Diario de FernandoR (5/3/1)

Yo tampoco pude entrenar hoy a causa de una leve gastroenteritis aunque hace como una hora me heche unos sprints tranquilos porque no puedo estar quieto jaja. Si Dios quiere, mañana vuelvo con todo.

Yo tampoco pude entrenar hoy a causa de una leve gastroenteritis aunque hace como una hora me heche unos sprints tranquilos porque no puedo estar quieto jaja. Si Dios quiere, mañana vuelvo con todo.
jajajajam yo ni sprints puedo. Felizmente la fiebre ya bajó y ya estoy un poco mejor. El problema ahora es que esta semana estoy full con los exámenes. Igual no pensaba entrenar porque sigo muy enfermo. Ya regresaré la próxima semana!

saludos negro, espero te hayas recuperado

Ánimo, Fernando.

Hasta la victoria siempre. ;)
Gracias Platón. Lo bueno de estar esta semana indispuesto por enfermedad, hace que ansíe más el momento de entrenar y darle más fuerte.

un abrazo

como estas Fernando disculpa que no me he pasado por aqui pues las vacaciones, tu sabes....
No te preocupes Xavy! a seguir disfrutando las vacaciones que no todos tienen tu suerte jajaja, disfrútalas por mi

saludos

Que te mejores pronto amigo, ya después tendrás energías para destrosar marcas :)

Un saludo Fernando
Gracias por lo ánimos Black! es exactamente lo que estoy pensando jaja.

el del avatar eres tu? si es así déjame decirte que estás hecho un monstruo, también con los entrenos que te metes jajaja

saludos

edito:

ya indagué mi estimado pues que mal, yo tambien ando medio malo de la garganta jajaja la playa estaba helada increiblemente y bueno me resfrie pero ya lo estoy pasando, oie suena interesante el cambio de rutina, y mira que no recordaba pero creo que seria bueno probarla tambien, primero dejare que la pruebes y me dices que tal va, con eso de que yo solo puedo entrenar torso me serviria de mucho la verdad, te deseo que te mejores mucho mucho y rapido y le pegues pronto a los fierros de nuevo y esa rutina te ayude al maximo a alcanzar tus objetivos macho...

Última edición:
Jajaja no! Yo empeore y ahora la diarrea es mas constante. Los spritns van a quedar para el finde a ver si me recupero. Lo bueno de todo esto, es faltar al colegio! :D

jaja es cierto, espero no ser el proximo ;)

ijole esperemos que no que ya te nos habias desaparecido aquella vez ehhhhh, mejor calladito hermano que yo si ando enfermo, como que nos pega a todos de trancaso eso de las enfermedades o estamos bien hipocondriacos jajajajaja, nos pasa como a las mujeres que les baja los mismos dias por convivir tanto y esas cosas....

Jajajajajaja si, nos estamos contagiando entre nosotros. Felizmente ya estoy bien, casi casi al 100% por lo que el Lunes regreso si o si a entrenar (hoy mandé a mi hermano a comprar mi mes en el gimnasio jaja, aproveché que fue a entrenar y le encargué eso).

Gracias a todos por sus buenos deseos.

@Xavy: ok, te tendré al tanto como me va con la rutina :)

saludos

Rutina nueva?
sí, ya está casi decidido. Ahora que estoy en volumen, voy a probar una rutina de volumen a ver que tal. La que he estado siguiendo me ha ido perfecto en definición y cuando retome la definición no voy a dudar en retomarla.

Posts atrás puse mis motivos, pero si quieres repito algunos jaja estoy con tiempo.

- mi hermano menor empezó a entrenar seguido y el cabrón me está alcanzando, lo último que quiero en esta vida es que mi hermanito me gane en algo jaja (si tienes hermanos pequeños lo comprenderás jaja). Felizmente en fuerza si le saco mucha ventaja todavía.

- mis hombros definitivamente no crecen entrenandolos como lo estoy haciendo. Tengo que hacer algo especial/ cambiar mi rutina a ver que pasa.

- tengo que hacer un cambio drástico en mi forma de entrenar para no desmotivarme, meses con la misma rutina o con la misma estructura me está saturando.

- darle especialización al torso, que es lo que menos desarrollado tengo (sobretodo pectoral, hombros). Mis piernas están bien, felizmente creo que con 2-3 ejercicios de pierna a la semana puedo mantener e incluso sacar masa de ahí.

Y bueno a todo esto, decidí hacer la rutina del superhéroe de thib. he oído buenas referencias de esta rutina para el fin que busca y la verdad necesito hacer algo así para motivarme como lo estaba antes.

bueno, ahora es hora que me llamen preplaya por seguir esta rutina jaja

saludos

Comparto sobre todo los puntos 1 y 3. No se hace cuanto entrenas ni nada, pero me parece que lo mejor seria una torso/piernas y ganar buena masa en general. ;)

Comparto sobre todo los puntos 1 y 3. No se hace cuanto entrenas ni nada, pero me parece que lo mejor seria una torso/piernas y ganar buena masa en general. ;)
Totalmente de acuerdo con eso, pero el punto es que quiero probar algo diferente, algo realmente "extraño" jaja. Esa rutina se adapta muy bien a lo que estaba buscando.

La mejor opción es, como tu bien dices, hacer una torso/piernas, pero bueno quiero sacarme la espinita y poder decir "si, yo he probado la rutina del superheroe" jajaja cosas mias.

saludos y gracias por comentar

Atrás