Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder tio pues medicate o metete un deo en el culo,pero entrena en condiciones marikita!!!
Entreno de hoy,(sigo resfriado.) aunk ahora con las naranjas que me meto, algo mejor.
No he forzado, entreno suave de piernas:
Sentadilla hack( muy guapa hablando!, me ha gustado, sip, la voy a sustituir por las sentadillas, ya uqe solo hacia que crecerme el culo): 12x15kilos/12x35kilos/12x37,5kilos/12x37,5kilos
peso muerto piernas rígidas: 12x15kilos/12x35kilos (no tenia buenas sensaciones, a parte que no me gusta este ej.), he pasao directamente a hacer curl femoral de pie a una pierna: 12x25kilos por pierna/12x30kilos por pierna
Prensa:210librasx12reps/230librasx12reps/250librasx12reps
Curl femoral: 90librasx12reps/90librasx12reps/90librasx12reps
Como veis, no ha sido un entreno pesado, pero almenos he hecho algo
Tengo agujetas en los abs de tanto toser![]()
No ha estado mal el entreno para andar engripado.
Suerte con las hack, a mi no me gustan nada, prefiero las otras aún con culo incluido jejeje
os equivocais, las defensas están bajas.
No teneis ni puta idea payasos!!!!!!
ya ves, llevo 2 semanas con él.
Bah, cardio ya hago en verano. Camino mucho cada día. El corazón me va de fabula.
ya lo sé tontorrón! jajajjajaa
Pdd: lo de tu novia es verdad, estoy enamorado de ella _lengua_
No sabia que te gustaban tan mayores, debe tener minimo 16 _jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_
sisi...
esta bien, veo que le has dado chicha al pecho
ahi, sigue asi dandole bien
aunk ufff... multipower... no me mola nada, prefiero con mancuernas o barra normal....
venga un saludo