Xavy Mercado
The tiTs LovEr
esperemos que sea por el que votaste!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lamentablemente al parecer noesperemos que sea por el que votaste!!!
Gracias Marcos, si, la sentadilla es lo que más retrasado tengo. un punto a mi favor es que son profundas, así que por eso me resulta más difícil.Buenos pesos, veo una buena mejora.
Pero dale mas duro a esa sentadilla, deberias levantar mucho mas!!
concuerdo con ese último. voy a hacer un "entrenamiento" específico de agarre las siguientes 3 semanas y después retomo el peso muerto, qué te parece?me impresiono lo que dijo platon del peso muerto.
Cuando yo lo hacia, sentia una explosion en mi cabeza...y miraba estrellistas la ultima vez que lo hice (con 130 kgs).
no se si debas de sentir la muerte con 100 kgs en peso muerto....
amigo, debido a tu gran progreso, te recomiendo que mejor entrenes el antebrazo para evitar que la barra resbale...ese peso muerto lo debes de seguir haciendo...
gracias Gale! hoy tengo unas agujetas que ni te imaginas.buen entreno de patas nando
destaco PM, esas sentadillas profundas y ese plano
a seguir así
un saludo
buen entreno, sobrtodo las piernas !
Gracias a ambos! como le dije a Gale mis agujetas hoy día son fortísimas. esas sentadillas me costaron muchísimo.Eso son unas sentadillas.![]()
Gracias PlatónEstás pletórico, Fernando. Así me gusta.
Qué buenas son las rutinas de fuerza para progresar.![]()
jajajajajaja como vienes tu en cualquier momento me alcanzas jaja.HJP
me haz jodido en el militar _jodete_
Gracias Chey! estoy feliz por el aumento de peso. ahora a seguir por el mismo camino!buen entreno fer y sobretodo felicitaciones por ese aumento de masa muscular y haber bajado el % de grasa.
un saludo !
déjame preguntar si trabaja también por via internet, no sé si lo haga la verdad. me gustaría pagártela pero sigo estudiando jaja, yo no me pago el mío.hombre quien como tu.... no me puedes pagar el nutricionista o recomendarme para un descuento'?? en verdad me hace falta.... toy cogiendo mucha grasa cabron estoy entrando en depresion creo....