Diario de FernandoR (5/3/1)

Grande ese entreno de ayer Fer.
Tus pesos van subiendo como la espuma.
Y tus mediciones son muy buenas. Pierdes grasa y ganas masa a la par.
Felicidades wei!
Gracias Winston :)

ojalá pueda seguir manteniendo la linea, un abrazo

no pues por ahi preguntale y me vendria muy muy bien sinceramente, aunque para lo de los % y etc seria dificil via internet solamente.....
cuando la vea le pregunto.

saludos

No se me ocurren mas cosas que decirte pero los lastres son cada vez mas brutales y ademas, me gustaria felicitarte por esa genial bajada de % graso.

Un abrazo.
Gracias negro :)

Un servidor sabe lo que cuesta rebajar un mísero 1% de grasa.

Bravo.
Gracias Platón. Y eso que mi % sigue un poco alto, ni me quiero imaginar lo que cuesta en tu %.

saludos

ENTRENAMIENTO DE HOY

Peso muerto 5-3-10 (82,5kg/92,5kg/102,5kg)

Remo Barra 6-5-6-6 (60kg/60kg/55kg/55kg) [+1repe/+5kg/0/+5kg]

Prensa 6-6-6-6 (220kg) [+10kg]

Hiperextensiones 6-6-6-6 (lastre 28kg) [+4kg]

Curl bicep mancuernas subiendo con las dos manos y bajando controladamente con una 6-6-6-6 (18kg/18kg/16kg/16kg)

Me despido de el peso muerto por un ciclo, creo que es lo mejor. A mejorar el agarre se ha dicho!

Saludos.

Si ese fue tu ultimo peso muerto por ahora entonces lo dejaste siendo una bestialidad ehhh, mis respetos para esas 3 grandes cifras!!

Buenísimo entreno sobre todo ese peso muerto, aunque no entiendo muy bien por qué lo dejas por un tiempo. Un buen entreno para el agarre es precisamente entrenar peso muerto.......

Cierras el ciclo del peso muerto con broche de oro.

Ahora, ya sabes, curls pronos, agarres de cangrejo, paseos de granjero... y no descartes usar agarres gruesos en los ejercicios convencionales.

Ahora, ya sabes, curls pronos, agarres de cangrejo, paseos de granjero... y no descartes usar agarres gruesos en los ejercicios convencionales.

que se haga unos fat grips caseros no??? jejejjejeje oie Platón cuales son los agarres de cangrejo????

que se haga unos fat grips caseros no??? jejejjejeje oie Platón cuales son los agarres de cangrejo????

si, puede enrollar una toalla en la barra o algo parecido.

el agarre de cangrejo es simplemente coger los discos con las manos en forma de pinza, y resistirlos. :)

si, puede enrollar una toalla en la barra o algo parecido.

el agarre de cangrejo es simplemente coger los discos con las manos en forma de pinza, y resistirlos. :)

vale vale....
ya que los mencionas... y si... son buenisimos...

PlateHolds.jpg

agarre.JPG

Buenísimo entreno sobre todo ese peso muerto, aunque no entiendo muy bien por qué lo dejas por un tiempo. Un buen entreno para el agarre es precisamente entrenar peso muerto.......
Gracias Ventoux. A mi me parece que si hago tan pocas repeticiones pronas no entreno bien el agarre. De las 10, 8 son mixtas porque se me cae la barra si las hago pronas.

Saludos!

Gracias! Si, algo así hice hoy, ya lo voy a postear! gracias por las sugerencias. Hice sólo 3 ejercicios hoy, la próxima semana pienso meter todo desde curl pronos hasta agarre de cangrejo.

saludos

Gracias a ti también hombre! están aportando muchas ideas :)

saludos

ENTRENO DE HOY
Press banca 5-3-6 (55kg/65kg/77,5kg)

Press inclinado mancuernas 6-5-5-6 (24kg/24kg/22kg/20kg)

Dominadas pronas 6-6-6-6

Press hombros mancuernas 6-5-6-5 (18kg/18kg/16kg/16kg)

Cruches lastrados con 15kg (12-12-12)

Oblicuos con pesa de 20kg (10-10-10)

Mantener barra agarre prono 80kg-80kg-60kg (14sec/14sec/25sec)

Mantener mancuernas 32kg-26kg-38kg (20sec/15sec/12sec)

Agarre "cangrejo" disco 10kg (15sec-15sec-15sec)

Como verán hoy no puse cuanto progresé respecto a las semanas pasadas y es que estoy justito de tiempo. El cargador de mi laptop se malogró jaja y me quedan menos de 20minutos. Voy a tratar de arreglarlo hoy y cuando lo haga reviso sus diarios sin falta!

saludos

Buena sesión, en tu línea habitual.

Lo que comentas del laptop... tuve una desgracia peor. Derramé una botella de agua sobre mi portátil de trabajo y está irrecuperable. Por suerte pude extraer los discos duros y copiar la información a otra parte.

¿De verdad la informática hace mejor la vida? Tengo dudas. :)

Entre lo que tardas en instalar, mantener, actualizar, recuperar... creo que no sale la cuenta.

Última edición:
y cada cuanto haras los ejercicios de agarre???? diariamente'???
estoy pensando 2 días: uno para hacer todos los curls y el otro para hacer el de agarre propiamente dicho ("cangrejo", "granjero", etc).
qué opinas?
Buena sesión, en tu línea habitual.

Lo que comentas del laptop... tuve una desgracia peor. Derramé una botella de agua sobre mi portátil de trabajo y está irrecuperable. Por suerte pude extraer los discos duros y copiar la información a otra parte.

¿De verdad la informática hace mejor la vida? Tengo dudas. :)

Entre lo que tardas en instalar, mantener, actualizar, recuperar... creo que no sale la cuenta.
Gracias Platón. Felizmente pudiste extraer la información, lamentablemente estamos en una época que la informática es completamente necesaria (ya sea para estudios, trabajos, etc.).

Felizmente aproveché que mi hermano se fue a la universidad para agarrar su cargador jaja (tenemos la misma marca, pero distinto modelo. funciono :D).

Un saludo

Brutallll!
Gracias negro!

me parece buena idea, hay que meterle caña a esos antebrazos para que cojan fuerza y porque no, más volumen tambien....

me parece buena idea, hay que meterle caña a esos antebrazos para que cojan fuerza y porque no, más volumen tambien....
veremos como me va, necesito romper el estancamiento que me da el agarre de una vez jaja.

voy a leer algunos ejercicios sobre agarre a ver con cuales me quedo!

saludos

Sencillamente impresionante los entrenos y avances que estas teniendo man, te invito a seguir así y destrosar tus marcas entreno a entreno :)

Mucho éxito y ve por mas

Atrás