Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno de hoy,(sigo resfriado.) aunk ahora con las naranjas que me meto, algo mejor.
No he forzado, entreno suave de piernas:
Sentadilla hack( muy guapa hablando!, me ha gustado, sip, la voy a sustituir por las sentadillas, ya uqe solo hacia que crecerme el culo): 12x15kilos/12x35kilos/12x37,5kilos/12x37,5kilos
peso muerto piernas rígidas: 12x15kilos/12x35kilos (no tenia buenas sensaciones, a parte que no me gusta este ej.), he pasao directamente a hacer curl femoral de pie a una pierna: 12x25kilos por pierna/12x30kilos por pierna
Prensa:210librasx12reps/230librasx12reps/250librasx12reps
Curl femoral: 90librasx12reps/90librasx12reps/90librasx12reps
Como veis, no ha sido un entreno pesado, pero almenos he hecho algo
Tengo agujetas en los abs de tanto toser![]()
jajajjajajajajajaja, k buena marica
ya hago búlgaras también.Eso es de las juergas, fenomeno.
Sobre sentadillas, la hack está muy bien, pero tmb puedes hacer búlgaras, por ejemplo.
Venga, a cuidarse, fenomenon.
Un saludo
Te crees que te me puedes doblegar ... jaja.
Saludos buenas noches.
perro tomate un jarabe de gengibre para que se te quite la tos je je_prohibir_
vaya buenos kls en esas hack squat y las repts de pm, bueno puedes usar el PM piernas semi rigidas es bueno tambien para el femus, mira curl de femoral de pies, claro que es con una sola pata ja ja ja no me imagino a dos patas, prensa 250 libras 112 kls buenas repts estas echo una fiera me imagino que el entreno es suave en los pesos por la peste que cargas pero es explosivo por la cantidad de repts.
saludos fenomenoides!!!!
Buenas Fenomeno:
Muy bueno tu entreno de piernas!!! A pesar de estar resfriado se ve que estuvo bastante intenso. Tremendo el peso que mueves en la prensa, espero que te recuperes pronto para que vuelvas a tus pesos.
Un saludo, cuidese!!
con la sentadilla convencional solo me crece el culo, a ver qué pasa con la hack.No me cambies la amriconada de la sentadilla hack por la normal, no seas preplaya! La prensa muy buena tio y a altas repes.
Respecto a la protenia no tengo ni idea, yo alguna vez pense en suplementarme tambien...por ahora todo leche antes de dormir, dicen que funciona.
ja ja ja que si me parece bien, pues claro tiene alto contenidos de proteinas, aparte debe ser sabroso, buenos yo casi siempre me tomo un vaso de malteada con tortas ante de acostarme y practicamente es pura vitamina y la proteina del lacteo te imaginaras el hambre ja ja ja, esta esta mas completa fenomenon y ademas esta diseñada para antes de acostarse a dormir y tiene pocas grasas yo que tu las pruebos y despues traes resultado para ver que tal te va_feooo_!!!!
saludos crack!!!
Cuando el bote del Cola Cao esté lleno, lo vacías a escondidas en una bolsa, sustituyéndolo por las protes. En cuanto a la bolsa...la bolsa no existe, nunca a existido, ¿de qué bolsa estamos hablando?