Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
es lo que hago Mario.
Press de banca, inclinado, fondos y aperturas.
Ahora estoy bajo en los pesos, pero qn cuanto me recuperé, estará todo mejor :)

un saludo

Entreno de hoy,(sigo resfriado.) aunk ahora con las naranjas que me meto, algo mejor.

No he forzado, entreno suave de piernas:

Sentadilla hack( muy guapa hablando!, me ha gustado, sip, la voy a sustituir por las sentadillas, ya uqe solo hacia que crecerme el culo): 12x15kilos/12x35kilos/12x37,5kilos/12x37,5kilos
peso muerto piernas rígidas: 12x15kilos/12x35kilos (no tenia buenas sensaciones, a parte que no me gusta este ej.), he pasao directamente a hacer curl femoral de pie a una pierna: 12x25kilos por pierna/12x30kilos por pierna
Prensa:210librasx12reps/230librasx12reps/250librasx12reps
Curl femoral: 90librasx12reps/90librasx12reps/90librasx12reps

Como veis, no ha sido un entreno pesado, pero almenos he hecho algo :p

Tengo agujetas en los abs de tanto toser :D

perro tomate un jarabe de gengibre para que se te quite la tos je je_prohibir_

vaya buenos kls en esas hack squat y las repts de pm, bueno puedes usar el PM piernas semi rigidas es bueno tambien para el femus, mira curl de femoral de pies, claro que es con una sola pata ja ja ja no me imagino a dos patas, prensa 250 libras 112 kls buenas repts estas echo una fiera me imagino que el entreno es suave en los pesos por la peste que cargas pero es explosivo por la cantidad de repts.

saludos fenomenoides!!!!

La madre que te pario,para estar bajo de pesos tiras buenos pesos en banca

A ver si te mejoras del resfriado,ya sabes mucha naranja xD

Un saludo marica!

siip, gracias Ivan, ahora estoy en bajos pesos, eso sí, como mucho para no bajar de peso, de momento le estoy ganando la partida a mi cuerpo jejej

un saludo y ya veréis cuando vuelva a estar fino.

Eso es de las juergas, fenomeno.
Sobre sentadillas, la hack está muy bien, pero tmb puedes hacer búlgaras, por ejemplo.
Venga, a cuidarse, fenomenon.
Un saludo

perro tomate un jarabe de gengibre para que se te quite la tos je je_prohibir_

vaya buenos kls en esas hack squat y las repts de pm, bueno puedes usar el PM piernas semi rigidas es bueno tambien para el femus, mira curl de femoral de pies, claro que es con una sola pata ja ja ja no me imagino a dos patas, prensa 250 libras 112 kls buenas repts estas echo una fiera me imagino que el entreno es suave en los pesos por la peste que cargas pero es explosivo por la cantidad de repts.

saludos fenomenoides!!!!

jejeej, vaya crack estas hecho xD

un saludo

Buenas Fenomeno:

Muy bueno tu entreno de piernas!!! A pesar de estar resfriado se ve que estuvo bastante intenso. Tremendo el peso que mueves en la prensa, espero que te recuperes pronto para que vuelvas a tus pesos.

Un saludo, cuidese!!

Buenas Fenomeno:

Muy bueno tu entreno de piernas!!! A pesar de estar resfriado se ve que estuvo bastante intenso. Tremendo el peso que mueves en la prensa, espero que te recuperes pronto para que vuelvas a tus pesos.

Un saludo, cuidese!!

Muchas gracias tío! :)

podeis opinar sobre esa prote?

la cambiaré por el sitio del colacao, como solo lo tomo yo... jejeje

un saludo preplayas

Alto en proteínas, bajo en hidratos de carbono. Combinación idónea de 4 proteínas: Caseinato, aislado de proteína láctea, suero y huevo. Aporte sostenido de aminoácidos durante más de 7 horas. Esta combinación de proteínas es ideal para tomar entre horas o justo antes de dormir, ya que, nos aporta aminoácidos de manera sostenida durante más de 7 horas así evitamos perder (catabolizar) la masa muscular en los periodos largos sin ingesta de alimentos, entre comidas o durante la noche. Además se trata de un producto con muy pocos hidratos de carbono y muy poca grasa. La magnífica combinación de proteínas que presenta es la siguiente: proteína de leche (Caseína): fuente de proteínas de liberación lenta y prolongada (durante más de siete horas). Alto contenido en glutamina. Aislado de proteína de leche: más del 90% de proteína en peso seco, bajo en grasa e hidratos de carbono. Proteína de Suero: proteína de rápida asimilación. Aporta, entre otro aminoácidos ramificados. Proteína de huevo (Albúmina): contiene aminoácidos ricos en azufre, lo que aumenta el valor biológico del producto.
Modo de empleo: hacer una o dos tomas (cada toma de 30g de polvo, 2 cucharadas, en 300ml de leche semidesnatada) con el desayuno, entre comidas o antes de dormir.
Formato: Bolsa de 500 g.
Ingredientes: Proteínas lácticas, aislado de proteína láctica, concentrado de proteína de suero, cacao en polvo bajo en grasa, clara de huevo en polvo, suero en polvo enriquecido con proteínas, aroma, malta, edulcorantes: acesulfame K y aspartame; espesante: goma guar; antioxidante: ácido ascórbico; 2mg vitamina B6. Contiene una fuente de fenilalanina.

bueno tiene proteina de suero la mejor segun y se ve barato esa es la que tomas me imagino je je por esos sera esa fuerza perro ja ja ja_guerra_

que va, si no me tomo nada

solo keria vuestra opinión jeje

te parece bien para tomar para antes de dormir, no?

un saludo

No me cambies la amriconada de la sentadilla hack por la normal, no seas preplaya! La prensa muy buena tio y a altas repes.
Respecto a la protenia no tengo ni idea, yo alguna vez pense en suplementarme tambien...por ahora todo leche antes de dormir, dicen que funciona.

ja ja ja que si me parece bien, pues claro tiene alto contenidos de proteinas, aparte debe ser sabroso, buenos yo casi siempre me tomo un vaso de malteada con tortas ante de acostarme y practicamente es pura vitamina y la proteina del lacteo te imaginaras el hambre ja ja ja, esta esta mas completa fenomenon y ademas esta diseñada para antes de acostarse a dormir y tiene pocas grasas yo que tu las pruebos y despues traes resultado para ver que tal te va_feooo_!!!!

saludos crack!!!

No me cambies la amriconada de la sentadilla hack por la normal, no seas preplaya! La prensa muy buena tio y a altas repes.
Respecto a la protenia no tengo ni idea, yo alguna vez pense en suplementarme tambien...por ahora todo leche antes de dormir, dicen que funciona.
con la sentadilla convencional solo me crece el culo, a ver qué pasa con la hack.
ja ja ja que si me parece bien, pues claro tiene alto contenidos de proteinas, aparte debe ser sabroso, buenos yo casi siempre me tomo un vaso de malteada con tortas ante de acostarme y practicamente es pura vitamina y la proteina del lacteo te imaginaras el hambre ja ja ja, esta esta mas completa fenomenon y ademas esta diseñada para antes de acostarse a dormir y tiene pocas grasas yo que tu las pruebos y despues traes resultado para ver que tal te va_feooo_!!!!

saludos crack!!!

jajaj, gracias criollo xD

a ver como me lo monto, porque mi madre no me deja, me lo tiene prohibidísimo, además, me dijo que si me pillaba me desapuntaría, pero se que no lo hará.
la compraré cuando agote el colacao que queda en el pote y haré el cambiazo. Pero mi pregunta es, no verá ella que ese pote se ha rellenado sólo?_ehhh!_ xD alguien me puede dar la respuesta a como hacerlo?! xD

1 saludo

Cuando el bote del Cola Cao esté lleno, lo vacías a escondidas en una bolsa, sustituyéndolo por las protes. En cuanto a la bolsa...la bolsa no existe, nunca a existido, ¿de qué bolsa estamos hablando?

Cuando el bote del Cola Cao esté lleno, lo vacías a escondidas en una bolsa, sustituyéndolo por las protes. En cuanto a la bolsa...la bolsa no existe, nunca a existido, ¿de qué bolsa estamos hablando?

y qué hago, la tiro a la basura? es que me sabe mal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás