al otro, piernas, antebrazo y lamentablemente medio centimetro en la barriga baja y alta, pero así es esto. No tengo que preocuparme por subir un poco.

saludos

buen entreno fer y sobretodo felicitaciones por ese aumento de masa muscular y haber bajado el % de grasa.

un saludo !

hombre quien como tu.... no me puedes pagar el nutricionista o recomendarme para un descuento'?? en verdad me hace falta.... toy cogiendo mucha grasa cabron estoy entrando en depresion creo....

buen entreno fer y sobretodo felicitaciones por ese aumento de masa muscular y haber bajado el % de grasa.

un saludo !
Gracias Chey! estoy feliz por el aumento de peso. ahora a seguir por el mismo camino!

saludos

hombre quien como tu.... no me puedes pagar el nutricionista o recomendarme para un descuento'?? en verdad me hace falta.... toy cogiendo mucha grasa cabron estoy entrando en depresion creo....
déjame preguntar si trabaja también por via internet, no sé si lo haga la verdad. me gustaría pagártela pero sigo estudiando jaja, yo no me pago el mío.

la verdad la nutricionista es una guía, me he dado cuenta que mediante pasan las semanas uno se va conociendo a si mismo y sabiendo que comer o no comer y cuando hacerlo. Más que nada la sigo contratando para las medidas del % y de cm, porque no lo haría por mi mismo; y claro, para que me de recomendaciones y una dieta "base" teniendo en cuenta prioridades.

yo también he cogido masa estas 6 últimas semanas pero es así.

saludos!

Grande ese entreno de ayer Fer.
Tus pesos van subiendo como la espuma.
Y tus mediciones son muy buenas. Pierdes grasa y ganas masa a la par.
Felicidades wei!

no pues por ahi preguntale y me vendria muy muy bien sinceramente, aunque para lo de los % y etc seria dificil via internet solamente.....

No se me ocurren mas cosas que decirte pero los lastres son cada vez mas brutales y ademas, me gustaria felicitarte por esa genial bajada de % graso.

Un abrazo.

Atrás