Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bueno el PM, ya casi pisas los 100!
el banca muy bueno tambien, y felicitaciones por las dominadas
saludos
Gracias Gale!buen entreno nado
destaco PM y ese press
sigue asi crack
un saludo
Gracias xavy, sigo con agujetas en la espalda baja por la culpa del PM jajacomo todos tus entrenos... ME GUSTA MUCHO!!! ese press esta increible igual que el PM
Gracias negro.Sin dudas, el press plano es tu fuerte.
así es, ya falta poquito. este ciclo lo piso.muy bueno el PM, ya casi pisas los 100!
el banca muy bueno tambien, y felicitaciones por las dominadas
saludos
Gracias Robert. jajaja no hay nada que envidiar amigo,De tu entreno, destaca ese peso muerto (casi 20 repets con 90-95 kgs...) y el press de banca esta excelente.
Y sigo envidiando tus dominadas...XD
y eso que la llegué a las 3 cifras eh jaja, pero fue un día y por equivocación jaja.a puntpo de llegarle a las 3 cifras....
ENTRENO DE HOY
Sentadillas 3-3-10 (45kg/55kg/60kg) [+3repes]
Sentadillas frontales 8-8-8 (50kg) [+5/+5/+5]
PMR 8-8-8 (60kg)
Press plano mancuernas 8-8-7 (24kg por mancuerna) [+2/+2/+4pormancuerna]
Dominadas supinas 8-8-8 [0/0/+1repe]
Sensaciones:
Bien, subí en todos los ejercicios, excepto en el PMR que me mantuve. Ahi les pusé en rojo el peso o repes que subí en los ejercicios para que les sea más fácil.
Ahorita me paso por sus diarios![]()
saludos
Gracias negro. las frontales quemaron de lo lindo jaja.buen entreno chaval
destaco esas frontales y ese plano con mancuernas.
sigue asi
un saludo
Gracias Winston! Estoy en la 2da semana todavía.Que bueno ese entreno fer.
Vas mejorando a pasos agigantados.
En que semana del ciclo estás?
Gracias! a mi tampoco nunca me había dejado jaja, primera vez. Unas agujetas horribles porque no te puedes ni agachar jaja.nice job man!!!!
pd. a mi ya tiene varias semanas que el PM no me deja agujetas en espalda baja, solo en isquios y siempre!!
Buenisimos progresos! Ya se que soy repetitivo pero esa es la verdad.![]()
gracias a ambos! a ver como me va mañanabuen entreno fer y felicidades por los progresos. a seguir asi !
Quote:
Originalmente publicado por GaLeGuiÑo
buen entreno chaval
destaco esas frontales y ese plano con mancuernas.
sigue asi
un saludo
Gracias negro. las frontales quemaron de lo lindo jaja.
Gracias Hean!Felicitaciones por los progresos Fer! un entreno muy bueno.
saludos
jajajajajajajajaja tendré que leer lo que escribo mínimo 5 veces jaja.Veo que seguis enamorado de mi. _cenita_