Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder tio pues medicate o metete un deo en el culo,pero entrena en condiciones marikita!!!

si salieras a correr con lluvia o frio seguramente tu sistema inmunológico podría reforzarse. A mi los resfriaos no me afectan. DALE DURO!!

Entreno de hoy,(sigo resfriado.) aunk ahora con las naranjas que me meto, algo mejor.

No he forzado, entreno suave de piernas:

Sentadilla hack( muy guapa hablando!, me ha gustado, sip, la voy a sustituir por las sentadillas, ya uqe solo hacia que crecerme el culo): 12x15kilos/12x35kilos/12x37,5kilos/12x37,5kilos
peso muerto piernas rígidas: 12x15kilos/12x35kilos (no tenia buenas sensaciones, a parte que no me gusta este ej.), he pasao directamente a hacer curl femoral de pie a una pierna: 12x25kilos por pierna/12x30kilos por pierna
Prensa:210librasx12reps/230librasx12reps/250librasx12reps
Curl femoral: 90librasx12reps/90librasx12reps/90librasx12reps

Como veis, no ha sido un entreno pesado, pero almenos he hecho algo :p

Tengo agujetas en los abs de tanto toser :D

Mola ehh? No seas marica, la convencional no se debe dejar.
Pero por ejemplo, cuando hagas una torso-pierna un dia puedes hacer convencional y otro hack. Agarre prono o mixto?
Dale mas caña al peso muerto. La prensa inclinada esta genial, el curl femoral muy bueno.
Gemelo??
Saludos!

me encontraba mal. Por eso no hice nada más y dejé el gemelo.
Hablando, con la sentadilla convencional solo me crece el culo.
Otra cosa, esto es verdad?

"si salieras a correr con lluvia o frio seguramente tu sistema inmunológico podría reforzarse. A mi los resfriaos no me afectan. DALE DURO!!" dicho por nacho malaga

No ha estado mal el entreno para andar engripado.
Suerte con las hack, a mi no me gustan nada, prefiero las otras aún con culo incluido jejeje

No ha estado mal el entreno para andar engripado.
Suerte con las hack, a mi no me gustan nada, prefiero las otras aún con culo incluido jejeje

jajajaja, pues con la hack he notado bastante trabajo en el quadriceps. Es que haciendo la convencional me salia más culo..._humillaci

vale, ya somos dos Murray, no?

Es que yo me estaba tomando la medicina con desorden, a partir de hoy, ya lo he ordenado, Sekisan 3 veces al día, 10ml

sisi...
esta bien, veo que le has dado chicha al pecho
ahi, sigue asi dandole bien
aunk ufff... multipower... no me mola nada, prefiero con mancuernas o barra normal....

venga un saludo

No sabia que te gustaban tan mayores, debe tener minimo 16 _jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

jajajjajajajajajaja, k buena marica

sisi...
esta bien, veo que le has dado chicha al pecho
ahi, sigue asi dandole bien
aunk ufff... multipower... no me mola nada, prefiero con mancuernas o barra normal....

venga un saludo

no uso multipower, de donde lo has sacado?

Fenomeno para el pecho selecciona un basico nomas donde uses bastante peso y 2 de aislamiento. Veo que les pones ganas a los entrenos, voy a pasarme mas seguido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás