Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajam yo ni sprints puedo. Felizmente la fiebre ya bajó y ya estoy un poco mejor. El problema ahora es que esta semana estoy full con los exámenes. Igual no pensaba entrenar porque sigo muy enfermo. Ya regresaré la próxima semana!Yo tampoco pude entrenar hoy a causa de una leve gastroenteritis aunque hace como una hora me heche unos sprints tranquilos porque no puedo estar quieto jaja. Si Dios quiere, mañana vuelvo con todo.
Gracias Platón. Lo bueno de estar esta semana indispuesto por enfermedad, hace que ansíe más el momento de entrenar y darle más fuerte.Ánimo, Fernando.
Hasta la victoria siempre.![]()
No te preocupes Xavy! a seguir disfrutando las vacaciones que no todos tienen tu suerte jajaja, disfrútalas por micomo estas Fernando disculpa que no me he pasado por aqui pues las vacaciones, tu sabes....
Gracias por lo ánimos Black! es exactamente lo que estoy pensando jaja.Que te mejores pronto amigo, ya después tendrás energías para destrosar marcas
Un saludo Fernando
mejorate tio ! parece que cada semana nos va tocando a uno el ponernos malo xD
jaja es cierto, espero no ser el proximo![]()
sí, ya está casi decidido. Ahora que estoy en volumen, voy a probar una rutina de volumen a ver que tal. La que he estado siguiendo me ha ido perfecto en definición y cuando retome la definición no voy a dudar en retomarla.Rutina nueva?
Totalmente de acuerdo con eso, pero el punto es que quiero probar algo diferente, algo realmente "extraño" jaja. Esa rutina se adapta muy bien a lo que estaba buscando.Comparto sobre todo los puntos 1 y 3. No se hace cuanto entrenas ni nada, pero me parece que lo mejor seria una torso/piernas y ganar buena masa en general.![]()
jajaja entonces hace esa. :d
Jajaja entonces hace esa.![]()
Gracias a ambos por el apoyo, no esperaba menos de ustedes
La del superheroe (me da risa llamarla así jaja) de Thib. Seba la subió, tengo el link en la página anterior, no lo subo ahorita porque estoy algo corto de tiempo!nando que rutina vas a hacer ???
un saludo